Digimon Card Game

Vedrfolnir

#90 por curiosidad, que tienda eres?
Si es spam ponerlo por aquí, mándame PM xD

1 respuesta
babri

#91 te lo mando por mp

1
Vedrfolnir

Parece ser que la BT4 se retrasa al 11 de Junio (previo primer retraso que hubo al 28 de Mayo, siendo la fecha original el 7 de Mayo).

Y seguimos para bingo xD

El lado bueno es que @Linkshadow tendrá más tiempo para disfrutar sus cartas, cuando le lleguen :P

1 1 respuesta
babri

y yo sin catar las cartas... maldito seas Bandai!

1 respuesta
Linkshadow

#93 Dios te oiga y me lleguen pronto jajajajaja.

Aprovecho para postear por aquí los próximos starters que saldrán pronto en Japón (los compraré day1 para que no me vuelva a pasar lo mismo)

1 respuesta
Vedrfolnir

#95 todavía no tienen fecha, no?
Molan mucho, en cuanto salgan pillaré yo también xD

#94 Pues va para largo...

Acabo de ver el comunicado oficial, a ver si no me lío poniendo cosas:

  • A los distribuidores les llegaron reprints a finales de Marzo. Además habrá más reprints de la 1.0 y 1.5, y los starter decks para Junio, Julio y Agosto.
  • El Premium Pack lo han retrasado al 28 de mayo (salía ahora por estas fechas, F)
  • BT04 saldrá a la venta el 11 de Junio junto a los starters morado, negro y verde.
  • Ya han encargado reprints del BT04 para Junio y Julio
  • Han encargado más reprints de los starter deck morado, negro y verde para Agosto
    Y no aseguran que no vaya a haber más retrasos because covid.

Creo que no me dejo nada, pero vaya... Mal Bandai, mal!

Zelda al comunicado

1 1 respuesta
babri

#96 la premium pack es una estafa gorda xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#97 hombre, por su precio real no, no? XD
16€ por 4 sobres + 2 promos (que creo que eran dos arrozgreymon).
Otra cosa es los precios que he visto de 20 ó 25€, entonces sí que es estafa xD

Hablando de eso, se sabe si puede salir alguna más, o es sólo esa sí o sí?

7 días después
Vedrfolnir

Vengo a decir que el sábado rompí mi racha de derrotas ante omnimon!

2-1 gané una ronda contra un Omni, jugando imperialdramon azul, además muy guays las partidas y emocionantes
Luego perdí 2-1 contra un megazoo, pero al menos sé que di guerra xD

Se va a volver mi main y lo iré mejorando conforme salgan (cuando salgan) las siguientes cajas ^^

2
8 días después
Linkshadow

Ha habido un pequeño re-stock de cajas y he tenido la suerte de estar de los primeros en la cola, así que no tendré que esperar a la segunda ola de junio. Ahora me toca rezar por sacar unos cuántos Ulforce en los pulls y viciar lo que pueda.

1 2 respuestas
verseker

#100 un tapete a ese pack le viene de perlas.

1 respuesta
Vedrfolnir

#100 Ole!!
Por fin te nos unes xD
Ya nos cuentas que has sacado, a ver si el karma te recompensa la espera con unos cuantos omnimones!

1 respuesta
Linkshadow

#101 Tengo pensado pillarme un par de tapetes, pero no sé muy bien dónde es mejor comprarlos.

#102 Mañana lo abro todo con un colega y subiré foto de lo que ha caído.

1
Linkshadow

Dobleposteo para enseñaros lo que me salió de las 3 cajas:

spoiler
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#104 eso iba a decir, veo ahi un deck imperial muy fuerte, si además tienes los 4 veemon de jamming... Uf xD
De todas formas los ulforce son baratos, seguro que no te cuesta encontrar los dos que te faltan si quieres ir a ulforce

Y vaya, esa Lilith alter da gusto verla xD
Los imperial verdes son los dos alter también? La virgen

1 1 respuesta
Linkshadow

#105 Has tenido que venir a decírmelo porque no había caído en que los Imperial también eran Alt Art jajajaja. Han caído 2 Veemons solo pero bueno, creo que como comentas compraré las cartas clave que me faltan para mi Ulforce deck.

Ya me han aparecido varios compradores de Lilithmon y eso que de momento no me había planteado vender ninguna. Recurro a vuestro conocimiento mediavidero por si la vendo que no me estafen. ¿Cuánto creéis que le puedo sacar?

1 respuesta
Vedrfolnir

#106

NSFW

Ya a partir de ahí lo que quieras xD

Btw, proliferan los imperial verdes, en dos cajas que abrí yo, dos imperial también (pero normales, no tuve tanta suerte xD)

1
nicoxxxo

¿que opinan de comprar cartas sueltas? Acabo de comprar unas y me llegó todo bien, pero ¿como fue la experiencia de ustedes en este o cualquier tcg?

Ragest

Afortunados los que encontrais tiendas con cartas, mi tendero esta desesperado xD

1 respuesta
sKivtor

#109 lo suyo es reservar en tiendas que hagan envios a casa, para que cuando salgan a la venta no te quedes sin tu cajita xD

1 respuesta
Vedrfolnir

Como dice #110 reservas con antelación y a esperar que te vengan las cosas a casa xD
1 caja de BT4, 2 de BT5, un mazo de cada de los lilas, negro y verde que van a salir ya, y el premium pack estoy esperando.
Cuando salgan todas las cartas de la BT6 veré si reservo 1 ó 2 cajas, junto al mazo de ulforce y gallantmon
Y ya pues a jugar con lo que vaya saliendo xD

Ragest

Nah ya cuando mi tendero las consiga le comprare, no tengo prisa xD

Erpollo

Me estais dando ganas de comprar cartas xD, unas dudas. ¿Que diferencia hay entre las cajas 1.0 y 1.5?Creeis que se va a revalorizar la caja dentro de un tiempo? que es esto de BT y un numero? y por ultimo de donde lo comprais? haha siento el interrogatorio.

1 1 respuesta
babri

#113 en japón han sacado varias expansiones, siendo las primeras BT1, BT2 y BT3, han sacado más pero pero estas fueron las primeras.

En el resto del mundo han sacado la 1.0 que es la mitad de BT1+BT2+BT3 y la 1.5 que es la otra mitad. La colección entera de 1.0 y 1.5 es lo mismo que las 3 primeras coleccionas japos.

4
7 días después
k4rstico

Qué tal son las barajas preconstruidas?
No busco que sean buenas para jugar torneos, si no que sean divertidas para pillar con unos amigos y jugar relajado, ya tenemos Magic para tryhardear.
Lo intentamos con Pokemon y eran malisimas las barajas, tenían un par de bichos muchisimo mejores que el resto que hacian Oneshot a cualquiera de la barja del otro, además en el caso de pokemon esta distorsionadisima la parte competitiva, no se parece en nada al juego que promulgan los proconstruidos.
En Mtg las preconstruidas también son bastante malas y aburridas excepto las de commander o algunas especiales como los Event Decks.

Otra pregunta es que tal se podrían mejorar comprando algun sobre suelto, en pokemon eso es inviable, te tocan evoluciones que no tienen, bichos malisimos, y es dificil añadir nada. En cambio en Mtg es mas facil porque hay infrecuentes bastante buenas, solo 5 colores, etc...

1 respuesta
Vedrfolnir

#115 pues la roja y la azul son un must si te gustan esos colores, la amarilla es la peorcilla.
Las nuevas que vienen en junio (verde, morado, negro) la verdad es que no sé cómo son de buenas/necesarias.

En cuanto a mejorarla por sobres, sí, al final un Digimon de un color lvl3 puede evolucionar a cualquier lvl4 del mismo color (rojo a rojo, azul a azul, se entiende) por lo que no hay restricciones en ese sentido. Así que sí, si vas comprando sobres al final siempre habrá cosas que podrás usar y mejorarlas.

1 respuesta
k4rstico

#116 Gracias!

17 días después
Vedrfolnir

Poco se habla de que este finde son ya las presentaciones de BT4!
Como han quitado la mayoría de restricciones del covid, hay muchas muchas tiendas que lo van a hacer y algunas hasta online según decían por discord (aunque ya están a tope y no hay hueco xD)
Otra cosa es ya la seguridad que le de a uno ir a torneos de +16 personas a las tiendas, pero bueno.

Por otra parte, aún no tengo muy claro qué cosas quiero de esta caja, sigo con mi deck de imperialdramon (y su variante, Imperial Rookie juas), y excepto un par de cartas azules, no creo que cambie mucho el deck, la verdad...

10 días después
Relionas

Yo he recibido ya mis dos cajas de bt04 y mis tres starter decks. A ver que me toca y si me puedo construir algo chulo. Aunque para jugar lo tengo difícil...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#119 Yo he tirado por un par baratos, un rojo hybrid con victorygreymon que se queda un poco cojo (me faltan aldamon y rizegreymon xD), y el que estoy a la espera del deck negro, un d-brigade, que el comando agumon está graciosete xD
Y ya pues toquetear un poco el imperial con los lobomon, poco más.

A ver si llega ya BT5 que quiero pasarme al nuevo azul de Hexe, que tiene pinta de molar, y uno de diaboromon que le vienen cosas chulas

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Vedrfolnir
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri