#30 es q en game el "deck" ya hecho vale unos 20, en cardmarket a veces son 8 o 7, tanto hay que se encarece con el envio? no he comprado nunca ahi
#31 si lo que quieres es coleccionar empieza comprando cajas o cartas sueltas, por 5€ te puedes montar mazos decentes con comunes... huye de los precons
Me han llegado 2 cajas de The First Chapter. Me metí a la loteria de ravensburger pensando que no me tocaría y al final todo dios se ha llevado caja (diluyendo bastante el valor para el coleccionista).
Pero bueno, tengo 78 sobres en el cajón. "Should I open it? Or should I keep it sealed?"
No juego al juego pero he visto el mickey y la mini que van a sacar en la proxima expansion y me parecen preciosos, los diseños de las AA de este juego me parecen muy muy bonitas. Que suerte para los coleccionistas.
Qué edad sería recomendable para empezar a jugar? Estoy pensando en pillar algo para empezar con mi hija de 8 años, pero no sé hasta qué punto es complejo. He jugado a Magic y supongo que no será tan tan difícil, pero creo que debería serlo bastante bastante menos para que fuese asequible para una niña tan pequeña.
#37 no es un juego muy complejo, yo he visto chiquillos de todas las edades jugarlo en las tiendas, lo malo es que está todo en inglés.
Pillate un par de starter decks y juega con ella y le vas enseñando, con suerte no le gusta y te ahorras mucho dinero 
#39 Pero la caja de preludio trae para jugar dos personas? O cómo va? Hablo de la caja que cuesta 25 euros (no sé si hay otra)
#41 si creo que trae un tutorial para jugar 1v1 y luego tenéis para echar partidas un par de mazos sencillitos
#43 yo lo compré hace poco en oferta y es muy divertido, me he comprado el de jafar también pero aún no lo he jugado.
#37 yo he jugado con mi hija de 8. Entendió las reglas bien pero necesitan práctica para entender bien todas las mecánicas y como interactúan las cartas.
Dicho esto desistí a la tercera partida por que se la chuflaba básicamente.