Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

verseker

#3359 Di el nombre, di el nombre para curarnos en salud, por favor.

No tiene paypal wayland?

#3360 Yeah, justo esa. Compensa más que Goblin no?

2 respuestas
perche

#3361

si tiene.

1 respuesta
Dieter

#3361 bandua y goblin trader, desde entonces cada vez que voy a pedir algo suelo preguntar si tienen stock. Quimera por ejemplo siempre que no tienen algo te envian un correo casi ipsofacto.

Wayland acepta paypal.

1 respuesta
verseker

#3362 Bua pues entonces si tienen paypal fetén.

#3363 A mí con goblin trader me pasó algo de puta madre. Tenían rollo en la tienda y quería el kit este con ciano, taladro de mano, cuchilla de precisión y alicates. Lo tenían en el almacén y pasaron de sacarlo. 30 pavos me ahorré por suerte.

En el chino con un cuter de precisión me hice un taladro de mano por 1, 20, el precio del cuter más una broca de 1mm, Más cuter de precisión ciano y alicates. 6 euros me gasté en total.

1 respuesta
Jetstream

#3360 pues las figuras tiene un pase , pero ir a comprar pinturas o algun pegamento suelto , yo prefiero hacerlo en las tiendas fisicas de mi ciudad , asi ayudamos un poco a mantener el hobby. ( almenos a mi para comprar 2 pinturas y envio no me sale nada rentable , ya si os planteais un pedido muy tocho o algun color muy especifico que no tienen en la vuestra o es una gama de pinturas que no se comercializan aqui pues lo entiendo, pero fuera de tamiya, humbrol, vallejo y citadel)

1
Dieter

#3364 mira el tema de conversión de divisas, que paypal cambiço hace unos años y te metian un sobrecosto al hacer la conversión, creo que era 1 euro y poco por hacerlo.

1
alfa036

#3355 tiene más componentes que Guilliman, capa y 3 cabezas

yo creo que será más caro que Guilliman 65 o 70

z4eR

Es mas grande que un príncipe demonio y mas pequeño que guilliman, 50€ creo que valdrá.

Khaleck

Yo intento comprar siempre en tienda física, además hay mesas y tal para jugar, pienso que hay que apoyar eso. Ahora abrirán en Alicante un goblintrader y los precios están bien.

alfa036

yo tambien compro siempre en tienda si es posible, excepto si es una tienda de GW

1 respuesta
BARADAELIN

#3349 si, toda la capa base se la doy con aerógrafo. Es justo la parte que menos me gusta pintar y con aerógrafo queda genial siempre, luego lo limpio un poco con pincel y listo.

1 1 respuesta
Dieter

#3370 todos odiamos a ese sectario con la mirada perdida que nos intenta vender las bondades de su religion.

3 1 respuesta
perche

que levante la mano quien este deseando que se produzca el brexit, su libra se devalue y tengan que tirar precios?

#3374
Aqui tal vez pero comprando en tiendas britanicas saldria mucho mas barato.

2 respuestas
z4eR

#3373 En todo caso los subirán, es mas ya los están subiendo viendo lo que va a pasar.

1 1 respuesta
Dieter

#3374 a mi me jodería tela porque no se donde compraría Dragon Dice, porque en europa que yo sepa solo lo vende midlandgames. Y pedir a EEUU es un SABLAZO, antes los gastos de envios eran normalitos pero ahora de 40-50 pavos no baja.

Jetstream

#3372 que tienen en comun un dependiente de GW con un tripulante del enterprise?

1 respuesta
Dieter

#3376 que?!

Jetstream

que son tan dispensables como el uniforme rojo que llevan xc

1
Aeran

#3371 algún tuto , pinturas que usas etc porfa ? Tengo el aerógrafo muerto de risa por qué no se usarlo aún .

3 respuestas
Jetstream

#3379 si pilotas ingles este hombre tiene uy buenos videos

1
isnotavail

#3373 Justo ha pasado lo contrario, el mes pasado subieron precios, porque habian perdido varios millones solo en el cambio de divisas.

1 respuesta
perche

#3381

por que la libra ha ido arrastrando caida todo el año, pero cuando rompa el brexit estamos hablando de caidas fuertes que podrian a llegar a equiparar el euro - libra a 1;1, ahora estan en 1,14 euros la libra.

#3379

que problemas tienes yo uso tanto las de vallejo como las de citadel con el aero, lo mas importante es la mezcla de la pintura , yo suelo usar 2 gotas de thinner de vallejo por cada gota de pintura , lo remuevo con un pincel en la cazoleta del aerografo y a pintar.

1 respuesta
Jetstream

#3382 asegurate primero de la consistencia , que algunas pinturas se separan el pigmento del medio si llevan mucho en reposo , ademas de que vallejo tiene algunas gamas que ya vienen diluidas para aerografo.
Yo suelo meter un rodamiento en los botes de pintura para ayduar a mezclarlas cuando voy a usarlas, tambien puedes tener problemas inducidos por el aerografo en si , algo mal ajustado .
Si puedes describenos que te pasa con el aerografo y te podremos orientar a una solucion

Dieter

#3379 yo uso model color con el aero, solo tienes que conseguir la consistencia de "leche" de la pintura. Como diluyente uso cristasol a granel el azul (no tiñe la pintura) y que no tenga amoniaco. Incluso puedes tirar con colores super espesos como el foundation white de model color que parece pasta de dientes :D.

No hay una "ciencia exacta" en cuanto ratios, es algo de prueba y error.

Rucruc

#3330 hey!, que no había tocado el pc xD...
Pues lo hice con greenstuff y poco más...

Yo a la mezcla de los dos componentes le añado un poco de crema de nivea para que no seque tan rápido ni se pegue a las herramientas :)

1 respuesta
perche

#3385

pero dime como has hecho el pelo, es decir, lo has puesto sobre el pelo de guilliman y luego has hecho los laureles o has añadido la melena por debajo de los laureles.

1 respuesta
Rucruc

#3386
esta modelado a partir del pelo de guilliman, aprovechando un poco su forma y adaptando la melena :p

1 respuesta
Aeran

#3387 rucruc ! Este sábado voy al curso de gts valencia , eres tú el profe ? Que colores me recomiendas que lleve ? Un abrazo :D

1 respuesta
perche

teneis listado ya el precio de abaddon?

1 respuesta
Rucruc

#3388
Sí, soy yo :D
Ya me dices quien eres que en persona no te conozco aún xDDD
Los colores los que quieras, mientras no vengas con la idea de pintar un puño imperial todo bien XD.

#3389
Nop, aún ni idea :)

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok