Digimon Card Game

sKivtor

#30 Si, la tienda la conozco de hace tiempo, de mi epoca de yugioh, pero no se si tienen planes de apoyar este juego y con ello gente que acuda a jugar.
He visto que tienen whatsapp de empresa, así que les he preguntado que intenciones tienen con el juego, aunque seguramente termine cayendo igualmente xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#31 según pude hablar con ellos, tienen bastantes ganas de apoyarlo, o al menos se les veía bastante entusiasmados de que les llegase ya también xD

babri

pues nosotros no hemos recibido nada de TCGFactory... de hecho nos han dado largas y varias tiendas de Madrid igual >.< (hablo como tienda). Ahora quiero saber a quien les ha pedido esta gente xD

1 respuesta
Ektomorf

Yo tenía reservada una 1.0 y otra 1.5, la de 1.0 me han dicho q la han retrasado y la he cancelado y la 1.5 me llegará el viernes así q ya os contaré q me ha tocado.
Vosotros q tal habéis abierto?

Vedrfolnir

#33 ayer hablé con otra tienda en murcia por saber cómo llevaban el tema y me dijeron que entre hoy y mañana les iban a ir llegando material, al menos en teoría.

La verdad es que ha sido una release desastrosa xD
Casi todo lo que he visto de gente con cartas ha sido gente en usa que sí que ha ido llegando material allí (con cuentagotas), pero tienen una barbaridad de especuladores y con precios infladisimos (cajas a 170$, decks a 20 y 30$ he llegado a leer en una página de facebook)

A ver si ya acaba de salir la 1.0 y no hay complicaciones con la 1.5 (se supone que sale el 12 de marzo pero hay tiendas que están recibiendo ya también... Tela xD), y se normaliza todo.
Además hay reprints de la 1.0 y 1.5 listados no sé si era para abril o junio.

1 respuesta
babri

#35 yo como tienda aún no he recibido por parte de mi proveedor. Estoy sin poder vender xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#36 pues efectivamente hoy han recibido aquí en murcia tanto cajas de sobres como decks, así que no debería de tardar mucho en que os manden, ánimo!

Btw, y juro que no es por fardar, pero podemos dejar por aquí las cartas que nos van saliendo o tal. Y lo de fardar lo digo porque creo que me han salido las dos cartas más raras/caras que pueden salir xD

Lo guay es que ahora con la caja abierta y un deck de cada que tenía de antes, nos hemos hecho prácticamente un mazo de cada color para jugar mi novia y yo y no aburrirnos.

2 respuestas
sKivtor

#37 Si, has tenido mucha suerte, si no me equivoco son las 2 cartas más caras actualmente, unos 200€ tienes entre ambas xD

Yo mañana que libro, voy a gremio de dragones a comprarme la 1.0, que les pregunté y me dijeron que tienen stock.

1 1 respuesta
Inmolatus

Jugablemente que tal esta esto? estaba pensando probarlo con amigos pero si es muy plano me ahorro aprender a jugar y enseñar a jugar.

1 respuesta
babri

#39 hay una app para aprender para ios y android y hay un juego hecho por la comunidad para pc y mac con lobbys publicos. Recomendado ^^

1 1 respuesta
Inmolatus

#40 si, precisamente seria para probarlo en tabletop simulator.

1 respuesta
sKivtor

#41 https://abitnerd.itch.io/

Esa es la pagina del programa hecho por la comunidad, que está scripteado para que funcione automaticamente, que es la gracia respecto al TT simulator, sobre todo para aprender como funcionan las cartas.

Tambien hay un discord de comunidad española y otra global en ingles, donde la gente busca partidas en diversos programas.

3
Vedrfolnir

#38 Luego cuentas qué has sacado!

babri

yo solo puedo mostrar esto... >.<

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#44 cuándo o cómo se consiguen esos sobres? Porque sabía de su existencia pero nunca he visto ninguno xD

1 respuesta
babri

#45 son los de promoción de 0.0 los dan las tiendas por jugar

1
Ektomorf

#37 Holy shit bro! Enhorabuena q pedazo de apertura loco!

1
sKivtor

Al final no puedo ir hoy a comprar la caja, pero me lo he reservado para recoger el lunes en la tienda. Cuando lo tenga y abra los sobres, ya diré por aqui que me ha salido.

1
Linkshadow

Envidia sana de ver vuestras cartas. Como fan de digimon me flipa que el juego de cartas haya despegado así.

Creéis que el precio de los sobres y packs bajará en unos meses o al contrario? Soy bastante noob en cuanto a TCG.

1 respuesta
babri

#49 no va a bajar, como mucho subir, de hecho hace 2 años Bandai subió de precio pokemon a como lo tenia asmodee

1 1 respuesta
Linkshadow

#50 Muchas gracias! Tomo nota para cazar las cartas cuando dejen de estar agotadas en todas partes.

sKivtor

En un rato me hago con la caja, que la tengo reservada. En cuanto la haya abierto posteo si me ha salido algo interesante o un truño xD
Que hype xDD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#52 Amos ahí! Ahora nos cuentas!

Pregunta general, cuánto podría sacar si me pongo a vender el Omni Alt Art? Y lo principal, dónde? Porque cardmarket de momento no abre sección de Digimon :(
También vale la pregunta a la hora de querer comprar cartas sueltas, ni idea de por dónde empezar a buscar xD

2 respuestas
babri

#53 yo solo veo ahora mismo funcionando ebay

sKivtor

Pues ya he abierto los sobres y nada mal. Aunque no me ha salido ningún alt art, he contabilizado en tcgplayer y unos 220$ solo con las SR, la UR y las cartas de promo. Bastante contento en general a pesar de saber que podia haber salido bastante mejor, he amortizado la caja por casi el doble de su valor, muy worth it.

Perdonad la calidad de la imagen xD

#53 Yo el valor de las cartas, las miro en tcgplayer, pero no se si desde ahi se pueden vender.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#55 Y ni tan mal!
Pues muy buena caja también, sí señor, felicidades!

TCGPlayer creo que sólo pueden vender tiendas, me parece? Y tampoco hay demasiado stock que digamos xD
Ojalá no tarden en poner el cardmarket para comprar singles

8 días después
Vedrfolnir

Este viernes sale a la venta las cajas de la 1.5!!
Aunque muchas tiendas las están vendiendo ya desde la semana pasada... Pero en fin. A esperar pacientemente que me llegue mi caja nueva xD

sKivtor

Me ha llegado hoy la caja 1.5 y nada mal la verdad. Ahora no puedo hacerle foto a las cartas buenas que me han salido, pero en cuanto pueda les hago una foto y las subo.

1
Linkshadow

Yo tendré que esperar a la segunda ola por falta de stock, pero ya tengo mi pedido hecho de los starters y las cajas 1.0 y 1.5.

Aprovecho para comentar que leí el otro día por reddit que seguramente pronto caerán varias webs/softwares para jugar el tcg por temas de copyright.

1
Vedrfolnir

El sábado voy a ir al primer torneo y no sé qué mazo llevar, consejos?

Estoy entre este rojo:

Y este otro azul:

Lo que me hace ilusión es estrenar mi flamante tapete también xD

Edit: esto de momento sería si mañana no llegase la 1.5, si llega la caja pues algún cambio haré fijo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Casimirott
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri