Dark Souls - El Juego de Mesa

Gassius

Madre del amor hermoso que puta vergüenza la traducción xD

Shafi

SFG se ha pronunciado en los comentarios. Dicen que los chinos la han liado y han metido las cartas de la traducción mala... O sea que hemos esperado 5 meses pa ná xD
Ahora prometen que lo arreglarán rápido...

Steamforged Games Ltd 2 proyectos propios hace 39 minutos
This news is just reaching us regarding the cards.
All cards were full re-translated and should of been repacked to the quality we showed in this update:
https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/1905733
It seems the rule book, die cut sheets, box have all been corrected as we expected.
We will be contacting our manufacturing partner with absolute urgency in the morning to resolve this.
It saddens us as much as our backers of this is a wide scale mispack of the incorrect/old cards and it absolutely WILL be fixed with haste.

Creo que tal y como ha llegado el juego es casi injugable porque las cartas no las entiende ni Peter, yo aún no lo he recibido pero por lo que he visto en algunas fotos viene un mix entre castellano, inglés, italiano y portugués.

Por cierto, según comentan, desovado es una palabra portuguesa que significa spawn, está causando furor en los comentarios del KS jaja

Que dios nos pille confesados.

CHiNaZo

Pero parece que no son solo las cartas.

1 respuesta
Sarya

Al final vendo el juego por 100€ y suerte.
Lo tengo sin desprecintar, si alguien está interesado en pillarlo negociamos precio.

AikonCWD

La puta madre, iba a pillarlo a ciegas y suerte me ha dado por pasarme por el hilo. La traducción es horrible, deberían devolver el dinero.

SkyLMT

#123 sinceramente ya, me cago en su puta madre

vivora

Yo les he enviado un mail exigiendo una copia de todas las cartas nuevas correctamente traducidas, y que me envíen un PDF con todas las cartas en inglés para al menos poder jugar correctamente con lo que tenemos...

BLoocK

Aer no sé que os esperábais. Dark Souls es dificil, por qué habría que serlo menos en el juego de mesa? git gud nubs

3
mamporrero

Prepare to read edition

4
X

Hay que ser tonto, van e imprimen el fichero con la traducción antigua.

Aqui os dejo el mensaje de SFG con el link de las cartas bien traducidas:
Ludofact have accepted full responsibility for this mistake. The updated, corrected card file was not printed.
http://steamforged.com/dark-souls-translated-cards
We have uploaded the digital files we submitted 4 months ago of the corrected translations.
We are currently working on a full update but the short version is this: All backers will be sent the updated card decks free of charge as soon as they are printed.
They will not be bundled with Wave 2 or delayed in any form.

Ludofact ya ha dado la orden de volver a imprimir:
Hi everybody,
you read what SFG wrote: I don't know why, and ultimately it does not matter why, but the printer used the wrong file. This is not SFG's mistake at all. We are going to reprint the cards (again). The order is already issued. We will inform you about the timing as soon as possible, but it will take a bit before we can do that. As you can imagine, now the whole process of ordering and planning has to be done and that takes a bit.
I am very sorry for the mistake. Please accept my apology, this stupid error was completely unforseen and caught me by surprise this morning. You will all get the corrected cards from us as soon as possible.
Frank Jaeger
LUDO FACT GmbH

JELM

En fin, para aquellos de vosotros que nos habéis pedido una copia a nosotros, deciros que, salvo que indiquéis algo en contra, por nuestra parte os enviaremos el juego tan pronto nos llegue y haremos lo mismo con las cartas correctamente traducidas, evidentemente sin coste alguno para vosotros, ya lo asumiremos nosotros o trataremos de que lo compensen de alguna manera.

Para cualquier duda o consulta estoy por aquí en mensaje privado o en el correo de la tienda.

2 1 respuesta
SkyLMT

Pues yo ya me he cansado de gilipolleces y he pedido el refund por Paypal, voy a abrir disputa y si quieren el juego que se lo coman con patatas. Menudos estafadores

1 respuesta
Sarya

#131 La verdad es que en lo segundo que pensé cuando he visto el percal ha sido en las tiendas. vaya follón.

#132 Yo también lo he estado pensando, avísame de como te va.

Veo los unboxing y me da un pena horrible, lo que podía haber sido y el anti-hype que han provocado. Mirad qué miniaturas y el arte en general está genial.

3 respuestas
SkyLMT

#133 Tan pronto tenga algo os aviso, pero es una pena por darle la licencia a unos ineptos

chuan

joder yo pensaba pillarlo pero espero XD, tiene buena pinta como dice #133 pero pfff vaya cagada con las traducciones....

JELM

#133 Pues si quieres te cuento, pero básicamente primero suben el precio pq les da la gana, cuando entramos eran unas condiciones y cuando vamos a pedir nos habían subido el precio, para que te hagas una idea eso nos "costo" 6 juegos.

Después nos dicen que las recompensas vendrán más tarde.. lo que nos obliga o bien a dejar a todos los que tienen una edición kickstarter esperando a que llegue completo para recibirlo, o bien hacer dos envíos, que por supuesto tendremos que pagar nosotros.
Ahora lo de las cartas...que como comprenderás tendremos que enviar nosotros a los clientes, que por supuesto no tienen culpa...
Bueno, sin contar con todo esto puede haber más de uno que no quiera seguir con su pre pedido...

Vamos que como puedes imaginar ya hemos entrado en el de Resident Evil...

2
X

Y tenemos nueva fecha señores!
Principio de diciembre para recibir las cartas corregidas.

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2001654

2 meses después
SkyLMT

Esta semana me llego un sobre con las cartas nuevas y una fecha para las expansiones.... otro año esperando. Con la de dinero que ganaron y el derroche de malas decisiones que estan tomando, dios santo

1 respuesta
Sarya

#138 es asqueroso y lo peor es que hasta que no me llegue todo no lo puedo vender...

3 meses después
Gassius

Al final, qué? Le llegaron las cartas a todo el mundo? son correctas?

El juego en si, alguien lo probó y vale para algo?

1 respuesta
Sarya

#140 Yo al final lo logré vender sin desprecintar, asi que no lo probé, pero las criticas no eran malas.

7 meses después
vivora

Ahora me he acordado, a alguno le llegaron las expansiones y todo el contenido de los goals? porqué a mi solo me llegó el juego base :S

1 respuesta
Sarya

#142 Aún estoy esperando, de momento parece que por España no le ha llegado a nadie.

1 respuesta
vivora

#143 Me han contestado al mail, por lo que veo todavía están con ma Wave 2 de envíos de juego, estan en producción los stretch goals, por lo menos un año más mínimo...

Hello,

The stretch goals have not yet shipped as they are a part of wave 3 shipping.

More information on their shipping date will be coming shortly via our Kickstarter update page.

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/updates

20 días después
SkyLMT

Yo era late backer, y acabo de escribir a support por que la ultima actualización es que iban a enviar cosas el dia 24 de Noviembre y a mi aun no me ha llegado nada.... pero lo que es ni un e-mail de confirmación ni un tracker ni nada

2 años después
ronyribi

Que tal esta el juego? Me ha dado por autoregalarmelo por reyes pero no lo venden en ningún sitio (en español), no se si las instrucciones en ingles seran fáciles de entender

1 respuesta
beeboop

#146 Yo me lo vendí, era como un juego inacabado

1 respuesta
ronyribi

#147 pfff que pena, despues la otrs opcion era el bloodborne le pasa lo mismo?

2 respuestas
beeboop

#148 Bloodborne lo pude jugar en casa de un colega y lo vi muuuucho más pulido, la verdad

Gassius

#148 Ojo que de Bloodborne que yo sepa hay dos, uno que salió hace tiempo que por las notas de la BGG es regular, y otro el que salió hace poco y tiene bastante mejor nota.

Personalmente no he probado ninguno ni conozco a nadie que lo haya hecho así que no te puedo decir, pero normalmente de las notas de la BGG con muchos votos te puedes fiar, otra cosa que luego las mecánicas del juego te puedan gustar o no. Yo te diría que mires por youtube que seguro que hay alguna partida subida del juego y puedes ver si te hace tilín.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags