Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#4440 Mirate algun video de sergio calvo que tiene varios gratis en su canal de youtube, basicamente usa lo que dice #4439 por ejemplo en la capa que señalas, das el azul marino de capa base, le das la luz con el azul cielo, y con ese azul cielo lo diluyes al 50% y cojes desde el azul marino y arrastras hasta el azul cielo para difuminar la transicion, esto lo puedes hacer tantas luces como quieras.

Yo llevo usando esta tecnica desde hace poco, y la verdad que es increible como nos complicamos para segun que cosas, que con la tecnica correcta son super sencillas, yo cuando empece a pintar me mataba a meter veladuras, para dar las luces, y es una tonteria, pierdes mucho tiempo y el resultado es practicamente el mismo.

1
Rhisthel

Ultimamente he intentado esbozar y luego hacer la transición y la verdad es que absurdamente rápido. El problema es que me sale siempre hacer veladuras mil y no hay manera de acostumbrarme al cambio xD

2 1 respuesta
isnotavail

#4442 Si la verdad es que cuesta a perder los ''malos habitos'' haha .

EDIT:

2
danao

joder que nivel teneis cabrones xD

muy guapas las minis

Zendel

He terminado una unidad de fantasmicos de Warmachine, 15 black banes para dar caña en el tablero

Me ha llevado más tiempo las peanas que las propias minis, pero muy contento como han acabado. Arrr marinero! xD

9 2 respuestas
CrIpI

#4445 Yo quiero hacer a la llorona de lumineth algo así con la peana

1 respuesta
Headok

#4445 están muy guapas, pero si le dieses un colorcito verde a la base de la luz que parecen emitir las minis, ya sería 10/10

1 respuesta
Zendel

#4447 Sí, se que quedan algo desconectadas de la base, pero es que son tantas que me he acabado los botes colores verdes/amarillo para iluminarles las peanas. xD Muchas gracias por tu comentario.

#4446 Son extremadamente fáciles de hacer, me lo he pasado genial moldeando el agua. Solamente te hace falta Water Texture de Vallejo y un poco de algodón para darle formas a las olas. Las burbujas son bolitas de cristal que se puede encontrar en cualquier tienda de abalorios.

1 1 respuesta
CrIpI

#4448 Muchas gracias le echaré un ojo

1 respuesta
Headok

#4449 lo tienes aquí

4
11 días después
Elvisbal

Recuerdo haber visto esta pagina hace un tiempo y tenía super pocas opciones de creación en comparación a todo lo que tiene ahora

Te hace el modelo 3D para tu impresora por 2,50$ o te envia la miniatura por una pasta xD son un poco genéricos, pero es curioso, parece un creador de personajes de algún juego de fantasía

5
sigmar55

Buenas, es la primera vez que posteo aquí aunque llevo tiempo echándole vistazo a vuestras minis. Llevo años dedicándome al modelismo (tanques escala 1/35) y hace poco me enseñaron Age of Sigmar y la verdad me encantaron las miniaturas, y tras un par de partidas me lance y me compre mi primera caja de Slave of darkness. La ultima vez que pinte una miniatura fue por el año 2002 o por ahí, en la sexta edición de Warhammer Fantasy. Aqui os muestro mi primer guerrero del caos, lo he pintado con acrilicos de vallejo y usando alguna contrast de citadel. Espero que os guste!

13 2 respuestas
perche

#4452

estan muy bien la verdad, por cierto ya que veo tu avatar sabes que el warhammer online sigue vivo como server privado no?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#4452

Muy buen nivel. Está chulísima.

1
sigmar55

#4453 Pues nunca he jugado, el avatar es porque cuando empeze con Warhammer era muy fan del Impersio y Sigmar xD

1 respuesta
perche

#4455

ah, como veia el simbolito del warhammer online.
https://www.returnofreckoning.com/
habia un post en el foro de mmorpg

Adolf_Stalin

¿Cuál es el mejor método para despintar figuras?

Tengo unas figuras de hace mil años pintadas como la mierda con una capa de barniz a pincel que hace perder todos los detalles. Estoy hablando de figuras de plástico de wh40k.

He leído que el mejor es con alcohol isopropílico caliente en microondas. El problema que no tengo microondas y los vapores son peligrosos y en la etiqueta del bote ya te avisa de que lo tengas alejado de superficies calientes xdddd, así que no me parece buena idea calentarlo en un cazo.

3 respuestas
perche

es una interesante pregunta, antes usaba simple green, que no dañaba al plastico y no era toxico, lo dejabas una hora y la pintura se desprendia, pero dejaron de venderlo en españa en botes de 1 litro.
He visto muchos videos de este producto

alguno sabe que producto es, alcohol metilado?

MUETTE

#4457 Yo he tenido muy buenos resultados con esto:

Aunque ahora en amazon solo veo de la misma marca una opción en spray. Con el bote es una especie de gel que lo unto con un cepillo en las figuras y a los 5 minutos ya está saliendo la pintura. Lo paso un par de veces y se quedan limpias limpias, no le hace nada al plástico ni al metal.

2 1 respuesta
Culebrazo

#4459 eso quita barniz tambien?

tengo un par de minis de plastico barnizadas, y me da cosa hacerlo con liquido de frenos con lo patoso que soy

1 respuesta
KaeliS

#4457 El líquido de frenos me ha funcionado a mí muy bien. Quité todo de una sola tacada

MUETTE

#4460 Yo tenía alguna figura con barniz de madera ultra brillante y también se lo come. Ahora, yo viendo la efectividad por mucho que pone que es en base acuosa yo uso guantes xD

1 respuesta
Culebrazo

#4462 pues tendre que probarlo entonces. tiene pinta de ser bastante menos jodido que el liquido de frenos, que ni se puede tirar en la basura normal :joy:

Adolf_Stalin

Hace mucho que estoy desconectado de esto y ya no sé nada. Si quiero montar un ejército de wh40k no sé ni por dónde empezar. ¿Hay en algún sitio donde recopile toda la información de las unidades y algún simulador o algo así para poder probarlo? Si vas a construir un ejército de 2000 puntos, puedes elegir una facción al azar, pero es que no sabes ni por dónde empezar sobre qué unidades tener.

Mira que han sacado videojuegos, pero ninguno que sea algo parecido al total war, en donde formas un ejército con una cantidad de puntos y vas a la batalla contra otro.

1 respuesta
KaeliS

#4464 Si lo que buscas es una aplicación que te ayude a construir un ejército: Battlescribe.

isnotavail

#4457

1 respuesta
perche

#4466

si pero donde, en amazon no lo tienen y en tiedas de españa no la he visto, y me jode comprarlo en uk y pagar mas por el envio que por el producto.

1 respuesta
SuGaRaY

Realmente cualquier decapante es bueno para plástico. El único problema es que es bastante tóxico y no es bio degradable como biostrip-20.

Yo uso biostrip-20 y aunque no quedan peeeerfectos quedan suficientemente bien como para poder reimprimar sin problemas.

MUETTE

#4467 El del video a mi me sale en compra en españa https://www.amazon.es/Biostrip-pelador-Pintura-mamposter%C3%ADa-Resistencia/dp/B081Z5371G/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=biostrip&qid=1603359452&sr=8-2

jandro_20

el quita pinturas de green stuff world funciona muy bien

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok