Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

K

Como dato: Cualquier medium de otra marca mas ecinómica, sirve para diluir contrast o cualquier pintura acrílica. No hace falta pagar por el de citadel.

3 1 respuesta
Uni0n94

#6931 como por ejemplo esto?
https://goblintrader.es/es/inicio/45928-medium-xpress-xpress-color-8429551724487.html

1 respuesta
K

#6932 por ejemplo

en mi caso, tengo este https://casapiera.com/es/auxiliares-acrilico/7094-medium-veladuras-glaze-medium-17ml-vallejo.html y lo poco que he usado contrast, mismo resultado que el medium de Citadel

Dieter

En aero las contrast y las xpress dan bastante la sorpresa. Liquidtext tiene unos mediums molones y el de instant color es el que mas se parece en rendimiento al de GW.

Uni0n94

y una pregunta de novato total, que usais para medir y/o sacar las contrast de citadel, si fuese como army painter o vallejo que son a gota pues easy pero estos cabrones no lo ponen facil

1 respuesta
K

#6935 pues con un pincel como hace el bueno de Duncan:

1 1 respuesta
Uni0n94

#6936 Perfecto el video, porq justo pille esa pintura para mis ultramarines <3

1 respuesta
K

#6937 Duncan es ex-pintor de Games Workshop y explica guay para novatos. Además, su estilo es muy simple y práctico que cualquiera puede emular.
Si estás empezando en esto, síguelo. Y si vas a usar Contrast mucho, sigue a Juan Hidalgo en YT

2
markath

Pues para contrast yo recomendaría a Warhipster, perfecto para nivel básico o si alguien no quiere dedicarle mucho tiempo a pintar.

1 respuesta
Uni0n94

#6939 Ostias, tremendo el video que tiene pintando la Compañia de Heroes

Dieter

duncan siempre en mi equipo es un tio honesto.

3 1 respuesta
CerdoVerde

Los vídeos de Juan Hidalgo con las contrast son de lo mejor.

Rivendel

#6941 alguno ha probado las nuevas pinturas de duncan?

2 respuestas
dranreb

#6943 Yo estuve mirando y son más caras que las de citadel, así que se me bajó la erección y no he comprado ninguna

isnotavail

#6943 Yo estuve mirando reviews, y basicamente las describen como las nuevas game color de vallejo pero con un acabado satinado como las citadel, con las de army painter nuevas pasa un poco lo mismo, resumiendo si quieres un acabado mas mate ak 3rd o vallejo game color nuevas, si quieres satinado army painter,duncan o citadel.

En este canal, tienes reviews de duncan,army painter y vallejo game color .

https://www.youtube.com/@stahly_taleofpainters

2 1 respuesta
Kaledros
#6945isnotavail:

con un acabado satinado

Pasando en moto.

1
Petrusin

¿Sobre la colección de Salvat de combat patrols se sabe algo? ¿ya está disponible en España o aún nada?

2 respuestas
dranreb

#6947 no ha salido ni en UK, todavía. Primero tiene que acabar la de stormbringer

2 respuestas
Rivendel

#6948 he visto en reddit que estan haciendo las tiradas de prueba en UK por los visto, pero no se si es fake

Vito_

#6948 sí que ha salido en UK, de hecho ya van por el número 3 o 4.

Lo malo es que por desgracia parece ser que lo han sacado de forma reducida y no está disponible en todas las tiendas aún (al menos que yo haya visto, tampoco he ido buscándolas), así que los scalpers te ponen los fascículos en eBay a precio de oro.

3 respuestas
K

#6947 Pinta a que si sale en España, para Enero de 2025

#6950 pueden que sean las tiradas de testeo

1 respuesta
markath

#6950 Ese número 1 tiene muy buena pinta.

1 respuesta
dranreb

#6950 Es la tirada de prueba, como dice #6951
#6952 Está todo el contenido en la web de Fauxhammer

1 respuesta
Vito_

#6953 Aaaah, pues juraría que en eBay había visto hasta el número 3 pero he hecho un par de búsquedas y nada, así que a ver si me las sacan ya de forma definitiva por aquí que hay fascículos concretos que me gustaría pillar.

2 respuestas
benjajim

#6954 Hasta mínimo Enero de 2025 no va a salir en España

dranreb

#6954 Las tiradas de prueba son hasta el 4

1
Vito_

Después de 4 meses por fin he sacado tiempo para acabar el escuadrón de marines infernus que enseñé aquí #6763

Así que pillo sitio para los siguientes dos proyectos, Uriel Ventris y el capitán exterminador de Leviatán

Voy a tener que verme algún vídeo para pintar caras porque no la puedo liar con estos dos...

1
7 días después
Vito_

Doble posteo porque el capi exterminador está casi terminado. En la próxima sesión le pintaré un par de detalles extra y haré los highlights en los bordes, le añadiré los transfers y le dejaré bien la base y... supongo que ya? Consejos bienvenidos como siempre!

14
12 días después
Khaleck

Como comenté en el grupo de 40, me pillé la patrol de grises, no quería liarme mucho y las he pintado con pincel seco después de unas pruebas y tal, la foto con los termis es con la base para la armadura hecha y la de los chaparros casi terminados, les falta alguna cosilla.

De primeras se ven un poco sosos todos grises, pero con los detalles y tal van cogiendo forma, y no se si hacerles todas las armas de disparo en rojo la verdad.

11 1 respuesta
Raidenori

#6959 Ahora una peana guapa y 10/10

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok