Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

DemoNn

Ahhhh... no sé, me estoy ofuscando, he rematado el arma que tenía sin pintar, arreglado un par de cosas e intentado pintar las luces pero no me gusta como está quedando, necesito críticas q.q

1 respuesta
isnotavail

#3691 Para perfilar te aconsejo que descargues el pincel primero en una servilleta, le saques punta rotandolo, y luego con el pincel de canto le das a la arista que quieras perfilar, si lo haces a pulso te pasara como arriba, no te ralles, es pintar y pintar y ir aprendiendo, yo mismo que ya llevo unos años pintando sigo cometiendo fallos, pero es cuestion de seguir aprendiendo con cada fallo que hagas.

2
Zendel

A ver si alguien me puede aclarar una duda técnica sobre aeros.

Ahora mismo tengo un Procon Boy PS-289 0.3mm, comprado en Japón, precioso y con una relación calidad/precio que en mi opinión es muy buena. En serio, lo recomiendo.

Voy a cambiarle la aguja porque se me ha dañado y ya que voy a hacer un pedido a una tienda especializada, he pensado en pedir el obturador (nozzle) y la aguja de 0.2mm pero no se si esto es normal en aerografía ya que mi modelo está particularmente indicado para 0.3mm. ¿Creeis que el nozzle y la aguja de 0.2mm será compatible? No encuentro información sobre ello por internet.

1 respuesta
Rucruc

#3693
Según mi experiencia con aeros, tanto el obturador, la aguja y la boquilla de vacio son independientes al cuerpo de los aerógrafos.
Es más, mi infinity me lo pille 2en1 y me venía con el pack de 0,15 y 0,4 y no noto ningún problema al hacer los cambios :3

Un saludo!

1 respuesta
Zendel

#3694 Pero si que deben de ser compatibles la longitud del obturador y la rosca con el mismo aero. Creo que este al ser japonés usa métrica diferente...

Mi modelo es este: http://www.mr-hobby.com/en/itemDetail.php?iId=17

Y este sería el 0.2mm: http://www.mr-hobby.com/en/itemDetail.php?iId=18

Qué hago Rucruc, ¿consulto con el fabricante?

1 respuesta
Rucruc

#3695 Parecen exactamente el mismo modelo, pero claro, yo no metería la mano en el fuego con marcas que no conzco (que no debería pasar nada porque ya te digo, el cuerpo es el mismo... Pero yo que se)

Mejor consultalo y sal de dudas :)

Un saludo! :D

1 respuesta
Zendel

#3696 Me pongo a ello, ¡muchas gracias! :hugging:

1
11 días después
Zendel

Bueno, pues yo a mi ritmo caribeño (expresión que usó un user por aquí hace tiempo y que me encanta xD) he pintado la maga de los Cursebreakers de Nightvault:

La he barnizado con barniz ultramate y la verdad es que ha perdido mucho en el proceso... Queda como nota mental no barnizar con ultra mate las minis metalicas. xD
Queda ya el jefe de la banda, y a empezar con los fantasmas. Creo que estos últimos van a ser más divertidos.

16 1 respuesta
perche

#3698

muy limpio todo me gusta, yo tambien me he pillado la caja de los fantasmicos.
Has usado algun tuto para las piedras de la base?

1 respuesta
Zendel

#3699 Gracias :-)

Para la base he seguido más o menos estos pasos:

1 respuesta
perche

#3700

gracias. :thumbsup:

SuGaRaY

Joder, gran trabajo Zendel. Muy clean.

1
8 días después
isnotavail

11 1 respuesta
Headok

#3703 muy guapos Isno, terminados ya todos?

1 respuesta
forcem

Este sabado pasaos por las tiendas que estarán con el army's parade. Y luego subimos aqui unas fotillos

isnotavail

#3704 En pos de mi salud mental, si x'D, he empezado ya con otra mini, porque me estaba ofuscando con este equipo .

1 respuesta
Grigonian

#3706 he visto el anuncio en el foro de BB, los has vendido baratos, lástima no haber llegado a tiempo

MUETTE

Pues otro marine menos!

7 2 respuestas
markath

#3708 Me encanta pero, la cartuchera no está en la pierna errónea?

1 respuesta
Mewtwo

#3709 esta al reves si 🤣

B

Bueno, antiguamente los británicos las llevaban así xD

MUETTE

Sé que es conflictivo, pero lo he hecho rollo cowboy. Qué pasa, eh, ¿EH?
XD

1
Zendel

#3708 Me encanta el estilo que clásico que tienes MUETTE. Enhorabuena :)

1
MUETTE

Pues como estaba pintando dos en paralelo, segundo terminado.

8 1 respuesta
perche

#3714

admiro tu constancia.

ZoRy

Maldita envidia cochina que os tengo por pintar tan jodidamente bien

2
Zendel

Finalmente, he terminado la banda de Cursebreakers de Night vault.

Y aquí las imagen de familia

Me ha llevado varios meses de trabajo debido al poco tiempo que tengo pero estoy muy orgulloso de haberlos acabado. Además he aprendido mucho pintándolos y estoy muy contento con el resultado final :-)

Ahora a por los fantasmas! ^^

17 2 respuestas
isnotavail

#3717 Molan mucho esas minis, y te han quedado muy limpios.

1
MUETTE

#3717 Están brutales, se notan las horas que les echas.

Por mi lado, más guardias del templo! De estos ya sólo me quedan 5 para terminar la unidad, me va a dar hasta pena. Uno de ellos lo pinté hace tiempo pero se me olvidó hacerle fotos.

Y por variar y preparar terreno para jugar, también me he metido con algo de escenografía. Aquí una piscina de desove para los lagartos:

9 1 respuesta
Khaleck

#3719 Que chulos, yo estoy esperado a que los renueven en sigmar para hacermelos xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok