Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Sparty

He pasando un poco bastante de pintar este finde, pero hace un rato me he puesto con los primaris de la colección salvat y... Bueno, me he sacado un personaje de la manga con algo de plasticard y bits viejos.


Este es el chumacho. Lleva una lanza y una pistola bolter además de unas granaditas de la guardia imperial. Simplito. La cabeza es de un lobo espacial original. La base está hecha con trozos de cartón de un envío de amazon pegados con cola blanca y virutas de mis trapicheos. He añadido un casco de un marine de plaga de los fascículos y ahora mismo está esperando que se seque una capa nueva de cola blanca que he dado para rellenar huecos. Una vez esté seco, la imprimaré y pintaré aparte de la miniatura para poder cuidar los detalles y añadiré agrax earthshade como textura.


La lanza está hecha de plasticard y de bits viejos de lanceros bretonianos (Para el asta y el culo de la lanza).


Tanto la mochila como la hombrera son bits sueltos que he acoplado ahí.


El brazo extendido con bolter es de un reaver de la colección salvat, al que he añadido una bayoneta de rifle láser y una mirilla de bolter, además de la hombrera con la insignia de la compañía claro.

Creo que mañana me pondré a pintarlo, ya que ahora es tarde y le he dado un poco de cola blanca con agua a la lanza y la pistola para fijar bien las zonas pegadas con superglue.

Al final le estoy sacando bastante partido a esos fasciculos xD

1 3 respuestas
AsavarKul

#3331 Mola bastante, pero si te soy sincero la bayoneta esa le queda como el culo (para mi gusto).

3
Jetstream

#3331
la lanza en mi opinion es que esta muy simple , prueba a ponerle un par de cables o tubos en la hoja y alguna caja o fuente de energia , o incluso una pistola bolter en plan custodes , porque asi parece una lanza garrula del neolitico , que aunque sea el rollo vikingo de los furros espaciales , sigue quedandose rara de ver

Meba

#3331 Puedes metele el "motorcillo" que traen las espadas sierras (o que traían, que hace mil que no sigo el 40k) donde se une la hoja con el palo/asta. De esta manera emule mis "caballeros grises", antes de que salieran de plastico, y bueno, a mi me gustaba.

Luego el tema de cables es fácil de hacer con el típico cordón/cable de plástico que traen todas las prendas uniendo la etiqueta a la ropa. No se me ocurre donde ponerlo, pero es un "cable" fácil de hacer/encontrar y da buenos resultados en mi opinion.

1 respuesta
Jetstream

#3334 yo encuentro mucho mas facil hacer tubos y cables usando alambre de soldar , encuentras en varios grosores , se corta facil y se dobla con los dedos para darle la forma deseada , y con una gota de superglue ya se queda fijo

Sparty

Gracias por las ideas gente. La verdad es que planteo la lanza como un arma rúnica, como si fuese casi una reliquia, por eso no le he puesto componentes electrónicos ni nada.

Eso si: la bayoneta de la pipa se ha ido a la puta :D

perche

yo estoy conversionando un guilliman en el emperador pero mis tecnicas escultoricas no me dan para hacerle el pelo

1 respuesta
Jetstream

#3337 que estas usando para trabajar y a que aspiras modelar?

1 respuesta
perche

#3338

green stuff de la que se mezcla una parte amarilla y otra azul, y queria hacerle una melenita a guilliman

1 respuesta
Jetstream

#3339 quiero decir , intentas hacerle una melena lacia en plan indio navajo como buena parte de las ilustraciones le ponen , una ondeante al viento mientras esta en una pose dinamica , un par de mechonacos to gordos en plan dragon ball Z , etc etc.
Segun lo que me digas puedo sugerirte una u otra cosa, por lo pronto la masilla es decente para el trabajo

1 respuesta
perche

#3340

pues algo parecido a lo que hizo rucruc con su conversion, lo mas jodido para mi es el tema de que se vea la corona de laurel.

Jetstream

ve por partes , primero haces la melena , la dejas curar y luego haces los laureles .
Para la melena te diria que hagas una lagrima y la estires desde la cabeza hacia abajo , y luego coge con 3 o 4 agujas , las pegas entre si con un trocito de cinta para formar una especie de espatula y usas eso para ir dibujando los mechones , recuerda mojar un poco la herramienta improvisada para que no se te pegue la masilla a esta .
luego para los laureles o bien dejas que se seque una tira muy fina de masilla verde y luego la cortas en forma de hojitas diminutas y las pegas en la cabeza , o te arriegas a modelarlas a partir de un churro muy fino cuando ya se haya endurecido por completo la melena.
yo a mis exploradores eldar viejos le hice unas cuantas melenas y usaba este metodo para darle algo de detalles espero que te srivan

1 respuesta
perche

#3342

me hago mas o menos una idea, la cosa es que la cabeza de guilliman por defecto ya lleva la corona de laurel esculpida, seria a partir de ahi abajo donde deberia empezar a hacerle el pelo con algun mechon.

Sparty

Al final le quité la bayoneta, y no estoy contento con cómo quedó la hoja de la lanza (Intenté hacer un nmm por primera vez y salió mal xD), pero bueno, ya está finiquitao:

8 2 respuestas
espikiller

#3344 Tremendo.

Pentakaiser

#3344 luce mucho mejor ahora, porque la verdad aquella bayoneta estaba totalmente fuera de lugar. La lanza mola bastante ahora que está algo más decorada. Yo estoy conversionando un señor del caos de un marine de plaga que me sobra, que ha quedado bastante guay al usar el campeón de la caja y algunos bits adicionales.

https://imgur.com/a/vgKTPcI

Pd:no vuelvo a sacar fotos con la tablet.

#3347 fixed

1 1 respuesta
Sparty

#3346 Creo que la url no va eh

BARADAELIN

Pues tras medio año sin pintar, me pille los marines de Salvat, aquí va el primero.

9 2 respuestas
Sparty

#3348 Muy limpio. Por curiosidad, pintas con aerógrafo?

1 respuesta
Dieter

#3348 super limpio

perche

esta chulo el nuevo abaddon, no se que precio tendra pero es tentador

1 respuesta
Dieter

#3351 unos 80 pavazos le echo.

Jetstream

no hombre eso seria que los precios antigos , ahora con la talla " primaris" como tienen que gastar mas plastico igual te lo suben a 120

M

Debería valer lo mismo que Guilliman, unos 48e sin descuento creo recordar

perche

que exagerados, es cierto que se han sobrado con los 135 euros de la caja de shadowspear por ser easy to build , pero viendo el tamaño de la mini, yo le echaria el mismo precio de guilliman, 50 euros precio oficial, sobre los 35 en wayland y sitios con descuento.


Abaddon parece un niño especial de la manita de guilliman XD

1 2 respuestas
verseker

#3355 wayland envía a España?

2 respuestas
perche

#3356
si, a partir de 60 libras el envio es gratis pero en muchos casos incluso cobrandote el envio sigue saliendo mas barato que en tiendas de aqui.

1 1 respuesta
verseker

#3357 Para pinturas también? un compañero colgó una web por un hilo de por aquí con una web, creo que española, pero no la recuerdo. Es que estoy hasta la polla de goblin trader.

1 respuesta
Dieter

#3356 si, pero wayland tiene el mismo problema que algunas tiendas en españa de las que no dire el nombre, te pasan el pago, luego te dicen que no tienen stock y que lo enviarán cuando lo tengan.

Yo pinturas suelo pedir a mig pagina web y 0 problemas, tambien suelo pedir a hobbies guinea, esta es top de la top.

1 respuesta
perche

#3358

si envian todo.

La tienda a la que te refieres es esta https://www.icrexpress.es/ACRILICOS-DE-MODELISMO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok