Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

jmdw12

#5095 que nivel de control de la luz. Espectacular

Cuál es la escala?

1 respuesta
Headok

#5098 Pues era para un compañero de curro que se la ha llevado a precio amigo jajaja.
#5099 gracias Isno, me ha costado lo suyo llegar a algo con lo que estuviese contento, pero ha sido una figura bastante divertida de pintar la verdad.
#5100 thankiuses
#5101 Pues no sé decirte exactamente, 1:15? El cuerpo solo tendrá unos 6 cms diría, así de memoria.

Sparty

Me cago en tener que pintar hombreras amarillas sobre imprimación negra u oscura.

Pasan los años y no aprendo xD

4 respuestas
Kaledros

#5103 Lo mismo pero con blanco hueso, creo que menos de cinco capas no les meto.

Rivendel

#5103 metele blanco puro debajo y luego pintas el amarillo

1 1 respuesta
Dieter

#5103 color hueso y lavado en amarillo. Lo de #5105 tambien vale, en acrilicos encontrar un amarillo decente cuesta horrores el amarillo de inktensity o la constrast amarilla de GW deberían hacer el truco., en oleos tienes unos majos, pero son otra historia usarlos.

DiSKuN

#5103 para amarillos, pinto la capa base con esto:

https://acrylicosvallejo.com/en/product/hobby/surface-primer-en/german-dark-yellow-70604/

Con un par de capas, tapa lo de abajo seguro. A veces, con una sola capa.

Luego a mezclar con el amarillo que te guste

El color de la web no se parece al color en la vida real

1 respuesta
Vimes

#5107 Me acabas de recordar el dark yellow, pedi un bote de 60ml en GTS en diciembre y aun no se nada, a ver si mañana les doy un toque y les explico lo que es el dolor.

1 respuesta
DiSKuN

#5108 despues de 5 meses, pues como que no té lo deberían de cobrar xD

1 respuesta
Vimes

#5109 Esta pagado, pille 6 o 7 pigmentos y para redondear cogi el amarillo, les llego todo menos eso. Hace un mes y pico que no se nada y ya se me habia hasta olvidado xD

perche

aprovechando alguno ha pillado algo a wayland ultimamente?, quiero pillarme un par de wb de underworld y quiero estar seguro que no hay problemas con las aduanas.

2 respuestas
Vimes

#5111 Me suena que @Prava y @Dalgu han pedido recientemente.

Dalgu

#5111 yo hice 2 pedidos, 1° en marzo y 2° ahora en mayo, ambos me llegaron en 1 semana aprox y sin pegas de aduanas ni nada. Lo que compre en ambos casos eran minis, no había sprays ni pinturas.

Edit: por si al final compras, si pones el precio en la web en € igual te da error en el pago. Antes de pagar tienes que poner los precios en libras y luego ya haces el pedido. No me digas porque...

babri

me recomendáis alguna forma de guardar las figuritas ya montadas y pintadas? las tengo expuestas en la estantería pillando polvo y me molaría guardarlas y en el futuro bajar a jugar. Son equipos de blood bowl. Sería interesante también poder llevar los marcadores, árbitros etc. alguien tiene algo chulo?

2 respuestas
Kaledros

#5114 Nuestro señor y salvador Duncan Rhodes tiene la respuesta a la duda que te acucia: https://www.youtube.com/watch?v=eKg8oPF4xfk

2 respuestas
perche

tambien puedes usar esto

https://www.waylandgames.co.uk/medium-cases/28589-feldherr-medium-case-for-102-blood-bowl-miniatures?search_query=blood+bowl&results=146

1 respuesta
Vimes

#5114 Puedes comprar bandejas de foam/espuma que vienen ya preparadas con sus correspondiente maleta/bolsa como podrian ser de la marca Feldherr o ir a un tapicero o similar comprar el foam al peso y en tu chino de confianza algun contenedor y hacertelo a cuchilla.

Ahora que veo #5115 tambien lo puedes hacer con unos archivadores de ikea:

2 respuestas
babri

#5115 #5116 #5117 muuuuchas gracias! la bolsa esa de viaje de lujo para transportar y lo de poner imanes... ideaca! gracias a los 3 :)

Rhisthel

#5117 Yo lo tengo así con los archivadores del ikea y la verdad que he ganado MUCHO espacio XD No hace falta ni laminar con imanes, ya que la propia bandeja es de metal.

1 respuesta
Vimes

#5119 Hay empresas que hacen bolsas de lona para poder llevarlo comodamente. Aunque un asa con dos remaches te hace la misma funcion xD

1 respuesta
Rhisthel

#5120 Buf, es un trasto muy grande como para llevarlo. Por no decir que la estabilidad de lcacharro no es para tirar cobetes. Para transporte ya tengo mis mochilas de feldherr i contentisimo,

DiSKuN

A mi lo del archivador de IKEA me ha molado, ya que la vitrina empieza a quedarse corta

Al final, entra en cualquier cuadrado de la Kallax de turno

1 respuesta
Rhisthel

#5122 Yo tengo 4 y me han dado la vida xD es un coñazo despegar el corcho pero despues van de lujo.

1 respuesta
DiSKuN

#5123 Entiendo que es comprar le archivador, poner placas o fundas de metal, e imantar las minis, no?
Encima poder archivarlas según el juego/temática

Joder, es un Win-Win a precio asequible

1 respuesta
Rhisthel

#5124 Ya te digo, no hace falta poner nada. Es simplemente quitar le corcho y ya. Lo mojas en agua caliente y poco a poco .

1 respuesta
Zendel

Mi proyecto del mes, mi banda de piratas para el formato Brawlmachine de Warmachine/Hordes. Arrr marinero :-)

16 1 respuesta
DiSKuN

#5125 Pues mejor aún xD

Headok

#5126 buena elección de terreno, me parece que realza el conjunto

1 respuesta
Zendel

#5128 Son piratas, viven en una playa, arrrr :D

Muchas gracias por tu comentario.

malakaton

Un par de minis que he pintado estos días de la corte carmesí

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok