Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Polakoooo

#6817 Puta mierda de post.

1 respuesta
Raidenori

A ver que os parece el demoliciones que he pintado, la calidad de las fotos es una mierda pero el móvil es el que es.

17 2 respuestas
pardier

pierna brazo pierna brazo cabeza cuerpo y es super cutre, no encaja bien la pieza y al sacarla se rompe

DiSKuN

#6841 por eso puse un disclaimer

1
dranreb

Una de las cosas que más me gustan del hobby, son los kitbash. Creo que le dan mucha personalidad tanto a un ejército como a una mini en particular.

Nunca me ha gustado la miniatura del technomancer, la mini está chula, pero no me gusta que vaya volando. Así que he decidido hacer el mío a pie. A priori parecía fácil, pero luego no lo era.

He tenido que cortar el mandil por un lado y por otro lado la pierna derecha entera para reposicionarla.

Mi primerita vez usando green stuff. No ha sido difícil, la verdad, aunque solo he hecho que rellenar huecos.

También he tenido que reposicionar el pie izquierdo porque según viene quedaba un poco raro. He puedo un poco de green stuff en la parte de adelante, donde he limado para rotar el pie, y que quede un poco más firme.

Luego he comprobado que para que encajase el cuerpo, tenía que rascarlo por dentro o pegarían los cables

Con un poco de maña, ha quedado perfecto

También he cortado y limado los cables de dentro de la capucha, ya que quiero que mire en la otra dirección y molestan.

Me queda rellenar el hueco de la espalda y buscarle un espinazo, ya que mi intención es no ponerle la capa.

Supongo que lo rellenaré con trozos de matriz, pegamento y green stuf para nivelar.

Por último el arma que le he hecho

Es un dáculus (antes se llamaban así y yo los sigo llamando así), al que le he quitado la bola que tiene donde la hoja (es el que está la pie) y le he puesto una boquilla de lanzapartículas. Un par de partes más del lanzapartículas forman parte del mango también.

EDIT: está todo sin pinear. No sé cómo coños lo hace la gente pero mis clips son super gordos para meter en el arma, por ejemplo, y se hace eterno de taladrar.

10 1 respuesta
Rivendel

#6842 muy top esa mina escondidita

#6845 subelo cuando lo acabes, pero una pena reventar una de mis minis favoritas

1
mentalico

#6814 que pasada tio

mentalico

#6783 Brutal

1
Kaledros

Mi primer (y muy, MUY crudo) intento de hacer un efecto de chapoteo. Sólo quería comprobar si el barro negro de GreenStuffWorld se pegaba bien a la masilla verde y sí, ningún problema. Así que la próxima vez esculpiré mejor las salpicaduras y miraré de hacer círculos concéntricos en el barro para darle un toque más realista:

14
Dieter

Un dread con rodilleras. Eso como poco roza la tecno herejia

2
benjajim

Me estoy pintando la parte Tiránida de Leviatán y no encuentro ninguna receta de base sencilla, que quede vistosa y pegue con el esquema de colores

¿Alguna idea?

4 2 respuestas
markath

#6851 Podrías hacer barro con charcos verdosos o violetas, como si fueran restos de ácidos tiranidos.

Hay productos para hacer ambas cosas.

1 1 respuesta
Petrusin

Yo quiero probar un esquema pre-herejia para devoradores de mundos pero no sé como meterle mano al blanco de forma sencilla y sin complicarme excesivamente. Algún consejo?

1 respuesta
Kaledros

#6853 Mira a ver si te sirve:

benjajim

#6852 ¿Pero tipo resina? 🤔

Dieter

#6851 hazle una base urbana. Son bastante buenas para cualquier tonalidad. Color cemento gris blanco y oleos deberían hacer wl truco. Si vas a pillar alguna textura para peana ,ak y mig tienen de cemento, tienen un buen acabado y una vez secas pues puedes meter washes y pincel seco.

dranreb

Esto ya tiene forma. Está pegado con bluetack porque me queda hacerle la espalda e igual alguna cosilla más si no quedo del todo conforme.


El pobre diablo que ha perdido las piernas (y sufrió decapitación para colocar la cabeza en una nueva posición)

PD: a los más veteranos quizá les suene la pose

8 1 respuesta
N

#6842 el color blanco lo has clavado, parece facil pero es ccasi lo mas dificil

1 respuesta
N

#6857 Por que un necron ataca a otro necron??¿

pirri1721

Hermanos, quizás sea una pregunta un poco extraña, pero alguien sabe si las pinturas de citadel sobreviven a un viaje aéreo? El espacio de la maleta de mano se cotiza muy caro, como para meterle 30 botes de estos, pero me dan miedo las tintas y las contrast, llegar y encontrarme un gel encima del pigmento sólido XD

2 respuestas
Petrusin

#6860 Yo metí las mías en un vuelo muy breve (Asturias-Sevilla) y sobrevivieron.

Pero contrast en concreto no metí.

1
khaxal

#6860 Yo me volví de Australia, 14 + 11hrs, con acrílicos AK y óleos varios en el equipaje de mano (bolsa de líquidos llena hasta arriba) y todo bien. Los acrílicos llevaban agitador.

La cabina va presurizada así que la diferencia no debería ser terrible, y con toda la vibración los agitadores estarán moviéndose, felices.

1 respuesta
Kaledros

#6862 ¿Te dejaron subir todo eso? Joder, y luego intentas subir un frasco de colonia y te dan por culo...

2 respuestas
markath

#6863 Mientras no supere los 100ml el bote no hay problema.

1 respuesta
khaxal

#6863 #6864 Correcto, bolsa de ¿1L? y mientras los botes individuales no superen los 100ml, a volar. Y como la mayoría de pinturas vienen en 20ml como mucho...

También es ligeramente posible que hiciese trampa y mi bolsa fuese un 15% más grande de lo permitido, pero nadie saca la lupa.

1 1 respuesta
Raidenori

#6858 Pues estaba bastante mosqueado, porque en persona si se ve muy bien pero luego en las fotos se ve azulado.

pirri1721

#6865 Ya le he dicho a la parienta que se olvide de llevar muchos líquidos, que su espacio en esa bolsa también tiene que alojar pinturas

1 1 respuesta
Kaledros

¿Alguna vez os han puesto pegas al llevar pinturas y demás trastos (pinceles y tal, no un puto bisturí ni nada afilado) al pasar por la máquina de rayos X para subir a un tren?

3 respuestas
Petrusin

#6868 Yo viajé dos veces con cosas asi en el tren y no me dijeron nada. Pero a saber como es cada control. Lo mio fue un Sevilla-Zaragoza-Madrid

1
khaxal

#6867 y déjale claro que la ropa a bodega, la de mano es para bandejas imantadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok