Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

CrIpI

#5070 es bastante clarito la verdad, me he basado mucho en este

1 respuesta
isnotavail

#5071 Basicamente lo que te ha pasado es que te has comido el tono medio y la sombra maxima, igual metiendole veladuras de rinox hide en cada placa lo recuperas, pero vamos para jugar ya esta bastante bien.

1 respuesta
CrIpI

#5072 Me he pasado con el pincel seco entonces? lo tendré en cuenta, estaba probando con el pincel que parece de maquillaje que es gordito

1 respuesta
isnotavail

#5073 No a ver, para tabetop esta bien asi, solo decia que comparada con la de la foto, te faltaria tono medio y sombras, algo asi (edit rapido con paint x-D ) .


1 1 respuesta
CrIpI

#5074 si si te he entendido. Vaya nivelazo con el paint xD

Kiwith

He rescatado un pequeño pelotón Bretoniano que tenía de la infancia y con unos pinceles y pinturas de Amazon voy a lanzarme a la aventura de la pintura.
Soy muy novato en el tema y lo poco que me ha quedado claro es la imprimación en negro y el pincel seco blanco antes de comenzar a darle calor.

¿Debería saber algo más a nivel básico?

Dependiendo de los resultados podría lanzarme a pintar minis de mayor valor personal (mansiones, cthulhu death may die, fabulas de peluche ...)

Dalgu

Buenas, aquí estoy de nuevo! (soy el de #4996)

Os dejo un nuevo WIP, este está bastante avanzado.

La verdad que me está gustando pintarlo, pero es un poco como la obra del escorial.

Se agradecen opiniones.

22 2 respuestas
espikiller

#5077 Tremendo

Khaleck

Yo directamente no pinto esa mini xD que miedo ! xDD

ronyribi

#5077 que me das asco xD, yo seguro que me olvidaria cada 2x3 de pintar algun detalle de estos pequeños

mamporrero

Yo os dejo mi ejercito necron por aquí. No es muy impresionante pero estoy contento con el esquema de color

11 4 respuestas
Dalgu

#5081 que colores has usado? Las armas dejaría solo en verde lo que son los "tubos", pero supongo que te queda aún trabajo.