Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

ah que es chicote de verdad?

1 respuesta
Mewtwo

#3661 si es chicote de verdad . Se suele pssar por omega center en madrid para comprar comics y similar.
Es bastsnte friki el amigo xD

Th0ravez

Una pregunta que supongo recurrente. ¿Cuáles son buenos sustitutos de los antiguos marrones de Citadel, Bestial Brown y Scorched Brown? He leído opiniones de que sus supuestos sustitutos no se parecen mucho. ¿Y en Vallejo hay similares?

1 respuesta
forcem

bueno aqui estan mi Death Guard amarilla, otras 5 señores

15
isnotavail

#3663 En la gama game color de vallejo tienes sus supuestos equivalentes, pero a mi no me gusta el acabado satinado que tiene esta gama, y la verdad es que el Rinox Hide y Mourfang Brown son de mis colores favoritos de citadel los uso para muchas cosas.

1 1 respuesta
MUETTE

Otro Ángel Oscuro táctico!

9
BARADAELIN

Otro Haqqislam por aquí:

7 1 respuesta
Khaleck

#3667 Ese culazo me ha puesto tontorron...

MetaELLADAN

Si vais a las Freak Wars pasaros a saludar por la mesa de Habemus!

Th0ravez

#3665 Del Bestial Brown he encontrado que el Beasty Brown (lol) de Vallejo es prácticamente idéntico. Sin embargo, del Scorched Brown (marrón oscuro con un toque de rojo) cuesta más encontrar algo similar. Habrá que quedarse con el Rhinox Hide, que andará por ahí.

2 respuestas
AsavarKul

#3670 El armour brown de Vallejo es muy parecido por no decir identico. Si no ese, busca colores que tengan de nombre burnt umber o burnt sienna. El sienna es más rojizo que el umber en general.

2 respuestas
isnotavail

#3670 el rinox hide mas que rojo, tiene un toque de morado, los que te dice #3671 son mas similares, otro mas oscurito que se usa mucho para cueros es el german camo black brown.

1 respuesta
Th0ravez

#3671 #3672 Gracias a los dos.
Seguramente mire el Burnt Umber a ver que tal.
El German Camo Black Brown le he comprado, porque en los ejemplos de color parecía un buen candidato, pero en realidad es un marrón oscurísimo, más un negro con un toque marrón que al revés. Es incluso más oscuro que el Dryad Bark, que es el marrón más oscuro de la gama de GW.

1 1 respuesta
isnotavail

#3673 Tomo nota ^^ , tambien te digo que de vallejo no siempre las referencias son exactas, tengo un bote del color smoke tirando a verdoso, y el nuevo que me compre es mas tirando a caoba, no se si es que cambian la referencia como paso con el antiguo tank brown y el armor brown, o que varia segun las remesas.

Sparty

Llevaba años queriendo hacer una conversión de soldados del universo Halo con el Astra Militarum, y después de acumular infinidad de bits, me he visto capaz de hacerlo.

He hecho un pelotón inspirado en los ODST (Soldados de Choque de Descenso Orbital).

He usado bits de Anvil Industry, soldados de choque de Cadia y unos cascos de ODST que encargué por Shapeways.

Aquí dejo el álbum de imgur: https://imgur.com/a/C50gCSb

Para el sargento he hecho un soldado "Spartan":

Pero como no me convence, he encargado unos bits de soldados Van Saar de Necromunda para hacer una adaptación.

Me pondré a pintarlos mañana y espero que me queden guay, porque les tengo muchas ganas :)

8 1 respuesta
MUETTE

#3675 Me encantan esas conversiones con trozos de mil orígenes, esperando el resultado!

1
Serpu

¡Buenas!
Recientemente me he iniciado en este mundillo, y he descubierto un hobby que jamás imagine que podría tener...

He empezado pintando las minis del juego de mesa Imperial Assault, ayer empecé con el AT-ST y este es el resultado de momento:

He tratado de dar aspecto de corrosión con el tono naranja y creo que me ha quedado bien.
Ahora estoy tratando de hacer algo parecido con verde en las patas, para simular musgo o parecido... ya que la peana quiero embarrarla y ponerl pastos.

¿Se os ocurre alguna técnica para el musgo?

Por otro lado cualquier sugerencia en el pintado de la mini es bienvenida, ya que estoy empezando en esto y estoy muy verde...

Edit: Luego si puedo saco mejores fotos a las que ya tengo pintadas y las muestro por aquí.

11 1 respuesta
Khaleck

#3677 muy chulo, que pena que el juego no invite a seguir jugándolo 🤣

Sparty

Hola camaradas.

Ya terminé de pintar el primer ODST y esta tarde me llegó una cajita de guerreros Van Saar de Necromunda, los cuales me van a venir de perlas para hacer unos soldados Spartan IV.

Aquí dejo el ODST:

Y aquí el WIP del primer Spartan :)

Edito:

Finiquitao:



Ahora a por el segundo:

7
MUETTE

Ooootro marine, este con rifle de plasma!

10
DemoNn

Un par de fotitos de como va el primer warhammer con el que me atrevo después de ver mil tutoriales, aun le faltan muchas cosas por pintar y retocar pero ahí vamos!

Por cierto, según vi los tintes se pueden aplicar en toda la figura o echarlo solo en los bordes, pero usando esta última técnica ¿no queda un poco raro? He intentado probarlo en la pierna derecha y no me convence nada, igual he hecho una pincelada muy gruesa...

9 1 respuesta
Dieter

#3681 las tintas hay que rebajarlas bastante si no te acaban manchando la mini.

1 respuesta
DemoNn

#3682 Jueh, pensaba que no hacia falta porque parece casi agua, lo probaré a ver si así me queda mejor.

2 respuestas
perche

#3683
es como el agua pero tiene muchisimo pigmento en muchos videos de youtube suelen rebajarlas con lahmian medium, 2 o 3 gotas de lahmian por cada gota de tinta, yo como mejor resultado he conseguido es con el aerografo, se reparte muy uniformemente y queda super limpia.

Headok

#3683 y si solo los quieres en los bordes échalo justo en el borde, mientras más controlado lo hagas más parecido a lo que buscas te va a quedar. Si lo que buscas es un efecto más general, entonces si echa por toda la zona.

1 respuesta
LoBezNo

#3685 Tu avatar está hecho a medida para explicar el resultado de las tintas xDD

2
PEPEPAKO

Acepto opiniones sobre esta base y criticas constructivas.


6 2 respuestas
isnotavail

#3687 Para mi asi ya esta perfecta, aunque suponiendo que el residuo verde sea radiactivo, quizas podrias meterle OSL , por darle un rollo mas carton podrias saturar la sangre y exagerar los perfilados, pero asi queda mas realista.

2
B

#3687 está bien, lo único que habría puesto cinta de carrocero en el cacho transparente para no dejarle los pegotes.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#3689 Eso me di cuenta una vez que ya le habia dado el primer viaje con la pasta.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok