Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

una pregunta people.

Conoceis alternativas económicas a los aerosoles de imprimacion de Citadel?? Los sprays montana me olvido completamente, no? xD (los de grafity)

Gracias :D

2 respuestas
Rhisthel

#631 Por 15€ el bote de imprimacion citadel sale rentable... Es de lo poquito decente que tiene.

isnotavail

#631 Army Box los tiene a 9€ ,y Army Painter a 11€ .

Vallejo tambien tiene, aunque desconozco el precio, yo utilizo el primer para aerografo de vallejo, pero lo utilizo con pincel y no queda mal.

Estos estan a 4.20€ el bote de 60ml.

1
Thaemir

¡Fotos del esqueleto que mostré en #627 ya pintado!

11
Tukaram-Man

Snotlings fast and easy.

Por que en todas mis fotos sale todo tan "poroso"? :/

5 1 respuesta
Dieter

#635 intensidad del flash

Gran trabajo.

Aeran

llevo poquito pintando y gracias a los consejos de gente de aquí para comprar y la guía de ilore . Esta es la Mini de la que mas orgulloso me siento , estoy trabajando tambien en unos marines y un guerrero del caos del año de la castaña, ya pondré progresos .

7 3 respuestas
mamporrero

#637 Ya lo haces mejor que yo que llevo bastante tiempo pintando. Esta muy bien ese bibliotecario

2
CerdoVerde

#637 Peeeeeero tio, pon la foto derecha coño!

1 respuesta
Aeran

#639 la hice y la subí desde el movil , mañana la corrijo y pongo más desde el pc :D
Y muchas gracias , estoy saliendo del abc de gw y con el mismo esfuerzo y 4 cosillas van quedando resultonas.

isnotavail

#637 te la arreglo ^^ , te ha quedado muy chula, y la peana esta muy currada.

1 1 respuesta
Aeran

#641 muchas gracias , aunque en verdad hay cosas que no me salieron bien del todo y quedan un poco toscas , como las luces y demás .
Respecto a las peanas me mola dejarlas chulas , para los marines tengo un bote de textura de citadel , a ver como queda , ya pondré fotos .

1 respuesta
isnotavail

#642 Bueno pero es normal, no podemos pretender coger un pincel y empezar a pintar igual que un profesional en dos dias x'D.

Y ahora en verano con esta calor es criminal ponerse a pintar, el otro dia aun con paleta humeda se me secaba la pintura en 5min .

1 respuesta
Aeran

#643 yo sufro horrores para hacer los layers . mi casa suele estar a 32c . He descubierto que hay un retardante para acrílico de la pajarita y por lo visto es mano de santo. Me tengo que hacer con un bote. También se secan antes los colores como el blanco o el amarillo que un negro o un azul por ejemplo :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#644 Si hay varias marcas que tienen retardantes para acrilicos, entre ellas vallejo, pero tendria que hacer un pedido en alguna de las tiendas de bellas artes que lo he visto, y son 6€ de g.i si no llegas a los 80€ de pedido minimo, asi que casi que me esperare para cuando tenga que hacer un pedido gordo, y ya lo tengo para el siguiente verano x'D.

Aeran

La mini del otro dia, mas de cerca y por detras. Me gustaria haberle puesto letras, pero no me salia. Me han recomendado con un rotring o un lapiz, vere a ver que tal queda ^^


Y aqui mis practicas de pincel seco / perfilado:


Por cierto, os dejo este manual que me parece una pasada:

https://www.dropbox.com/s/skr07utjwotu3ve/manual%20miniaturismo%20fst.pdf?dl=0

2 1 respuesta
Ilore

#646 Que sepas que te odio mucho porque si, como dices, llevas tan poco tiempo pintando, estás subiendo de "nivel" como pintor a un ritmo endiablado!! Que envidia... felicidades!

Y por otro lado... :wow: muy buen manual, no lo conocía!! Encima del Spanish Team, que es un grupo donde hay pintores que se cuentan entre los mejores del mundo (algunos de los capítulos de esa guía sí que los había visto porque están puestos en su foro en forma de posts).

Gracias por pasarlo!! ;)

#648 O_o te puedes creer que miré tu post y el video y no vi el enlace? :o_o: Con tu permiso voy a ponerlo en el primer post.

1 1 respuesta
isnotavail

#647 el manual lo teneis tambien desde hace un tiempo subido a mega en http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519/4

#647 si claro, sin problema para eso esta x'D.

Rucruc

Estas son dos grupos de miniaturas con las que he estado trabajando y con las que he estrenado mi pagina de fb de pintura por encargo ^^

y


Agradecer a Ilore su guía que me ha ayudado bastante y nada, poco más que decir xD. A partir de ahora supongo que iré subiendo cosillas para mostrar de la web y los encargos :3

Aqui la url de la web por si os apetece pasaros :) https://www.facebook.com/eltallerderucruc?ref=aymt_homepage_panel

Un saludo! :D

4 2 respuestas
Rhisthel

#649 Suerte con la faena... es algo poco agradecido :(

1
SandEnemy

#649 Las minis estan preciosas, pero creo que deberías decorar la peana! ya te digo, son una pasada y, desde una opinión personal, decorar y pintar la peana creo que dispararía aun mas el resultado de las minis...

Espero que sigas subiendo cosas y suerte con tu empresa!

1
Tx0l0

Por fin tengo algo que considero digno de mostraros, aqui estan mis "Golden Boyz" (nombre no definitivo)

Me vuelto a acordar al sacar las fotos de que me había olvidado de pintar las uñas de la mano izquierda a los dos orkos y también tratare de trabajar mas en el cadáver Tau que me parece algo soso.

1
isnotavail

Dejo unas cuantas img de los orcos que estaba pinstando, que hace unas semanas estube haciendo pruebas de "fotografia" para que se viera mas decentes que en las primeras que saque, pero nada sigue reflejandose la luz del foco, a ver si me miro algun tutorial para hacerme una caja de luz casera.

Le faltan algunos detalles, y las bases que estoy esperando a hacer un pedido para pillar tintas que no tengo, y de paso cogere el set de army painter para las bases que parece bastante completo.

3
Tukaram-Man

Un Lobo decente y un Kaporal deplorable que va a pasar por el liquido de frenos.

2
14 días después
Thaemir

Demonio pintado para una partida de Black Crusade. Espero que os mole, es mi primer intento de hacer piel putrefacta.

EDIT: Lo que en las fotos el suel ose ve como muy verde, con luz natural es más apagado y parece tierra podrida (o algo)

6 3 respuestas
espikiller

#655 A mi me gusta, algo diferente.

1
isnotavail

#655 Pues esta muy chulo, y el efecto oxido del metal tambien.

1
S

Muy bien pintado sin duda, pero la miniatura me parece feotah.

1 1 respuesta
Thaemir

#658 Le falta dinamismo, pero es que me viene que ni pintada para la partida de rol hehehe

CerdoVerde

#655 Joder que chulo, me encanta, da mucho asquete

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok