Disney Lorcana (TCG)

xCrisdinho

#30 es q en game el "deck" ya hecho vale unos 20, en cardmarket a veces son 8 o 7, tanto hay que se encarece con el envio? no he comprado nunca ahi

1 respuesta
PaCoX

Desde España unos 3,60 y extranjero hasta 8

1
Lancexxx

#31 si lo que quieres es coleccionar empieza comprando cajas o cartas sueltas, por 5€ te puedes montar mazos decentes con comunes... huye de los precons

1 1 respuesta
xCrisdinho

#33 osea me recomiendas comprar cartas sueltas hasta hacerme con un mazo, pues voy a ir mirandome mazos entonces para ir a tiro hecho xDDD thnx

1
3 meses después
guigu

Me han llegado 2 cajas de The First Chapter. Me metí a la loteria de ravensburger pensando que no me tocaría y al final todo dios se ha llevado caja (diluyendo bastante el valor para el coleccionista).

Pero bueno, tengo 78 sobres en el cajón. "Should I open it? Or should I keep it sealed?"

16 días después
imsack

No juego al juego pero he visto el mickey y la mini que van a sacar en la proxima expansion y me parecen preciosos, los diseños de las AA de este juego me parecen muy muy bonitas. Que suerte para los coleccionistas.

22 días después
AlzeN

Qué edad sería recomendable para empezar a jugar? Estoy pensando en pillar algo para empezar con mi hija de 8 años, pero no sé hasta qué punto es complejo. He jugado a Magic y supongo que no será tan tan difícil, pero creo que debería serlo bastante bastante menos para que fuese asequible para una niña tan pequeña.

2 respuestas
kingsora

#37 no es un juego muy complejo, yo he visto chiquillos de todas las edades jugarlo en las tiendas, lo malo es que está todo en inglés.

Pillate un par de starter decks y juega con ella y le vas enseñando, con suerte no le gusta y te ahorras mucho dinero :P

1 1 respuesta
TYO

#38 el preludio para aprender esta muy bien para niños y está en español

2 respuestas
kingsora

#39 cierto, lo que pasa que fuera de ahí es todo en inglés

AlzeN

#39 Pero la caja de preludio trae para jugar dos personas? O cómo va? Hablo de la caja que cuesta 25 euros (no sé si hay otra)

1 respuesta
TYO

#41 si creo que trae un tutorial para jugar 1v1 y luego tenéis para echar partidas un par de mazos sencillitos

FlowCat

El pack de Úrsula es un pasada.

1 respuesta
imsack

#43 yo lo compré hace poco en oferta y es muy divertido, me he comprado el de jafar también pero aún no lo he jugado.

1 1 respuesta
FlowCat

#44 Me gusta porque se puede jugar en Solitario.

guigu

#37 yo he jugado con mi hija de 8. Entendió las reglas bien pero necesitan práctica para entender bien todas las mecánicas y como interactúan las cartas.

Dicho esto desistí a la tercera partida por que se la chuflaba básicamente.

1 1 respuesta
AlzeN

#46 Si, finalmente no se lo pillé porque me imaginaba que le iba a pasar eso, en el momento que fuese un poco más complicado se la iba a pelar totalmente. Esperaré uno o dos añitos más, mientras seguiremos con el Exploding Kittens xd

1
2 meses después
jrrbuil

Antes de que se publicase en España, había un PDF imprimible con todas las cartas, que creo que dejó en abierto Disney. ¿Sabéis si hay algún PDF de las expansiones también?