Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

CerdoVerde

#7917 menudo miniaturon niño!!!! Creo que es de las hermanas mas bonitas que he visto. Con que grises has hecho las luces? Y las peanas de donde son?

1 1 respuesta
JoNaToWn

#7921 muchas gracias!! Pues les hice una foto a las pinturas que usé, a ver si mañana la busco y la subo a una historia o algo en ig 😂😘😘

Muitos

#7917 Joder, cómo se pinta ese negro? xD

1 1 respuesta
JoNaToWn

#7923 pues diría que el "secreto" es hacer las luces pequeñitas y dejar mucho color oscuro visible 😄

2
SaTuRoS

El ultimo KT que ha salido, los Talons estos, los he pintado para un regalo de cumpleaños, no soy un puto hereje.

Fotos individuales

NSFW
11
AsavarKul

Cuando ví la mini de Metaurus dije "Si lo pinto blanco es clavado a mi colega".

9
10 días después
Pelunarez

¿Veis cómo está apoyada encima de un bote de alcohol? ¿Diríais que me gusta el riesgo?

Aún me quedan por perfilar algunos detallinos, pero qué tal la veis? Le he metido motivos basados un poco en pinturas/colores de tribus indias americanas (la pintura de la cara, los motivos del arco...) y creo que ha quedado pintón. El naranja fluorescente, por otro lado, es seña identidad de mi ejercito Tau; todas llevan algo en ese color para dar unidad.

12 1 respuesta
markath

#7927 Tiene un pegote de blutack debajo, verdad?

Yo la veo muy bien, kroocahontas.

1 respuesta
Pelunarez

#7928 qué va, está haciendo equilibrio, en el púlpito de fotografía.

Mira que me cuesta muchísimo subir mis minis aquí porque me suele entrar un complejo que no es normal (con el nivel que hay, como para no), pero la verdad que con esta me siento a gusto. Ya digo, tengo por ahí matices que hacer, algún perfilado más, pero bue, ni tan mal. En la base hay líquenes y musgos reales tratados con cola blanca + agua, por si os interesa. El Usnea (el gris que parece un ramillete) queda muy bonito.

Tengo unos cuantos más kroots en la reserva, a ver si los voy sacando.

1
15 días después
forcem

Un carro de plaga para Mordheim en proceso

14 1 respuesta
dranreb

Lychguard 2

Lychguard 3

Lychguard 4

Ya solo queda 1

16
Santcus

Update anual del mastodonte. Necesito hacer algo con Beli para que no se coma todo el protagonismo de Gman, ahora mismo el centro del diorama es una mancha borrosa cuando lo miras de frente.

13 1 respuesta
espikiller

Vais flying.

khaxal

#7930 me encanta, me tienta robarte la idea.

#7932 qué maravilla.

1
7 días después
JoNaToWn

Mi primer garrapato, espero que os guste

13
FlameThrower

Golden Demon - Adepticon 2026
https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/kgzvdqgj/golden-demon-2026-winners-revealed-at-adepticon/
Españita otra vez top.

1 5 respuestas
markath

#7936 Youngbloods que son menores de 16? Me cago en la puta llevo más en el hobby que la edad que tienen y no pinto la mitad de bien.

Para mí el ganador espiritual es el que ha recreado la ilustración del codex de altos elfos.

2 1 respuesta
forcem

#7936 si lo se llamo al hijo Lukas, claramente nombre de pintor xD

LucianESP

#7936 Siempre me impresiona el nivelazo de la gente que se presenta.... Es que es acojonante.

Y luego mis minis parecen salidas de chapapote xd

1 respuesta
FlameThrower

#7937 De 12 a 15 años. Los de SPIEL eran todavía más bestias. https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/n4tadgwz/golden-demon-2025-winners-at-spiel-essen-revealed/

#7939 La mayoría de esta gente llevan pintando más de una década y algunos se dedican a ello 24/7. Además que se pasan meses pintando lo que presentan.

2 1 respuesta
perche

vaya nivel, incluso hay un borbon

1 1 respuesta
FlameThrower

#7941 https://www.instagram.com/alfonso_giraldes_banshee
Es de la gente más importante de la escena española. No sé exactamente cuantos golden demon ha ganado pero más de 10.

1 respuesta
jmdw12

#7940 los chavales del último gd en Alemania no tienen ningún sentido. Las minis que ganaron en la categoría las he visto ganar en otros concursos en los que competían con adultos.

1 respuesta
FlameThrower

#7943 Así está el nivel actual. Una bestialidad.

dranreb

#7942 lo pone en el perfil XD: 2 slayer sword y 12 golden demon

neoKabbul

#7936 que guay ver a Frisoni ahí, para mi gusto uno de los pintores menos valorados para las locuras que hace con el color

1 1 respuesta
Denix

Un par de toquitos y el próximo Golden Demon se viene para la estantería.

11 1 respuesta
forcem

#7946 Marco es de los mejores, para mí es el que me enseñó a divertirme pintando y que quedara bien. Lo que consigue en minutos es increíble, ya tenía ganas de verle pintar algo que le dedicase más de una hora XD.

1 1 respuesta
Glicerart

#7948 Yo aún no descarto que le haya llevado menos de una hora xD

2
Railgun

Es que Frisoni es un puto mago, a mi el que me sorprende es el Harry Potter de Squidmar, quedando por encima de este.

2