Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Dalgu

#5520 yo fui más sutil que tu, pero opino lo mismo.

1
perche

en ali venden hierba sintetica para la hierba de la que se utiliza en maquetas

https://www.aliexpress.com/item/32462740537.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef1802OYJQq6

1
Dieter

A mi me enseño uno que hacia maqueta de trenes, pillaba cuerda, la destrrenzaba la recortaba/picaba y luego la teñia, con el color que quisiera. El cabron hacia unos cerezos japos con alambre y hierbajo rosa preciosos. Hombre A mi el cesped en minis de fantasia está bien.

Prava

#5474 mola! ¿El tapete de donde es?

1 respuesta
Dalgu

#5524 https://tutapete.com/es/tapetes/426-835-tapete-paramo-150x110cm.html#/29-material_vinilo_neopreno-vinilo

Es este. Quería haber cogido uno doble de neopreno, pero al final engañé a unos amigos para que me lo regalaran y elegí el barato, por no abusar. Uno "neutro" que me valga para 40k y aos.

La verdad es que esta súper bien.

Kaledros

Buenas.

Estaba pensando en empezar a probar técnicas nuevas, llevo relativamente poco pintando en serio y no he probado aún OSL, glazing, wet blending ni nada de eso. Lopahque me da rollo practicar en minis que me cuestan 25 pavos el blister de 10, así que estaba pensando en irme a un chino y comprar muñecos de juguete. Ya sabéis, muñecos de plástico, dinosaurios de goma, etc. Lo más pequeño que encuentre, lo imprimo con el spray y a probar.

¿Alguna sugerencia al respecto?

2 respuestas
Rucruc

#5526 tio, entra a wallapop y busca fantasmas o minis de salvat que cuestan una mierda y el plástico es infinitamente mejor para practicar técnicas de cualquier nivel D:

Tus pinceles y tu manejo lo agradeceran xD

Dieter

#5526 busca miniaturas metalicas, las puedes decapar muy rapido y puedes trastear tecnicas con ellas.

cerverus94

Mis primeras minis, estoy muy contento con el resultado

7 2 respuestas
DiSKuN

#5529 pues si són las primeras que pintas, están muy bien.

Las proximas, intenta perfilar las armaduras, te quedará todo aún mejor

1 respuesta
Dalgu

#5529 lo importante no es lo bien o mal que esté pintada. Lo importante es si has imantado las armas de la crisis!!!

1 respuesta
cerverus94

#5530 si! Son mis primeras minis. las he perfilado un poco, creo que debería hacerlo notar mas.

#5531 No, cuando tenga más experiencia y me compre una caja de Crisis lo intentaré pero es que son mis primeras minis y 0 idea por donde empezar.

1 respuesta
Dalgu

#5532 lo que no tengo claro es que puedan equipadas con todo lo que les has montado.

Respecto al pintado, yo creo que el negro es demasiado oscuro como sombra de los colores que has elegido. Un tono marrón creo que iría mejor. Y luego perfilar con un tono más claro.

Y por supuesto falta la peana. La peana es fundamental.

1 respuesta
cerverus94

#5533 Efectivamente los misiles del hombro es lo único que está mal, soy consciente de ello ya haré una conversión xD.

Tendré en cuenta lo del color marrón oscuro para las próximas.

Kaledros

Pues yo estoy a medio pintar mi primera mini de AdMech, un Enginseer, y acabo de darme cuenta de que la paleta que he elegido para mi ejército queda bien sobre el papel pero en vivo es UNA MIERDA como el sombrero de un picaor. Al final voy a tener que pintarlo rojo Marte y a tomar viento, verás.

DiSKuN

Dejo por aquí las últimas minis que he pintado estos 2 meses, Guardianes de la Galaxia del Marvel Crisis Protocol:

En ellas he probado las nuevas pinturas de AK (entre otras), y encantado con ellas, más que con Vallejo.
Espero tardar menos para pintar a Star-Lord

16
Turkel

Buenas he imprimado dos miniaturas de blanco y la primera me ha quedado bien (el necron) pero la segunda ha quedado como grumosa. Debe ser porque la primera el bote estaba recién agitado.

Alguna forma de quitarselo para volver a imprimar?

1 5 respuestas
markath

#5537 No se ve.

Puede ser que el spary estuviera demasiado cerca y por eso los grumos?

Dalgu

#5537 es el corax white?

Es "habitual". Hay que agitarlo ad infinitum, y yo recomendaría hacer una prueba en algún trocito de plástico de matriz antes de tirar a las minis.

Dicen que puede ser de excesiva humedad en el ambiente, o que das demasiado cerca o demasiado lejos....

No es verdad.

Habré gastado 10 botes de negro citadel y sin problemas, en ningún caso me paso eso. Y probé el blanco y la segunda vez me paso eso.

No tengo experiencia en productos de decapado, supongo que se podrá quitar. En mi caso fue bastante más sutil y se disimulo parcialmente al pintar.

1 respuesta
Turkel

#5539 Sí el corax White. Pues será porque el bote reposó un poco entre la primera y la segunda pero vamos que fue muy poco lo que reposó. Habrá que agitarlo dos minutos seguidos entre cada miniatura por si acaso

1 respuesta
perche

#5537

si es de plastico dejala un rato en alcohol y luego dale con un cepillo.

1
Dalgu

#5540 diría que dos minutos mínimo.

La realidad es que nunca volvería a usar ni recomendaría el corax white en spray.

3 1 respuesta
Turkel

#5542 Yo tampoco lo recomiendo jaja

Pato-WC

Para el Corax, yo los mejores resultados los he conseguido imprimando de abajo a arriba y poniendo el bote de pintura en agua caliente un rato. Salen menos grumos, pero vamos es tremenda mierda.

DiSKuN

Entiendo que es cosa del Corax White, porque cuando he usado el spray de Wraith Bone, 0 problemas

CrIpI

A mi me dijeron que va bien también echarle un poco de agua caliente antes. Sin pasarse a ver si va a explotar xD yo por lo menos me acojono

Sparty

#5537 AK Interactive Paint Stripper. De nada.

1
Th0ravez

Mejor comprar otra marca. Más barato y te evitas las cosas raras de las imprimaciones de Citadel

PEPEPAKO

#5537 Yo imprimo con los sprays de Green Stuff World y estoy encantado. Nop me han dado un solo problema, se agarran muy biena a la mini, cubren sin ningún problema y en la vida me han dado algun grumo o similares.

Por si te interesa te lo dejo aquí para que les eches un vistazo.
https://www.greenstuffworld.com/es/300-sprays

1 respuesta
Ilore

#5549 Yo últimamente no hago más que leer cosas buenas de los productos de Greenstuffworld. Yo les he comprado algunas cosas y estoy contento con ellas, pero me sigue resultando extraño que hace sólo unos años vendieran masilla, herramientas de modelado y poco más, y ahora ya tengan hasta su propia gama de pinturas :scream: (y por lo que dicen, no están mal).

P.D.: También tienen cosas bastante raras que no se yo si funcionarán bien, como este "dispensador de agua" para pintar: https://www.greenstuffworld.com/es/enjuagador-de-pinceles/2007-dispensador-de-agua-brush-rinser.html

¡Es como un retrete! LOL

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok