Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Deswar

#7890 Eso desde el PC, pero es que no tengo PC… intentaré hacerlo de la forma que tú dices

Pelunarez

#7885 más que decapante ahí va a hacer falta un escuadrón de la inquisición

1
magnaram

Aquí están mis marines infernus, aún les faltan detalles pero me gustaría me dierais unos consejos para ir mejorando

1 4 respuestas
Dalgu

#7893 primero de todo te recomendaría dedicar más tiempo y paciencia al montaje.

Tienes piezas mal puestas y en todas tienes sin quitar las uniones de la matriz.

Con una lija finita o un cutter si tienes cuidado y maña, los quitas, dejas las superficies lisas y el resultado será mucho mejor.

Ánimo y paciencia!

1 1 respuesta
magnaram

#7894 Gracias, así lo haré, estás son las primeras figuras montadas y pintadas. En cuanto termine de darle todos los detalles seguramente las despinte y haga un repintado con lo aprendido. Quería saber si voy bien y cosas a mejorar, porque los tutoriales dicen muchas cosas pero al final es práctica.

1
SaTuRoS

#7893 el consejo que te doy, no inventes, busca una guía para principiantes y siguela a raja tabla.

1 respuesta
magnaram

#7896 Esto es de una guía de señores halcón (hawklords), lo único que he cambiado ha sido el símbolo del pecho de uno de ellos que la puse dorada en vez de negra.

1 respuesta
SaTuRoS

#7897 una guía en video si puede ser

1 respuesta
magnaram

#7898 Tenía esta como base

https://www.youtube.com/watch?v=jhJkEPcqt-4

Pero no tengo tanto nivel para meterle detalles.

CerdoVerde

#7893 creo que quieres ir demasiado rápido, como te dicen no los has montado ni bien XD.

Este es un hobby que requiere paciencia, si quieres usas contrast el canal de juan hidalgo te puede venir bien

1 2 respuestas
magnaram

#7900 La idea era esa, ponerlo por aquí y escuchar consejos. :)

Ivray

#7893 enhorabuena por empezar en esto es duro. Yo no soy ni mucho menos un prox ni llego al nivel de muchos de este hilo, pero cosas que puedes mejorar fácil. Como te han dicho dedícale un tiempo a limpiar bien las minis, quitar rebabas, dejar bien ajustadas las uniones, incluso sines necesario meter masilla en huecos. Contrast es un buen inicio pero mirate algún vídeo de como aplicar contrast: cantidad de pintura, evitar las piscinas, quitar excesos... Mira opciones de dar alguna iluminación facilita.. y sobretodo paciencia y ánimo

1
derek-

#7900 Joder ese video esta genial, solo tienes que cambiar los colores a los que uses en tu marine y es un tutorial excelente. Gracias a favs que va

Deswar

https://imgur.com/a/aq1M0BJ

No sé insertar esta galeria

1 respuesta
FlameThrower

3
M

Buenas a tod@s, llevo un tiempo leyendo en la sombra y me he animado a compartir un poco las chapuzas que voy haciendo y a sí recopilar algún consejo y tuco.

Actualmente tengo unos cuantos proyectos a medias, pero estoy tratando de terminar uno que me esta divirtiendo mucho. Son unas jetbike Eldar que tenía ganas de pintar en TMM (o al menos intentarlo). Por ahora solo termine el conejillo de indias que está muy chapucero, pero tengo el resto en camino y al menos la base le veo mejor.

14
benjajim

Tercer Dread Ultra que pinto y creo que va a ser el último

18 1 respuesta
neoKabbul

#7907 muy limpio y molon.

Yo pinté uno y la verdad que es una mini que da gusto pintar

1
JoNaToWn

espero que os guste 🤗

41
8 días después
markath

A falta de terminar las bases, se acabó el proyecto de las navidades, 500 puntos de elfos para una liga de patrullas.

El siguiente deberá ser aprender a hacer fotos.

13 1 respuesta
perche

muy chulos pero pintale los ojillos a la elfa.

1 respuesta
Deswar

#7911 Con el copazo que me lleva, esos ojos están bien

1
Sr_Wayne

Buenas mis chavales, pierdo la verguenza y me animo a subir lo que estoy pintando.
Es mi segunda mini, me compré algunas cosillas el año pasado, pero más lejos de darle uno o dos colores a algún ángel sangriento, lo tuve que dejar por falta de tiempo, y por suerte este año ya puedo dedicarle tiempo.

7 1 respuesta
SaTuRoS

#7913 un slapchop básico que queda de puta madre, termínala y la subes.

1
_Snatch_

Este año me e propuesto pintar el ejercito mercenario con regimientos de renombre.

3
9 días después
Lhunephellio

He estado jugando salamandras últimamente. Os dejo a mi Vulkan. Espero que os guste.

5
JoNaToWn

Por el Emperador!

31 3 respuestas
Dalgu

#7917 está guapisisisima mi enhorabuena.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Qué nivelazo hay en el hilo macho.
Yo feliz con mis perritas

12
JoNaToWn

#7918 muchas gracias 🤗🤗🤗