Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

benjajim

Me iba a hacer solamente las unidades de Combat Patrol de la caja Leviatan pero al final me los he pintado todos (menos el Neurotirano que está pendiente).

Hoy he terminado Screamer-Killer y Psicofago; no les he dado demasiado amor por falta de tiempo pero quedan resultones aún de forma rápida:

18
Skullkid

Me mola la mezcla que ha hecho este gabacho montando esqueletos griegos

1 respuesta
RavageR

Llevo dias haciendo unas peanas para unos megagargantes y estaba usando el efecto agua de vallejo y de verdad que no puede haber un productos mas asqueroso , seca mal, irregular, se le hacen boquetes y cuando pensaba que era por que las capas que echaba eran muy gordas empieza a secarse "cristalizando" en algunas partes y parece un cristal roto mas que otra cosa. Alguno lo ha usado y ha tenido tantos problemas como yo? por que me las estoy viendo putas para arreglarlas siendo este el paso final y estoy envenenadisimo a dos intentos de partirlas a martillazos todas.

2 respuestas
kokre

#6963 no lo he usado pero si he leído/me han contado que es un drama usar ese producto

Rucruc

#6963 Es el bote de un componente?
Si es el still water o similar el problema sobretodo son con las capas
Si quieres agua real tiene que ser resina de dos componentes, que te permitirá hacer capas gordas y uniformes
El still water se usa sobretodo para hacer algunos charcos o similar...

E

En este hilo sólo veo Warhammer y más Warhammer. La gente no juega a otros Wargames? Yo le estoy dando a Star Wars Legion. Actualmente tengo dos ejércitos, droides y clones (pintando un ejército de Droides y luego me pondré con el de los clones).

2 respuestas
khaxal

#6966 Yo tengo Bushido, Test of Honour, Ronin/En Garde!, Necromunda, Mordheim, Frostgrave, Ghost Archipelago, Stargrave, Star Breach, MESBG, Reality's Edge... Legion me llama pero tengo ya tal colección que moriría sepultado.

Fuera jugaba mucho, pero ahora he vuelto a España tras 12 años y tengo que buscarme grupos cuando tenga tiempo, supongo que aquí no se juegan tanto estas cosas al no estar traducidas muchas, y el famoso bajo nivel de inglés de nuestros compatriotas.

#6962 Cabeza y escudo son de los de Wargames Atlantic, bastante fáciles de mezclar con cualquiera de los antiguos de GW (los nuevos no), y los de Oathmark. Se mezclan muy bien esos 3-4 kits, y las otras marcas son sustancialmente más baratas que GW.

Tengo estos pendientes, son una mezcla de 2-3 kits de GW y los de Oathmark, buscando un estilo más edad de hierro/edad de bronce tardía.

1 2 respuestas
E

#6967 En mi caso no me gusta jugar en clubes y demás, ya que implica depender de otras personas. Prefiero pillarme dos ejércitos y jugar en casa. Además, que luego cuando un juego pasa de moda te quedas sólo con un ejército tirado y tienes que venderlo y mil historias.

2 respuestas
markath

#6968

ya que implica depender de otras personas

Por curiosidad, esto significa que juegas tu solo?

1 respuesta
khaxal

#6968 Bueno, esa es la cuestión, encontrar un grupo de personas con gustos alineados, y reusar las figuras. No veo la necesidad de vender nada.

En los grupos que he frecuentado, lo mismo sale Blade Runner 2049 y a todos nos apetece usar Reality's Edge para ese toque cyberpunk, pero a los meses poco a poco vamos jugando más a Bushido. Las minis que pintaste para Reality's Edge las puedes reusar en Necromunda o Stargrave en un futuro, y una vez la gente deje de jugar Bushido todas las semanas, puedes usarlos como banda en Mordheim, Frostgrave, Ronin o Test of Honour. Y siempre había gente que le apeteciese echar partidas/hacer ligas de un sistema u otro ya menos jugado.

kokre

#6966 justo no juego nada de WH salvo Blood Bowl

Le doy a Shatterpoint, y espero tener a final de año montado y pintado un ejército de Bolt Action

#6967 tengo el reglamento del Reality's Edge y Stargrave. Cual es mejor? No he jugado a ninguno xD

2 respuestas
E

#6969 No, invito a amigos y juego con ellos y sé que podré jugar a ese juego siempre, y no depender de que haya alguien en el club que tenga otro ejército y juegue también.

E

#6971 Shatterpoint me decepcionó un poco, demasiado basado en objetivos y poco matar. Necesito tirar 7-9 dados y matar minis de la mesa xD, de ahí a que me quede con Legion.

khaxal

#6971 Partiendo de que son diferentes, yo diría que Reality's Edge. Es básicamente un reskin cyberpunk con añadidos de This is Not a Test, el juego postapocalíptico más famoso que no es Necromunda en la angloesfera. RE diría que tiene mejores reglas y con más "sabor" que Stargrave, con un aire muy cyberpunk, de multitudes y entornos urbanos.

Me gustan en particular las reglas de multitudes, en las que puedes esconderte, y si entran en pánico impiden el paso; también el hecho de que haya NPCs como policías que puedan echar al traste tus planes, y que no se sepa quién ha sido herido/muerto hasta que se completan todas las activaciones de ambos bandos, añadiendo un punto de tensión muy bueno. Quizás sufre de tener demasiadas opciones, demasiados perfiles, demasiadas acciones; puedes realizar fuego de supresión, andar y disparar, correr y disparar, y concentrarte y disparar, que al final son 4 formas de decir disparar con reglas ligeramente distintas, que añadirán inmersión pero tanta granularidad no me parece necesaria, con 2 sería suficiente.

Stargrave es más para llevar una pequeña banda viviendo sus aventuras espaciales, a nivel de trasfondo podrías ambientarlo en cualquier universo: Star Wars, Fallout, 40k, Ghost in the Shell, Star Trek o The Expanse. Es un juego más relajado con reglas más ligeras y también más sosas. Por otro lado, aunque el libro original tiene una menor variedad de escenarios que RE, el autor está sacando una expansión al año más o menos, ampliando las posibilidades mientras que RE parece que está "completo".

1
batulfo

Chavules. Después de un tiempo y aguna operación y tratamiento después, vuelvo a intentar pintar un poco.

De momento he montado este, a ver si así me animo y lo termino.

Y esta mierda! No se la deseo de montar ni a mi peor enemigo!

De echo yo ni la pintaré. Si alguien la quiere se la regalo si paga los portes xd. Tiene fallos a cascopún (se pueden solucionar, juntas y demás), y va pegada tal cual se ve (yep, era para pruebas). Ni base ni, ni watchers ni hostias. Dos cabezas más (las de gorro) y el halo y ya.

5 2 respuestas
perche

#6975

de esa mini hay una version premontada, yo tambien imprimi la que viene por partes y flipas para encajar el pecho como no la tengas bien calibrada, lo que si tengo pensado es imprmir la base al 300% para usarla como base para la figura de joy toy

1 respuesta
Kaledros

#6975 Me pillé ese mismo Gabriel Angelos y lo tengo a la espera de acabar un par de minis. Será mi primera mini de resina y me da pánico XD

1 respuesta
batulfo

#6976 Además de que son un chorro de piezas y no sé por qué pero se me rompen los soportes a medias. Luego investigaré. Ya me he prepararado un "zbrush" con los subassembly e imprimiré tal cual.

#6977 Te puedes creer que no sabía quien era jaja. Esta es impresa por eso eh, no es resina per se.

RavageR

acabo de ternimar de pintar un megagargante e age of sigmar que le tenia muchas ganas , a pesar de no saber pintar muy bien el resultado no es tan chungo y lo he disfrutado bastante, a ver si puedo colgar las fotos.

1 respuesta
markath

#6979 No se donde has subido la foto que me la bloquea el antivirus.

1 respuesta
RavageR

#6980 creo que ahora , use una web de mierda que me daba mil fallos.
ahora deberia funcionar en este bien, me hubiese gustado subir el video pero no he sabido como: https://ibb.co/y0ZVWr9
es la primera vez que hago esto de subir fotos a ningun sitio jajaj

6 2 respuestas
khaxal

#6981 Abres ese mismo link, click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, y coges la url de esa nueva pestaña

9
forcem

#6981 está genial, mención especial a esa uña, te ha quedado brutal

1
Pestisaurus

Me he pillado una impresora y estoy pariendo todas las minis para mis partiditas de rol. Lo que pasa es que se me acumulan y he cogido la mala costumbre de imprimacion zenital + speedpaint

Aqui mi querido Rincewind:

4 2 respuestas
Vegon
#6984Pestisaurus:

he cogido la mala costumbre de imprimacion zenital + speedpaint

No soy el más indicado para ello, porque yo mismo sufro de esto y me auto flagelo continuamente, pero por si te sirve de ayuda: estás pintando para la mesa de rol, no para una exposición. No lo estás haciendo mal. Zenital+Speedpaint está bien en 9 de cada 10 casos.

Esa que has mostrado está 10/10.

1 1 respuesta
markath

#6984 Yo también estaba en contra de esa manera de pintar, hasta que me puse a pintar zombis y esqueletos. El mejor invento del mundo.

3
Pestisaurus

#6985 Esta claro. Por ejemplo estoy pintando para hoy 4 hellwasps. Siendo para esta tarde el detalle va a ser el que va a ser jeje

1
forcem

he dado por terminado a Morty

14 1 respuesta
benjajim

#6988 Me molan mucho las partes del "humo" que colores le has metido?

1 respuesta
forcem

#6989 puedes ver en #6883 como lo pinté en blanco. Normalmente le daría con nihilakh oxide y luego capas en blanco para las luces.
Pero como eran superficies más grandes a como suele ser en un marine de palga nihilakh oxide no funciona bien. Asi que lo pinté a "mano" jugando con Vallejo verdigris, Azul verde y verde goblin(72.096, 70.808 y 72.030) y blanco.

restos de la paleta

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok