Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

CrIpI

#5070 es bastante clarito la verdad, me he basado mucho en este

1 respuesta
isnotavail

#5071 Basicamente lo que te ha pasado es que te has comido el tono medio y la sombra maxima, igual metiendole veladuras de rinox hide en cada placa lo recuperas, pero vamos para jugar ya esta bastante bien.

1 respuesta
CrIpI

#5072 Me he pasado con el pincel seco entonces? lo tendré en cuenta, estaba probando con el pincel que parece de maquillaje que es gordito

1 respuesta
isnotavail

#5073 No a ver, para tabetop esta bien asi, solo decia que comparada con la de la foto, te faltaria tono medio y sombras, algo asi (edit rapido con paint x-D ) .


1 1 respuesta
CrIpI

#5074 si si te he entendido. Vaya nivelazo con el paint xD

Kiwith

He rescatado un pequeño pelotón Bretoniano que tenía de la infancia y con unos pinceles y pinturas de Amazon voy a lanzarme a la aventura de la pintura.
Soy muy novato en el tema y lo poco que me ha quedado claro es la imprimación en negro y el pincel seco blanco antes de comenzar a darle calor.

¿Debería saber algo más a nivel básico?

Dependiendo de los resultados podría lanzarme a pintar minis de mayor valor personal (mansiones, cthulhu death may die, fabulas de peluche ...)

Dalgu

Buenas, aquí estoy de nuevo! (soy el de #4996)

Os dejo un nuevo WIP, este está bastante avanzado.

La verdad que me está gustando pintarlo, pero es un poco como la obra del escorial.

Se agradecen opiniones.

22 2 respuestas
espikiller

#5077 Tremendo

Khaleck

Yo directamente no pinto esa mini xD que miedo ! xDD

ronyribi

#5077 que me das asco xD, yo seguro que me olvidaria cada 2x3 de pintar algun detalle de estos pequeños

mamporrero

Yo os dejo mi ejercito necron por aquí. No es muy impresionante pero estoy contento con el esquema de color

11 4 respuestas
Dalgu

#5081 que colores has usado? Las armas dejaría solo en verde lo que son los "tubos", pero supongo que te queda aún trabajo.

Pregunto por los colores porque me da la sensación que son de esos metálicos que en cámara no quedan muy bien y en persona molan más.

Por cierto, esas setas wtf?

1 respuesta
Rivendel

#5081 a ver cuando pinto el mio y lo subo que compre ayer el pack battleforce de navidad y hay mucha tela jajaja las setas lo mejor, mis dies

Xartrir

#5081 Molan, desde que me lleguen los míos y pueda empezar a pintar subiré unas cuantas. Eso sí, no he tocado un pincel en la vida.

mamporrero

#5082 son pinturas que se salen de lo común xD

El rosa es mecha color magenta fluorescente de vallejo, el verde de las armas es mecha color green fluorescente, los espectros y demás figuras con aspecto de bicho salvo los escarabajos tienen la panza con el amarillo lamenters yellow de gw y los "caparazones" con waywatcher green de gw. Los escarabajos están pintados como mariquitas y las setas son de aliexpress y los cthanes de izquierda a derecha están pintados con cobalt blue de greenstuff, blue interference y toxic purple mezclados uno encima de otro y el último cthan no tiene nada... fue la primera figura que pinté usando aerografo.

Voy marcarme un spam rico

Por la mitad tienes el proceso de los necrones y hacia el final los escarabajos.

-Valan-

#5081 Esta chulo pero sinceramente esas setas me arruinan el ejercito, no me pegan nada ni con la tematica ni con el estilo

Kaledros

Vale, necesito esto.

5
Dalgu

Bueno, doy mi Morti por terminado (por el momento).

Siento que podría invertir mucho más tiempo en detalles, pero que el conjunto general no va a variar mucho, y como me quiero pintar 2000 puntos para acompañarle, tengo que pasar a otra cosa.

La anterior foto estaba en #5077

Ahora estoy con poxwalkers :)

22
9 días después
Rhisthel

Pues al final caí en Bolt action y ya he pintado el semioruga. Mi primer vehículo histórico. He probado cosillas nuevas y muy contento, la verdad.

9
MUETTE

Ea otra moto hecha. Dos más de Dark Vengeance y el Talonmaster y termino de momento mi Ala de Cuervo:

14 1 respuesta
Dieter

joder con las alitas el blanco, puta envidia xD. La gente que sabe manejar blancos y negros tienen 1000 de respect.

6 1 respuesta
Dalgu

#5090 muy chulas compi. No haces daños de batalla/suciedad/oxido? En mi opinión ganarían.

1 respuesta
MUETTE

#5092 Pues he ido desde el principio del ejército para un look limpito / heavy metal, así que ya no es plan de cambiar. Con el ejército del caos si que me meteré a hacer cositas de daño.

#5091 El maldito aerógrafo, hace lo difícil semifácil. Ahora, dedos cruzados para ver si me sale así en los otros dos, que el factor suerte está ahí todavía xDD

1 respuesta
Dalgu

#5093 nooooo hay que pintar con el aero todos los pasos del tirón en todas las minis xD. Que presión ahora.

Headok

Pongo la última figura que he pintado, un busto de Capitán América. A parte, tengo a medio terminar a Papa Jambo de Big Child, que me faltaba la peana por llegar.
A ver si os mola!

28 4 respuestas
Polakoooo

Mucho nivel.

espikiller

Si os mola dice .

SaMu22

#5095
Link de compra?

Brutal, vaya nivelito que os gastáis.

1 respuesta
isnotavail

#5095 valla nivelazo te gastas, me gusta mucho el escudo .

1 respuesta
Dalgu

#5095 mis dieses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok