Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

kromlir

Gente, siempre que llega el invierno y se hace de noche a las 6 de la tarde tengo el mismo problema y es que con la luz del comedor no veo un pijo. Había pensado en pillarme un flexo pequeñito de luz blanca pero no sé si será una buena solución. Consejos?

La idea del flexo es porque no tengo un sitio fijo en el que pintar, muevo la estación de pintura al comedor cuando quiero hacer algo y necesito algo que sea lo más compacto y almacenable posible

Gracias!

1 respuesta
Rucruc

#4531 Pillate dos flexos de Ikea, de los de 10€ y ponle un par de bombillas de AmazonBasics de luz blanca. De las buenas y potentes y ya no tendrás problemas nunca más :D

1 1 respuesta
Rhisthel

Si por lo que fuera no tienes un ikea cerca, yo tengo esta de amazon con bombillas blancas y me va de puta madre.

1 1 respuesta
sigmar55

Yo por unos 10€ me hice este arco de luz con una tira led y un plastico, va genial y apenas proyectas sobras.

18 4 respuestas
Headok

#4534 ostia, qué chulo!

1
isnotavail

#4528 Aun asi te ha quedado chulisima, que envidia me dais x-D.

#4534 de eso necesitamos un tuto para los que somos un pelin cazurros x-D.

2
khaxal

#4534 Me sumo a la petición de tutorial. Leds cualquiera, de temperatura en torno a 5000k, pegados a una tira de plástico, y una pieza de madera en cada lado para mantenerlo en su sitio?

2 1 respuesta
kromlir

#4532 #4533 el problema que tengo es que un flexo de tamaño normal es demasiado grande. Uso la estación de pintura como "mesa" en el comedor pero cuando acabo la tengo que guardar en otra habitación y tener el flexo enorme es inviable. Me pasaría lo mismo con un halo luminoso. En mi caso lo que prima es lo compacto que sea.

2 respuestas
DiSKuN

#4538 estoy como tu

Culebrazo

#4534 oneill seal of approval

3
sigmar55

#4537 Una tira led de 1 metro, una pletina de plástico flexible (yo use la tapa de una canaleta de cables) unos tacos de madera u otro material mas pesado para ponerlo de base y que no se mueva el arco y luego el aparato donde se conectan los leds y sale el enchufe.

1
Zacknaffein

#4538 yo tengo unas lamparas led que cuando termino de usarlas las pliego y al cajon con el resto de utensilios, las compre hace tiempo y los mismos modelos no los encuentro, pero son de este estilo:

La primera ademas es con bateria, asi que suele ser mi opcion cuando pinto por ahi
En amazon tienes muchas del estilo, y la mayoria dan una buena luz blanca, fijate en lo de la bateria si te interesa, me parece mas comodo enchufarla y punto, pero depende de lo que necesite cada uno (yo por eso tengo una de cada)

2
Headok

Pongo por aquí el busto que pinté justo antes de Ajax, no tenía la peana y no le había sacado foticos todavía.

Como veis, le he metido la luz azul para comprobar que la luz que he querido crear yo tiene sentido cuando vemos la fuente de luz. Pongo la imagen final sin luz para que veáis que todo en la mini está pintado y que no hay trampa jajaja.

12 2 respuestas
Zendel

#4543 Guapísimo macho, eres todo un artista. Enhorabuena.

Un light warjack de Cryx :D

He usado por primera vez enamel washes para hacer efecto de corrosión y lo recomiendo 100%, súper fácil y efectivo.

Ahora estoy con un speed paint de la banda de Garrek de Shadespire, a ver si la termino pronto y la puedo enseñar.

11 1 respuesta
Khaleck

Soy un paquete pero aquí están, 4 mortífagos. Además así hay variedad de minis que de estas no veo por aquí xd


12
sigmar55

Archaon, me hubiera gustado hacerle un efecto de iluminación del fuego de la espada en la armadura, pero nunca lo he probado y como me salga mal me cargo la mini entera :/

29 2 respuestas
espikiller

#4546 que guapo y que recuerdos ufff

1
Headok

#4546 con ese nivel no vas a cargarte nada tío, prueba y te sale fiiijo! Buenisima esa

#4544 Te ha quedado super limpita, muy chula!

1
DiSKuN

No estoy al nivel (apenas llevo 3 años y con interrupciones pintando) de lo que suele mostrar por aquí (puta envidia, os cortaría las manos) pero voy a poner las últimas minis de X-Men que estoy pintando.

A este último he de meterle un poco de barniz mate porque ha quedado "brillante" (se dice satinado?), y creo que perfilaré un poco las abdominales para que destaquen un poco más.

Estoy abierto a consejos

P.D: Creo que con estos 3 ya he hecho un curso avanzado de pintar amarillos xD

11
KaeliS

Ha sacado Greenstuffworld una gama de pinturas "metal cromo" que parecen bastante chulas

1
7 días después
Zendel

Último proyecto antes de terminar el año, los Garrek's reavers de Shadespire:

He intentado que sea un speed paint pero como siempre me pierdo con los detalles cuando paso a pincel xD de todas formas tienen una semana de trabajo por las tardes. Muy contento como han quedado. Ahora los siguientes los enanos de Shadespire :)

18 1 respuesta
MUETTE

Pues también cuelgo las últimas figuras del año, un par de cultistas y un par de tácticos ángeles oscuros más:

7
isnotavail

#4543 chulisima la cara, ojos, el reflejo de las gafas de soldadura, la textura de los desconchones y suciedad de la llave, y la textura del acero del brazo mecanico, mola mucho ese busto.

#4551 Pues te ha quedado chulisima, sobretodo la piel para ser speed painting queda muy resultona.

2
CerdoVerde

Ultima mini del año

12
sigmar55

Aquí os dejo a Archaon ya acabado, aunque mas adelante me gustaría añadirle mas detalles a la peana. Le cambie la sujeción original porque me parecía muy endeble, y así queda mas estable y como mas épico trepando por la casa. Es una mini brutal que he disfrutado mucho pintándola, me hubiera gustado meterle mas veladuras y luces por la parte de las alas, pero es que al ser tan grande si me pongo a añadirle efectos no la acabo en la vida xD. Espero que os guste y feliz año!






33 4 respuestas
Khaleck

#4555 Impresionante O.O

1
mamporrero

#4555 Que pasada. Enhorabuena por semejante miniaturón

espikiller

#4555 la foto no hace justicia, trabajo de 15

1
Splendid

#4555 Guapísima. El pintado es muy resultón y la decisión de poner la mini sobre el edificio creo que le queda genial. Por ponerle un "pero" te diría que la pata derecha creo que habría quedado mejor apoyada sobre piedra, porque la viga sobre la que está no creo que sea capaz de soportar el peso del bicho. Eso o ponerle la viga rota como que ha vencido el peso y no ha conseguido apoyarse. Aun así de 10.

Es una pena que GW se dedique a sacar cada vez figuras más grandes y sobrecargadas, con lo que molaba la

, más simple pero con una presencia brutal y que para mi gusto es de lo mejorcito que ha esculpido GW.

5 1 respuesta
sigmar55

Muchas gracias a todos!
#4559 Pues ostias, no había pensado en ello, es buena idea y tiene su lógica, aunque la cola choca justo contra el suelo (la tengo con imanes para que quede mas fija) y por ello la pezuña no puede llegar hasta la estructura de piedra, a no ser que ponga piedras de mas para llegar a la altura de la pezuña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok