Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Mewtwo

#3807 de todas fornas es un poco estupido , porcque vas al quioskero y le dices pideme 4cde estos y en la mayoria de lps casos te lo trae

SuGaRaY

Yo me suscribí a la oferta de Salvat pero teóricamente llegaba un e-mail en cuanto llegase a correos, no? A mí no me han cobrado aún la suscripción, por cierto. Imagino que al resto tampoco.

Rhisthel

Yo me compré 4 porque unos de los ejercitos que hago es la Nighthaunt... 40 fantasmas son muchas pelas en GW XD A las pocas horas salian anuncios en wallapop.

-Valan-

Ayer fue mi chica al quisco de mi barrio y le pedí que me comprase un par, pues la mujer del quisco le dijo que no, que sólo uno por persona, porque a primera hora del día había ido un tío a decirle que se llevaba los 20 que tenía y que ella ya sabe que lo hacen para revenderlos

Ilore
6 1 respuesta
Rucruc

#3815 muy muy interesante
me gustaría mucho hacerme una banda o un ejercito de este estilo <3

Incluso tenía pensado una banda como los stromcast como si fueran de porcelana vieja :D

8 días después
Rucruc

he hecho un pequeño tuto de pintado de caras y quería compartirlo con todos vosotros <3
Es en el blog de la seta, pero vaya, que importa poco xD

http://lasetadelgoblin.com/pintando-caras-de-las-hermanas-de-batalla/

y aparte, os dejo la imagen ampliada del dibu de portada porque si, que me apetece compartir cosis

12 1 respuesta
LucianESP

#3817 Eres un crack, no me salen a mi las caras parecidas a esa ni deseandolo xDDD. Pinté los ojos a una mini hace no mucho y parece que tiene problemas mentales xD

2 1 respuesta
Calzeta

Por favor, si algún dia pinto Germanes de Batalla voy a tener que colar un AI REDEU SENYOR! en algún lado.

1 respuesta
Rucruc

#3818 espero que hayas visto el video de "thin your paints" xDDD
#3819 porfavor si XDDD!!

1
MUETTE

Primer bicho de 2020! El portaestandarte de los guardias del templo:

16 1 respuesta
Khaleck

#3821 precioso.

7 días después
Rhisthel

Dejo por aquí la Rogue Trader del Escalation:

8
perche

que chulada y envidia a partes iguales.

1 respuesta
Rhisthel

#3824 Gracias :D El mes que viene toca banda de warcry... Con lo lento que voy mucha fe tengo XD

PEPEPAKO

Una pregunta, ¿qué bolas mezcladoras me podeis recomendar? de que marca habeis probado que no se oxidsen.

1 respuesta
Rhisthel

#3826 Yo tengo las de AK. Más que nada por el bote... las de Army painter vienen en un blister de mierda y son mas caras xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#3827 De las de AK he oido varios comentarios de que se les oxidaron, pero de los que vienen no me los acabo de creer. ¿a tí no te dieron algún problema?

2 respuestas
Rhisthel

#3828 Yo los sigo usando desde hace tiempo y 0 problemas. Tampoco me informé demasiado... compré los más comodos por el envase

1 respuesta
isnotavail

#3828 Yo tengo las de AK desde hace 2 años y ningun problema de momento.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3829 #3830 Genial pues esas pillaré. Gracias por la ayuda.

Khalipaint

Mi "proyecto" de este finde pasado :)

NSFW
6
Elvisbal

El otro día mi novia encontró figuritas de cuando yo pintaba, y desconocía el mundo warhammer. Ya van varias veces que me deja caer que le gustaría pintar, pero la conozco y seguramente le dure poco. Sabéis de algun "pack" economico que incluya un poco lo básico? (pinturas, pincel, pegamento, alguna figurita).

Lo más económico que encuentro es esto y es sin figuras.

No sé si es el hilo apropiado, si no mp o movedmelo por favor :)

1 respuesta
jandro_20

#3833 algo asi?

https://www.games-workshop.com/es-ES/Scast-Paint-Set-Eng-spa-port-latv-rom-2018
edit:

otro mas https://www.games-workshop.com/es-ES/Nhaunt-Paint-Set-Eng-spa-port-lat-rom-2018

1 1 respuesta
Elvisbal

#3834 Ostia estoy flipando, ahora ya no se usa pegamento? xD Sí, algo así yo creo que acabaré pillando, voy a pegar un ojo a ver que veo :D
Edit: Muy guapo el segundo también

2 respuestas
jandro_20

ya que desvie un poco el hilo pongo dos mias que estan medio decentes xD

https://imgur.com/a/1GCsWkF

1
LucianESP

#3835 Sí, se usa pegamento, pero hay algunas figuras que son " Easy to build", que no lo requieren ( y debido a ello, algunas partes " bailan" un poquito ).
Ahora va y se engancha al mundo de Warhammer :rofl:

1
Polakoooo

#3835 Wizkids tiene minis a 5 euros, pensadas para D&D, que puedes encontrar una maga o una guerrera o algo así.

1
Saryon

Una pregunta tonta. Cuando pintáis la mini ya la habéis pegado a la peana o lo hacéis a posteriori? Hay algunas que tenerlas en peana me complica bastante la vida.

Luego otra similar, las montáis siempre al 100% o algunas partes que pueden impediros el acceso las pintáis a parte y las montáis después? A veces me siento tentado de no montarla pero luego pienso que si le cuesta llegar con el pincel también le costaría llegar a la luz y las acabo montando al completo.

1 respuesta
Rucruc

#3839 depende las dos cosas XD
Siempre por comodidad o curro que le vaya a echar
Cuanto más calidad más desmontada la tengo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok