Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Kaledros

Pues ya he acabado el Tecnosacerdote y el primer Skitarii Vanguard de mi nuevo ejército. Llevaba fácilmente un año sin acabar una miniatura y en dos meses llevo tres.

Me flipan las cabezas que me pillé en PuppetsWar, a los rangers les voy a poner cabezas de cowboy. Quiero darles un aire steampunk/weird fantasy.

El album: https://imgur.com/a/M7gbNSR

7
Headok

Última figura, Scorpio del kickstarter de Zodiac de Scale75. Bien de cerca para que se vea todo.

13 2 respuestas
DiSKuN

#5612 es la de tamaño de 35mm o la tocha?

1 respuesta
Kaledros

1400 pavos y las armas aparte, la broma se te puede ir a más de dos mil. Sin contar la pintura, claro. Su puta madre...

1 2 respuestas
Dalgu

#5614 pero que cojones es eso? Falta la cabeza?

1 respuesta
Kaledros

#5615 Un titán Warlord de Forge World. Van sin cabeza, armas de brazos y de hombros:

DiSKuN

Debo por aquí la última mini que acabé hace unos días, Juggernaut de Marvel Crisis Protocol

9 1 respuesta
Dieter

#5617 yeah its the juggernaut bitch.

perche

#5614

eso en resina no debe pasar de los 300 euros

este impreso creo que rondaba los 15 litros de resina y es de los grandes, un warmaster creo

touchdown

#5612 Que wapa loco, está increíble.

1
Headok

#5613 es la de 72mm, hace que no pinto algo menor de 54mm dos años, me hago viejo jajaja.

2 1 respuesta
isnotavail

#5621 haha ,yo creo que voy a seguir tus pasos, me emocione comprando en navidades una caja de infinity, y me mucha pereza ponerme a pintarlas, por lo enanas que son.

neZbo

Empecé a pintar minis hace cosa de un mes, no puedo decir que haya retomado el hobby porque lo poco que pinté de 40k cuando tenía unos 17-18 años haría llorar al niño jesús. Cuando tenga un rato saco fotos de lo que he pintado hasta ahora.

Pero mientras tanto, a ver qué opináis: Barniz: ¿Pincel o Spray? Aerógrafo descartado que no tengo xD

9 días después
CerdoVerde

@must queremos ver tus minis.

1 2 respuestas
Must

#5624 en algún momento las subo. Me da vergüenza porque estoy empezando y son horribles xd

2 respuestas
neZbo

#5625 Yo hace poco más de un mes que empecé también y @totespare igual, que no te de vergüenza. Yo aún no he enseñado nada, a ver si saco un par de fotos en condiciones de lo que he ido haciendo y las enseño xD

1 1 respuesta
totespare

#5625 #5626 exacto, que no te de palo! Yo después de los 3 marines que hice allá por navidades, pillé unas Sororitas para intentar jugar kill team y así van de momento (sólo he pintado 5 xD):

Cuando lo acabe lo mismo monto algo para hacer bien las fotos y tal x)

3
Dalgu

Yo ando pintando Marines del Caos.

Os dejo estos dos con los que estoy probando OSL.

18 1 respuesta
dranreb

#5624 Y lo que no son las minis

Yo estoy pintando los necrones de Imperium. Cuando acabe el primero subo foto y comento mis impresiones.

1 respuesta
Dalgu

#5629 que arma has montado a los guerreros?

No se como montarlos.

1 respuesta
dranreb

#5630 Estoy con los del fascículo 2 que vienen con el rifle gauss solo XD

Luego tengo para montar de las 2 formas (en unidades completas siempre)

Rafesa

Los guerreros necrones easy to build mis cojones xd, vaya infierno montarlos

2 2 respuestas
Dalgu

#5632 la clavícula que se queda fuera?

2 respuestas
dranreb

#5632 A mi una cabeza me quedó un poco separada porque el pitorro de EtB entraba muy justo. Y en otra me cargué los detalles de la cabeza también porque se escurrió el pegamento y los derritió XD
A quién cojones se le ocurre colocar una unión en una zona con detalles? :psyduck:

Rafesa

#5633 el problema es la mierda de los brazos que tienes que ponerlos de forma que luego se ajusten cuando pongas el pecho.

DiSKuN

#5633 creía que era yo siendo torpe

1
isnotavail

Los easy to build son una mierda para montarlos sin que queden huecos, yo al final lo que suelo hacer es cortar los pitorros un poco y limarlos, y le meto pegamento para plastico en las juntas, pero me ha costado unas cuantas minis darme cuenta .

Con los que si que sufro son con las de metal, es como haber retrocedido varios años en el hobby, estoy pintando las de infinity, y no se como la gente consigue esos detalles tan finos con lo pequeñas que son, a mi me estan quedando fatal.

Headok

Figura pintada en un curso que hemos tenido con Marc Masclans este finde en Bilbao. Un tío increíble, tanto a nivel de pintura como personal.
Muchísimas ganas de terminarla y dejarla perfect.

13 2 respuestas
HG_Tevez

#5638 Una pregunta... este tipo de cursos están orientados a gente que sabe pintar? O había de todo?

2 respuestas
Dead_Cell

#5639 Supongo que puede haber de todo. Yo de los cursos que he ido no ha habido un "skill cap". Ahora, si tu quieres gastarte tu dinero en explorar el surfcasting de fondo en arrecifes sin saber como lanzar una caña desde la playa, es cosa tuya. Al final tienes la sensación, cuando ves a alguien que todavía no tiene nociones básicas claras, que quizás debería haberle dedicado ciertas horas a aprender las técnicas básicas. Pero es tu dinero y el profe, Marc o cualquiera, te va a dar consejos y correcciones conforme a tu nivel. También te digo, que por mi experiencia, hay talleres en el que el profe no publica la foto de las obras de los alumnos porque no son buenos. Al final, aprender, aprendes. Solo que la profundidad de determinados planteamientos queda para el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok