Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

MUETTE

#4410 Es que son dos torsos distintos xD el imán está en la cintura!

1 respuesta
Dalgu

#4411 que fail. :(

1 respuesta
MUETTE

#4412 Es que el de fusión es una pieza de plomo, torso cabeza y brazo todo junto. De los antiguos antiguos. No era muy operativo ponerse a cortar ahí xD

1
Dalgu

Necesito ayuda/consejo.

Normalmente para las peanas, mezclo cola+agua+arena fina+algunos trocitos de corcho pequeños para simular piedras más grandes, y lo doy con un pincel en la peana, luego imprimo y pinto ya toda la mini y peana.

Hice lo mismo en una peana de las más grandes, de dragón, y quedó perfect, pero al secar, la peana se doblo un poco, entiendo que la cola se seca, y merma un poco, haciendo fuerza. Después, se me ha despegado de una punta y se ha levantado y despegado un poco. El arreglo es sencillo y no me preocupa.

Pero... como hacéis vosotros para texturizar estas peanas grandes y no tener problema?

Gracias!

1 respuesta
Culebrazo

#4414 a mi no me ha pasado, pero he visto gente que para que no les pase eso lo que hacen es ponerle "vigas" por debajo a la peana con restos de matrices

asi hacen fuerza para el lado contrario y no se curva la peana

1 respuesta
MUETTE

La otra opción es hacerlo por partes, dejar que la cola blanca seque totalmente en un lado antes de pasar al siguiente.

1 respuesta
Dalgu

#4415 #4416 thx, son buenas ideas

SuGaRaY

También te recomiendo la tierra texturizada de Vallejo que te dará una textura prácticamente idéntica y cunde mucho.

CrIpI

Hay una pintada hace 15 años o así.

4
KaeliS

Ostia tienen el puño más grande que su cara xD

3
Dieter

mis viejos receptores, elfos silvanos, Proctologo y Mamporrero.

1
Headok

Hace mucho que no posteo nah. Tengo a medias este trol chaman mágico de la muerte

Pero estoy pintando un encargo de La Guardia de la Noche, del juego de CdHyF, muchas minis, demasiadas. Ya iré poniendo fotos de las unidades!

12 2 respuestas
SuGaRaY

#4422

Joder qué bueno el OSL del Troll. Mis dies.

1
isnotavail

#4422 Muy chulos ambos, el OSL va por buen camino, yo tambien hace mucho que no pinto nada, tengo varias bandas a medias, pero el hombro me esta matando, al final voy a tener que dejar el hobby :sob:

1 respuesta
Headok

#4424 yo estoy teniendo algún dolor en el pecho debido a la postura al pintar, intento cambiarla de vez en cuando, pero es difícil. A ver si te recuperas y nos enseñas tus banditas!!

Zendel

Pues hoy he pintado estos tres amiguetes Bile Thralls de Warmachine. :)

Llevo en paralelo una escuadra de piratas Cryx, un warjack pesado y algunos zombies xD A ver si esta semana que estoy de vacaciones puedo terminar los piratas. He comprado resina epoxy y les estoy haciendo la base acuática y es una maravilla el producto. Me lo estoy pasando genial arrr xD

5
MUETTE

Yo he terminado los cuatro goblins que tenía pendientes. Estos, dos diseños propios que hice en zBrush y que imprimí con mirror x para sacar el invertido. Viene bien para sacar cosas a mejorar en los diseños para hacer la vida más fácil a la hora de pintar!

7
Headok

Alguna cosa más de CdHyF. Otro día pongo la ballesta, que la tengo terminada también.

En otro orden de cosas, mañana nos llega a mis amigos y a mi la phrozen sonic mini 4k. Qué ganas de darle caña!

6
Khaleck

¿Alguien ha usado pinturas de Scale 75 que no sean las metalicas?, sacaron una gama de fantsy and games o algo así y no se si pillarme algun set.

1 respuesta
Th0ravez

#4429 A mí me ha llegado hoy una tinta de esa marca y la primera impresión ha sido buena. Buena textura y pigmentación. Desconozco el resto de gamas.

-Valan-

Que técnica utilizáis para pintar superficies lisas? Es algo con lo que no consigo mejorar y es que en cuanto me encuentro con zonas muy amplias y lisas (capas, armaduras...) me cargo la figura intentando que me quede como quiero

3 respuestas
CrIpI

#4431 Tintas o muy diluido si quieres dar otro color. Yo soy muy noob eh

KaeliS

#4431 diluye mucho y da muchas capas para evitar que se note mucho la pincelada

Rhisthel

Yo acabo de terminar dos Necrones más. Le voy pillando el ritmo xD

10
perche

muy chulos los tutoriales de youtube.

1 respuesta
Rhisthel

#4435 Los mios? xD

1 respuesta
perche

#4436

si el del necron.

1 respuesta
Rhisthel

#4437 haha, tengo que ver como mejorar la captura... sacrifico comodidad al grabar y no encuentro un punto medio :(

Headok

#4431 en qué punto la cagas? Al subir luces, al dar la capa base? Te pasa con cualquier pintura?
Hace años que no diluyo la pintura más que para hacer algunas transiciones entre dos capas.

1 2 respuestas
-Valan-

#4439 Me pasa que intento darle mas profundidad a la figura para que no quede tan lisa esas partes. Estoy pintando los stormcast y me traen de cabeza las capas, encima las estoy haciendo de un color casi negro con unos toques azulados y apenas tengo margen de tonos.

Lo marcado son las zonas que mas cuesta de hacer bien, al igual que la zona de la ballesta, veo demasiado simple como lo hacen en esta imagen, una base y dos líneas de luces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok