Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

mamporrero

mmm la mujer puede dar el pego como inquisidora para 40k. ¿Puedes decirme como se llama la figura?

1 respuesta
kanedar

#2221 Lady Aiyana & Master Holt, son una unidad, vienen los dos juntos.

1 1 respuesta
mamporrero

#2222 Ok ¡Gracias! A base de conversiones y modelos alternativos me está quedando un grupo de inquisidores muy majo (que pintará rucruc claro xD)

Headok

Aquí están las fotos que os prometí del Bárbaro de Black Sun Miniatures con su peana de madera. A ver qué os parece!



Y pa los que no lo conozcáis (que pocos seréis) os dejo el facebook por si os interesa ver lo que voy haciendo, que suelo poner algun WIP de vez en cuando y alguna foto más de las que pongo por aquí.

14 5 respuestas
isnotavail

#2224 Me mola mucho la piel y el NMM del hacha, quizas el de la rodilla te ha quedado un pelin exagerado las luces no? pero por ponerle alguna pega x'D, en general miniaturon.

1 1 respuesta
Headok

#2225 Muchas gracias. Puede ser sí, justo desde arriba le está entrando luz, pero una luminosidad más baja podría venirle bien.

AsavarKul

#2224 Espectacular, de la cabeza a los pies. Si le tengo k poner algun pero diria que el contraste entre el pomulo y la mejilla es muy abrupto. Por lo demas brutal.

1 1 respuesta
Saryon

#2224 a mi me mola michisisisisiissimo

1 respuesta
Headok

#2227 #2228
Muchas gracias a los dos!

I

#2224 para alguien como yo que no tiene ni idea, me parece una pasada

Dieter

Pintais asquerosamente bien.

9
SeiYa

Aquí mis minis de shadespire! Las fotos, como siempre, no hacen justicia, además que es de noche y las acabo de sacar que no podía esperar, con buena luz y algo más de distancia haré otras, en persona ganan enteros:

No se aprecia pero, en los stormcast, la parte azul de las hombreras y el escudo es brillante (barniz brillante) y la sangre de los reavers es brillante también (Blood for the Blood God o como se llame la pintura).

Mañana a estrenar el juego con la parienta.

9
Khasius

#2224 Increíble trabajo, te ha quedado de maravilla, felicidades!

Rucruc

Nuevas fotos del taller :D

Se me han olvidado subir los previos... pero vaya... Se disfrutan tb asi :D

14 3 respuestas
espikiller

#2234 Una pasada.

1
mamporrero

#2234 Lo petan

1
KaeliS

Yo incluso diría que las fotos no hacen justicia a como se ve Ixion en persona

1
Khasius

#2234 Vaya nivel! Increíble amigo, preciosas todas

1
Rhisthel

Bueno, ya he terminado a Saek de Shadespire. Me jode que el barniz me ha matado todo el negro U_U

8 1 respuesta
Khasius

#2239 Que wapo! yo también ando liado con las del shadespire, cuanto las tenga subo fotos ¿Con que pinturas has pintado la piel?
Te ha quedado genial!

1 respuesta
perche

a mi las minis me salen super sucias con la mierda de la tinta.

1 respuesta
isnotavail

#2241 no uses tintas x'D.

perche

con mi nivel no doy para mas, al duncan le sale todo super bonito

2 respuestas
DiSKuN

#2243 Duncan es dios. Te lo muestra ahí todo super sencillo. Luego vamos los mortales, y ni por asomo queda igual xD

Rhisthel

#2240 La piel la he pintado con un marrón muy oscuro para la base, piel de enanos y piel de elfos.

1
SeiYa

#2243 prueba a dar la tinta a mano en los recesos. Duncan ilumina después de la tinta con el color en las partes planas, el problema es que el video no lo muestra, sin embargo, para los 40k de japón esos héroes especiales que han sacado, el video muestra TODO el proceso, eso sí, acelerado: https://www.youtube.com/watch?v=24SGa637s3k

Dieter

El truco con las tintas y lavados, es hacer focus en los recesos y retirar el resto, siempre. Luego está el tipo de tinta, las de vallejo antiguas eran la peste, pero para efectos de suciedad son bastante buenas. Si quereis practicar con tintas , pillad un avion de modelismo o de juguete con un montón de paneles y practicad xD.

Tambien hay que diferenciar entre los lavados y las tintas, parecen lo mismo pero no, no lo son. Lo vi en un manual para pintar gumpla, y siempre es bueno saber algo nuevo xd.

SeiYa

Si, lo que nosotros hacemos con las shade son lavados, las tintas son eso, para tintar, que también se pueden usar los shades pero son diferentes.

1 respuesta
Dieter

#2248 intente hacer un Candy effect para gumpla por probar con washes gw y como que no salio xD.

1 respuesta
SeiYa

#2249 es que es otro mundo con eso de que tienen tanto panel como dices. A mi no me llaman mucho esas figuras pero tienen un mérito guapo porque siempre se pintan super limpias. No me gustan cosas con tanta superficie.

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok