Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

forcem

yo eso lo veo posible en una empresa como Epic con Unreal engine que coje como base de datos toda su Asset Store y consigue hacer una creador de Assets a base de AI con una descripcion. Pero no hoy, claro, y de ahi a que salga algo imprimible hay un mundo.

1
Kaledros
#6360khaxal:

Dale 10-15 años como poco. Ya hay IAs que crean renders 3d cutres, y no me refiero al "estilo 3d" de las IAs de ilustración, sino renders que tienen realmente en cuenta dirección de la luz, rebote de los rayos, etc. Y sacan cosas de amateur principiante de 2004.

Yo eso lo veo un game changer para gamedev. En cuanto puedas tener un render metiendo sólo un prompt en lugar de tirarte 50 horas con el blender, y para eso aún queda, el desarrollo se va a acortar meses enteros.

RavageR

alguien recuerda un link que habia con el resultado de las contrast sobre eslizones? es que ando buscando un esquema de color para flesh eaters y no encuentro la referencia

1 respuesta
Petrusin

#6363 https://howlcorp.com/colors

4
Morkar

Alguien me podría recomendar alguna web para pillar contrast? En Amazon están a 6.30 ...y e tienda física cuando voy no encuentro los colores que quiero

3 respuestas
CerdoVerde

#6365 goblintrader?

1
Dalgu

#6365 en las que yo suelo comprar, Goblintrader, Invasión Talavera y Bandua Wargames.

Si son pocas pinturas los gastos de envío no te van a rentar. De dónde eres? Igual sabiéndolo alguien te puede decir alguna tienda que te pille "cerca".

1 respuesta
Morkar

#6367
De Madrid y vivo relativamente cerca de un goblin trader, pero siempre que bajo no tienen los tonos que busco y siempre que bajo terminó comparando alguna tontá xD

2 2 respuestas
dranreb

#6365 Kingdom wargames en Madrid también y probablemente donde más barato las puedes encontrar

1
Dalgu

#6368 si vives al lado de un goblin trader poco te podemos ayudar yo creo xD. Tienes los GW oficiales tmb.

JoramRTR

#6368 lo tienes fácil, compralo en la web y pon recogida en tienda, en cuanto repongan tendras una

2 1 respuesta
Morkar

#6371 Efectivamente soy gilipollas xD
Gracias!

Me dió el venazo y sin haber pintado nada en ¿20 años? me he pintado todas las minis del descent Legends of the dark, todas menos el final Boss.

A ver si subo fotos que aunque parezcan pintadas por un niño que vive en un campo de refugiados estoy orgulloso

2 3 respuestas
Dalgu

#6372

3
Prava
#6372Morkar:

A ver si subo fotos que aunque parezcan pintadas por un niño que vive en un campo de refugiados estoy orgulloso

Mejor eso que tener las miniaturas en caja en su matriz.

(miro donde tengo dichas cajas.... suspiro laaaargo)

1
DiSKuN
#6372Morkar:

A ver si subo fotos que aunque parezcan pintadas por un niño que vive en un campo de refugiados estoy orgulloso

Cualquier cosa es mejor que el gris

2 1 respuesta
perche

#6375

por eso imprimo las minis en color melocoton.

5 1 respuesta
Kaledros

Forbidden snacks.

2
Zumitodeuva

#6376 Dan ganas de meterle un bocado. ¿Que impresora has usado?

1 respuesta
Headok

No sé qué fue lo último que puse por aquí, así que pongo sólo la última que he pintado.

22 3 respuestas
perche

#6378

una photon mono 4k a 0,03 la altura de capa y la resina es la chitubox conjure sculpt , un poco puñetera de imprimir pero da muy buen detalle y sobretodo es muy flexible.

1
Kaledros

#6379 Se la vi pintar a Sam Lenz pero tu estilo me gusta mucho más, el otro la pintó muy desaturada. Y la sombra me flipa.

Prava

#6379 Joder, el efecto sombra queda de cojones.

10/10, gracias por compartirlo.

SuGaRaY

Joder Headok eres un puto virtuoso del pincel. Cada trabajo nuevo es mejor que el anterior. Impresionante

Ilore

¿Alguien tiene este barniz?

https://ak-interactive.com/es/producto/ultra-matte-varnish/

Me lo compré hace un tiempo y al sacarlo de la caja donde lo tenía guardado, se habían decantado sus componentes. Con un agitador lo he vuelto a mezclar pero ahora tiene un tono parduzco. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se ha estropeado el barniz o aún sirve? :confused:

EDIT: en un foro en inglés he visto a alguien que le ha pasado lo mismo y le han dicho que el barniz se ha fastidiado. Si esto es así, me parece que va a ser lo primero y lo último que compre a AK, porque en la misma caja tengo otros de Vallejo y están perfectos... :rage:

3 respuestas
perche

#6384

pues yo compre un bote tambien sin usar y blanco no esta, es asi como un naranjita.

DiSKuN

#6384 lo tengo, y no pasa nada. Funciona bien

CerdoVerde

#6384 con un agitador te refieres a una bola de rodamiento? A mi tambien me ha pasado en casi todos los botes de pintura donde los he metido, y pensando creo que es porque las bolas vienen sucias, estoy seguro que si antes de meterlas les das con agua caliente y desengrasante no te lo hacen.

Pelunarez

#6379 Pero qué me estás contando.

Raidenori

Alguna recomendación de flexo para pintar? El que tengo yo es una mierda que encima calienta como un horno

1 3 respuestas
Rhisthel

#6389 El de Ikea con luz blanca del chino. Mano de santo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok