Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Polakoooo

#4290 Te ha quedado increíble, pero creo que el azul del cintu te rompe un pelín el juego de complementarios. Yo hubiera tirado por el mismo morado de la capa, porque además el morado al ser complementario del verde fosforito pero ir a la espalda donde el tono es más gris pierde pelín del contraste. Pero vaya, es por sacarle alguna pega porque menudo nivelón de mini.

1 1 respuesta
espikiller

Brutal, es meramente de exposición no?

1 respuesta
SuGaRaY

#4290

Qué paja más tonta me acabo de hacer.

1 1 respuesta
Headok

#4292 de exposición de mi balda de casa que no se ve una mierda jajaja. Sí, es tamaño 72mm, no es para ningún juego.
#4291 es otro tono morado, pero sí, el magenta de la capa es mucho más saturado que el cinturón.
#4293 que aproveche :D

Headok

Pues vuelvo a postear yo, aquí nadie pinta o qué pacha!
Hecho en 6 horas y media. Un encargo, a ver si un día me pagan por pintar bien y no solo a este nivel jajaja.

6 2 respuestas
isnotavail

#4295 Pues esta chulo, y si te pagan que mas quieres x-D .

Yo la verdad es que lo tengo paradillo este mes, entre que estoy esperando que me lleguen pinceles, que los tengo todos destrozados, y la calor que hace ... no motiva mucho.

Lo que si que estuve haciendo el otro dia es sacarle fotos decentes a las minis que tengo, y revisandolas en el PC y joder que bajon, tengo la sensacion cuando las termino que son la polla, pero cuando las reviso unos meses despues le encuentro mil fallos, sobretodo me falta mas definicion,perfilar en sombra y ser mas agresivo en las luces finales.
No se si es la setup de iluminacion que tengo, pero cuando las estoy pintando me da la sensacion de tenerlas mas iluminadas de lo que realmente estan, igual tendria que cambiar bombillas.

4 1 respuesta
Rhisthel

Guapisimos, tanto el necron como los del khorne. Yo ando parado. Con estos calores se me van las ganas de pintar...

1 1 respuesta
isnotavail

#4297 Es que es coger la pintura con el pincel y antes de llegar a la mini ya esta seca haha x-D .

PD: He añadido fotos del equipo de elfos oscuros, unas de nurgle que tengo a medias, y los farstriders a medias tmb.

Headok

#4296 están muy muy guapos! Los de Khorne sobretodo me flipan.

1 respuesta
isnotavail

#4299 Me ayuda tambien para ver la evolucion por el orden que los pinte Nurgle>elfos>khorne>farstriders .

Que por cierto, tengo que ponerle las calcas al equipo de elfos y nunca lo hice, creeis que con barniz mate seria suficiente para sellarlas? es que he visto que venden productos especificos para ello, pero no se si son necesarios o una pijada.

1 respuesta
Headok

#4300 A los de nurgle si les metieses ese extra de contraste que dices con ese separación de las placas mediante perfilado en sombras, estarían de 10/10.

1
KaeliS

Joder tú haciendo eso en 6 horas y media y yo en todo el domingo apenas apliqué capas base a una sola miniatura xDDD

9
Pentakaiser

#4295 En los ultimos dos meses he pintado más de 2000 puntos entre Custodes, Salamandras y Tau, esta semana es de descanso xD mientras voy haciendo algun colorcito en todo lo que lo tenga para no quemarme mucho.

Mandarinas

Buenas, siempre he sido fan de WH40K y estaba intentando echar un ojo a Gamesworkshop para mirar algo de Chaos/Space Marines para coleccionar pero da error 500, es algo puntual o la pagina de España esta chapada? xdd

Por lo que he visto en Amazon no es que haya mucho la verdad

1 respuesta
Ragest

#4304 waylandgames y a disfrutar.

Se habra caido la pagina, a mi nunca me ha dado problemas

1 respuesta
Mandarinas

#4305 Imagino que sera un petazo puntual de la pagina, pero hace tanto que no entro/escucho nada de GW que cualquiera se fia ya xdd

3 respuestas
Rhisthel

#4306 Como te han dicho, Wayland. Precios bastante buenos con buen catalogo y fiable.

1 respuesta
Mandarinas

#4307 Le echare un ojo a Wayland, gracias

1 respuesta
Ragest

#4306 pues estan on fire, en uno de sus mejores años en cuanto a ventas y valor de sus acciones.

Y eso que la pandemia les obligo a cambiar totalmente el planning y chapar fabricas

2 respuestas
SuGaRaY

Con novena edición se van a forrar por todo lo alto.

1 respuesta
Culebrazo

#4309 como que algunos llevábamos 15 años o más retirados hasta el confinamiento

En reddit casi la mitad de los post en los últimos meses son "first mini in x years"

Les ha venido el virus de lujo a los de gw

2 respuestas
Pentakaiser

#4308 Así de rápido, para que sepas páginas con descuento, e-minis que es muy buena aunque no tan barata como Wayland, te envian las cosas rapidisimo y como son de aqui puede que hasta te salga mejor si lo quieres ya. Goblintrader obviamente que es la más grande española, tiene descuento del 15% en todo, pero no tiene tan buena calidad de servicio como e-minis.

Todo esto desde experiencia propia, pero a mi para enviarme las cosas a canarias con Wayland 3 de 5 veces me la han armado gordisima y he tenido que luchar porque me hagan el envió varias veces. A consecuencia de ello una vez me estuve a punto de llevar 2 cajas bien tochas de minis, pero como correos es una mierda la devolvieron antes de que me llegara el aviso de que la tenian allí :(

1 respuesta
Ragest

#4311 a los que no les ha ido tan bien es a los de AoS que los pobres llevan meses sin na.

isnotavail

#4306 #4309 #4310 #4311 #4312 No quiero pasarme de listo, ni ir de mod ni nada por el estilo, pero este este hilo es para que la gente enseñe las minis que va pintando y comentar sobre ello ,para novedades,estado de gw y demas teneis el general que seguro que os lee mas gente.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257

5
CrIpI

Yo empecé hace poco de la cuarentena de nuevo, con minis del descent. Ahora he probado con estos marines.

NSFW

¿Opiniones para mejorar? Gracias.
En unos días me pondré con los Lumineth y quería mejorar.

4 3 respuestas
markath

#4315 Rojo y blanco son colores difíciles de aplicar. O imprimas claro o pones bases y vas subiendo poco a poco el tono, que da la impresión que se ve la imprimación negra debajo. También puede ser que no lo vea bien por las fotos xd.

1 respuesta
CrIpI

#4316 Si es que se ve muy mal... pero si es imprimación negra. Después pinté con abbandon black y chaotic red encima para los rojos.

Zendel

#4315 Me molan mucho, enhorabuena 🙂

Pintaría los bordes de la peana en negro, creo que les daría más contraste. 👍

SuGaRaY

#4315

Están muy bien. Quizás un poco más de edge highlighting en los bordes de las hombreras, espada y servoarmadura le daría un poco más de punch a las minis, pero a simple vista parece un trabajo muy limpio. Igual con una fotografía con buena resolución se puede apreciar mejor, que puede ser.

La definición de las caras es muy buena, un trabajo muy limpio.

Edit: creo que la calidad de imagen no le hace justicia, porque haciendo zoom realmente está bastante bien iluminado. El pelo rubio me flipa lo bien hecho que está.

CrIpI

¿Alguien ha probado este spray de imprimación? Me da muchos problemas, me elimina algunos detalles de las minis y tengo que separarlo a mucha distancia y no va del todo bien. Cero problemas con el color negro de GamesWorkshop.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok