Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Aeran

#719 para esos menesteres la herramienta de citadel va de lujo . Yo antes me los dejaba y en el curso que estoy haciendo me he acostumbrado incluso a masillar el mas ligero desperfecto o emplear lijas de agua , el resultado aunque parezca una tontería cambia , igual que frotarla antes con nanax para que pille mejor luego la imprimación . Son chorradas pero todas juntas suman .

1 respuesta
AsavarKul

#721 #719 Si, pero para las herramientas de modelismo yo no iria a por las de citadel, busca en tiendas de modelismo y probablemente las encuentres mucho mas baratas.

Por poner un ejemplo con la linea de molde, aqui estan las de workshop: http://www.games-workshop.com/es-ES/Set-de-limas. 17€ por 2 limas, mientras que en una tienda de modelismo que hay cerca de donde vivo http://www.hobbiesguinea.es/es/limas-lijas/1791-chaves-09120-set-10-limas-surtidas-con-mango.html, 14€ por diez limas con mango. Y el resto de herramientas es lo mismo.

1 respuesta
isnotavail

#722 +1 la cuchilla de modelismo en una tienda orientada a maquetas de barcos me costo 3€ , y un paquete de 5 limas por 7€ .

Lo que tengo que pillarme es un taladro manual y masilla, seguramente tire del the army painter que esta barato.

Citadel por norma general tiene precios muy abusivos, si no es algo muy concreto yo paso de comprarles nada.

1 respuesta
Tukaram-Man

Para aprovechar el amazon premium, que marcas hay en dicha pagina con un buen surtido y a precios regulados? Porque me pongo a buscar y veo que hay demasiados terceros con precios cuasi aleatorios, y luego muchas marcas que desconocia, que tienen de todo para modelismo. Ademas, la muy muy mala clasificacion de esas cosas de amazon no ayuda -tan pronto estan en juguetes como en rol o bricolaje-

2 respuestas
LoBezNo

Sabéis de alguien que dé algun taller o curso de pintura por la zona de Madrid?

Ya sean clases grupales o personalizadas individuales.

1 respuesta
AsavarKul

#723 Yo pille el de army painter y esta bastante bien, eso si, le tuve que ceder la boquilla un poco para que entrasen las brocas, pero es algo que tardas 2 mins en hacer.

1 respuesta
isnotavail

#724 En amazon de este tema poco hay y a precios muy altos, no merece la pena.

Merece mas la pena apurar para hacer pedidos grandes que en la mayoria de tiendas del hobby tienen un cupo que a partir de ahi no te cobran los gastos de envio, por ejemplo en bellesartsferran que tienen precios muy buenos (vallejo a 1.85 el bote,packs de 16 a 24€ o davinci maestro a 7€) a partir de 80€ es gratis, y para pedidos mas bajos tiro de Quimera que a partir de 30€ son gratis tambien,aunque ahi estan mas caras.

#726 Seguramente pille ese ,ya que es el mas barato que he visto y lo tienen en quimera, y como tengo que hacer un pedido para pillar bieltan green y agrax earthsade, pues aprovechare.

1 respuesta
Rucruc

#725
si fueras de la zona de valeeeeenciaaaaaaa :DDDDDD

#727

En ebay y aliexpres hay precios muy muy muy buenos en cuanto modelaje, limaje, etc. Yo mismo estoy buscando un set bueno de modelar, y los precios oscilan los 6€ con 10-12-15 piezas por pack, y de acero inoxidable

1 respuesta
Ebel

#724 Joé pues yo tenía 10€ en bricolaje de noséqué promoción de amazon y no me los gasté xD.

Y ahora en serio yo en amazon lo único que veo bien de precio es x-wing, algún juego de mesa y maquetas militares, que a veces compro alguna de 1/35, y normalmente oscilan en +-10€ de diferencia según les de. Pero de pintura poco...

De todas formas si ya tienes premium para amazon lo mejor es ponerse Keepa para ver que precios ha tenido y si te interesa meterlo en la cesta luego pasarlo a guardar para más tarde y así seguir a la vez muchas cosas.

Aeran

#728 Vas al taller de la roca? xD Es que soy de Valencia tambien jaja

1 respuesta
Rucruc

#730
pues voy bastante a comprar pinturas, son los mejores precios de la zona, la verdad xD (al menos que conozca)
Pero al taller no he ido aun, el dueño si que me hablo sobre el team chamaleon. Gente muy pro pero no muy maja por fb xD
En un futuro me gustaría hacer a mi los talleres y/o clases :), ya vendrá todo ya....

MUETTE

Bueno, no es una figura per se, pero le he pintado una Blink Dagger del Dota 2 impresa en 3D a un colega.

2
Aeran

He dejado un pack de tutoriales y cosillas aqui, por si a alguien le resulta de ayuda http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519/4#114

1
MUETTE

Ea, y ahora un goblin sencillito.

3
Pelunarez
Blood for the Blood God, chavales
11
Dieter

ya el mero hecho de pintar los muñecos ya te vale muchos enteros.

Tukaram-Man

He comprado corcho y he hecho un par de pruebas rapidas para peanas. Aun tengo que ver que colores y terrenos consigo imitar, asi que he ido a lo sencillo, cemento.

Termi:

1 respuesta
Rucruc

#737 oye pues con piedrecitas en plan arena quedaria bastante de lujo, :o
o incluso algun hierrecillo :)

Rucruc

sorry por doble post....
No sabia si abrir un hilo nuevo o presentarlo aqui que ya me conoceis, pero bueno.

Muy buenas gente!
Tengo una sorpresa para vosotros, y es que en El Taller de Rucruc he montado un curso entero de pintado de miniaturas.
Desde lo básico hasta el nivel avanzado ^^ y con diversos cursos aparte. Espero que os guste :D

Por cierto, es para valencia xD

1 respuesta
isnotavail

#739 Abre un nuevo hilo mejor indicando que es para valencia en el titulo, asi seguro que lo ve mas gente.

1
Rucruc

ya he creado un nuevo hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/curso-de-pintura-en-valencia-543402

Borradme el último comentario ^^

undyed

#696 Es usted mi héroe. Madre mía que paciencia! Pintar eso va a ser una gozada ^^

Tx0l0

El principio de la tribu de Loz Sombreroz Rojoz. Pintados en una semana sin contar la peana. :clint:

Tengo otros 8 lanceros pintados pero sin la peana. Y otros 10 arqueros solo imprimados, queda trabajo por ahora.

2
Dieter

yo les habria pintado rojo solo las capuchas y le habria puesto motas como los champiñones xD.

Tukaram-Man

Tras un incidente en el que se vieron envueltos mi señora madre y un cubo de fregona ,por dejarlo indefenso al borde de la mesa en la foto del otro dia, me he visto obligado a pasar al bruto infernal por alcohol y pintarlo de nuevo. El esta encantado, porque es un attwhore de mierda.

Direis "esta igual !". Pues no. No le habiais visto la parte de atras antes.

7 2 respuestas
Pelunarez

#745 eres un crack.
Vas a darle mas caña a la peana o queda asi?

Tukaram-Man

Apenas he hecho dos asi,si se me ocurre algo,se lo pondre, si.xD

#749 Esta vez he hecho trampa, me acabo de comprar un aerografo.xd

1 respuesta
Pelunarez

#747 lava. la lava siempre queda genial si casa con la estetica de tu ejercito.

MUETTE

#745 Joder, que limpias te quedan las areas de carne, que envidia! Es con aerógrafo o a pincel?

MUETTE

Siguiendo con los goblins, aquí una catapulta antigua lanzagoblins. El goblin lo pinte hace unos meses pero no le hice foto y no lo tengo aquí, cuando pueda les hago foto juntos xD

5

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok