Digimon Card Game

Thorum

Yo estoy jugando Ragnalordmon rojo de quitar toda la security de un ataque. Le he metido algunas cartas de BT4 que me parecen interesantes y le dan más velocidad.
También voy a montar una Rookie Rush negra orientada a d-brigade. Ya os contaré que tal me va.

1
1 mes después
sKivtor

Pues me ha llegado hoy la caja del BT5 y me ha salido un omnimon X Anti-body que son unos 75$. El resto más normalito.
La putada, es que aqui en Valencia no me entero de torneos o de con quien jugar xD

Tendré que pasarme un poco más por gremio de dragones a ver si hay gente jugando o que.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#122 a mí me llegaron las dos que pedí, y de dos secretas que salen... Ninguna es el Omni-X xD
Uno lo cambiaré o eso espero, que creo que va a tener bastante salida.

Me han salido también dos Hexe y un Omni normal, a ver si pillo uno mínimo más de cada y me monto mazo hexeomni guay. Y ya tengo la base para el azulongmon de bt6 xD
Y un mazo de diaboromon aunque sea por los loles también voy a hacerme!

SinVicioNo

He vuelto a jugar a DBS TCG, aprovechando que en breves hay presentación de nueva expansión e iré a jugar presencialmente voy a pillar cositas de digimon también.

¿Recomendáis algún starter deck en especial? Ahora mismo hay poco material y quitando los starters y quizás algún sobre suelto no creo que pueda conseguir más de material sellado.

Quiero hacerme un único mazo a ser posible, como le estoy dando a otros TCG no puedo meterme muy a saco en Digimon pero quiero tener un mazo que cuando organicen torneos con promos etc pueda ir y poder competir sin que me arrollen. ¿Con los starters podre sacar algo así? En algunos TCG los mazos iniciales suelen ser buenos con mejoras y en otros no valen ni el precio que piden por ellos.

2 respuestas
Marston

#124 yo hace poco que me he metido, pero me he visto bastantes páginas de decks y diría que las barajas azul o roja con algunos cambios pueden ser bastantes competitivas. En azul metiendo los veemon y cosas con jamming, en rojo con algún omni y los típicos agumon, greymos ,etc que potencian las pilas pueden ser bastante aceptable.

2 1 respuesta
OkamiPervert

#124 el starter deck verde tal y como sale de la caja rinde muy bien incluso contra mazos mas currados. para mi el mejor de todos de lejos.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#125 #126 Gracias por los consejos. El fallo que he tenido es que este sábado había presentación de Digimon y no lo sabía.

Habría sido una muy buena forma de poder conseguir sobres y promos para empezar a mejorar los starters.

SinVicioNo

Hago doble post después de unos días. Fui a mi tienda local y tenían pack de los 3 primeros starters a 30 euros así que los compre, el verde estaba agotado por lo que no he podido comprarlo. ( El finde probare con otra tienda)

En los sobres me salió tremenda mierda, todo raras y 5 de ellas verdes (la ironía).

2 respuestas
Vedrfolnir

#128 los decks rojo y azul te dan una base muy buena también para ir metiéndole cualquier cosilla más e ir tirando con eso, así que not bad.
Pero si te mola verde, el deck suyo es un must xD
También depende de qué cosas te hayan salido de sobres claro

OkamiPervert

#128 hay raras que son muchisimo mejores que SR o secrets.

1 respuesta
SinVicioNo

#130 Sisi, pero las que me salieron a mi no.

El sábado aprovechando que tengo torneo de DB en cuanto termine me pondré a mirar que pool de cartas tiene la tienda. ( que sí quedo bien puedo usar crédito de tienda para pillar cosas de digimon)

De rojo para mejorar el starter me gustaba el ragnalordmon, pero creo que se va a quedar un poco desfasado con shoutmon. Y de verde sería mejorar el starter deck con los chaosmon o algo así. Pero tengo que encontrar primero el starter deck.

El amarillo como color ni lo contemplo, he visto que lo juega todo el mundo y por eso están carísimas las cartas. Tanto los wargreymon como los Lordknightmon.

2 respuestas
Vedrfolnir

#131 Ragna a mí me gustaba mucho pero se queda desfasado como dices por shoutmon :(
Donde sí que lo he metido y no va mal es en un deck de d-brigade. Bajas al Darkdramon, pegas, y luego le metes el bryweludramon y por coste 0 el Ragna, y como tiene reboot tienes un blocker de free para el turno del rival. Lo único malo es que dependes de tener las dos cartas en la mano, pero bueno.

1
OkamiPervert

#131 si juegas rojo, a estas alturas te merece mas la pena enfocarte a shoutmon

1
SinVicioNo

Calentada, he quedado primero hoy en el torneo de DB y con el crédito de tienda que he ganado me he comprado caja de bt5 por 20 euros, además me han regalado 12 promos de todo tipo sin abrir de digimon.
Luego me compré 2 onmimon de bt5 y 2 shoutmon a la espera de lo que me salga en la caja para ver si tengo el playset entero.

Edit: Me ha salido la Secret de Onmimon anty-body X, Omnimon Zwart arte alternativo y casi playset de Chaosgallatmon y Omnimon Zwart.

De las promos luego os paso foto, me tocó palmon foil etc

2
Vedrfolnir

Al final me he calentado y con unos buenos cambios y tal que tenía, he acabado montándome un mazo de Lordknightmon. En cuanto sepa jugarlo, seré imparable! xD
También, para seguir en mi línea de azul, tengo un Hexe-Imperial que me mola mucho (y ya tengo la base de Azulongmon en BT6), y me he montado también un mazo de Diaboromon <3
Se que es un desastre pero da igual, me mola la temática del mazo xD

1 respuesta
SinVicioNo

#135 Aprovecha ahora con el lordknightmon para ir a torneos que es el mejor mazo de la expansión (o eso dicen) .

Yo iré la semana que viene a un torneo a ver que tal lo hago, en mi zona hay 3 tiendas que hacen torneos semanales de digimon.
Tengo también varios compañeros que han acabado comprando, algunos han pillado 3 cajas de bt5 o variado.

Así que esta semana tocará quedar para practicar si tenemos tiempo.

1
Erpollo

Alguien tiene experiencia de compra en esta tienda?

Nombre de tienda
3 respuestas
Marston

#137 Yo de momento he comprado dos veces y no he tenido problemas. Reservé para la segunda oleada de bt5 que era para final de mes y me llegó está semana.

3
Linkshadow

#137 Desde BT1 he comprado ahí y 10/10

1
Erpollo

Pues acabo de hacer mi primer pedido, el starter deck verde y 4 sobres de bt5, que ganas de que llegue ^, por cierto, alguien le interesaría hacer partidas online?

OkamiPervert

#137 Fijate si es de confianza que tengo reservadas 4 cajas de BT6 (320€) y han llegado a un acuerdo con bandai para organizar el torneo regional (online) de Francia+España
y personalmente me parece la tienda con mejores precios

para jugar online si tienes Tabletop Simulator este mod esta bastante bien https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2330775492

1 1 respuesta
SinVicioNo

#141 Yo pensaba que el de españa/francia lo hacía abysse corp. Esperando estoy que abran inscripciones para apuntarme al torneo online, ya que el europeo volaron las entradas en apenas unas horas.

Para jugar también tenéis Untap o jugar con Webcam por discord que hay varios servers con gente practicando para torneos.

SinVicioNo

Fui este finde a torneo y la experiencia muy buena. Éramos unos 20, yo iba ganando 4-0 y me quedaba la última ronda pero me tuve que ir por una llamada del curro ya que estaba de Guardia( una putada).

Iba a hacer top seguro, mis amigos quedaron segundo y tercero, y vaya mano tuvieron. De los sobres les salió una secret a cada uno.

Use shoutmon DX y el mazo con la tontería de hacer otk puede contra cualquier mazo si tienes suerte con las cartas.

El torneo lo ganó un lordknightmon me dijeron. Para el próximo espero poder ir con Chaosgallantmon.

1
1 mes después
SinVicioNo

Bueno hace tiempo que nadie habla por aquí y en breves hay presentación de la nueva expansión.

Yo por mi parte participé en un store on-line. Y tuve la suerte de llevarme el gallantmon sr con el arte alternativo y la estampita esa dorada.

No pude jugar los torneos europeos, aunque muchos de mis amigos lo hicieron con rookie rush, quedaron en el top 10 de España/Francia con ese mazo asqueroso. Y en el Europeo top 30, tienen que solucionar pronto el tema del rookie.

De mientras he ido coleccionando más secrets, tuve la suerte de abrir un Lucemon en un sobre de starter, y ya tengo 5 secrets. Quiero ir pillando poco a poco más.

El domingo jugaré la presentación de la nueva expansión y tengo pedida una caja. Tengo ganas de montarme mosqueteros y Jesmon.

¿Vosotros como lo lleváis?

Erpollo

Pues yo también participe en la store de mi ciudad, quedando 3r que no esta mal, pero no pude conseguir mi querido gallantmon TT, creo que el tema rookie rush con bt6 va a bajar la cosa y hablando de presentaciones, alguna manera de poder practicar partidas de estas?

1 1 respuesta
OkamiPervert

He jugado 2 store presenciales y quede 3º y 5º con Shoutmon. Con los premios conseguí bastantes promos que me faltaban.

El viernes juego presentacion de BT6 y a ver que tal. Tengo reservadas 4 cajas y me quiero montar Mosqueteros, Jessmon y for fun Eosmon.

#145 webcam o tienes un mod para TableTop Simulator https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2330775492

3
OkamiPervert

¿Que os parece la caja que me he abierto esta mañana?

3 3 respuestas
Vedrfolnir

#147 Envidia, mucha envidia xD
Felicidades por ese Omni!

Linkshadow

#147 Uff Quién la pillara. A mi me llegan 3 a partir del 15.

Yo de momento en el pre-realease me he podido llevar un pulsemon winner + gankomon, titamon y gabubond.

1
SinVicioNo

#147 joder, felicidades. Que envidia me estáis dando todo el mundo abriendo ya las cajas. Yo la pedí en mystic y hasta el 15 no envían.

Un colega se abrió una Beelstarmon y me la va a guardar para el mazito de mosqueteros.

Esta tarde tengo yo la present, ya os pasaré fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Casimirott
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri