Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

¿habeis visto la maxi que esta preparando legiomodel del emperador? https://spikeybits.com/2017/12/another-emperor-model-coming-miniatures.html
si es del nivel de la de kharn va a ser muy chula

1 respuesta
mamporrero

#2341 Uff por 375 pavos o más ya puede ser muy buena xD vale que sea de mayor tamaño pero aun así...

Yo estoy muy happy con mi emperador

1 1 respuesta
perche

#2342

bueno es que mas que mini es una estatua de resina practicamente

la de kharn son 30 cm

1 1 respuesta
mamporrero

#2343 pensándolo bien y viendo otras figuras del mismo estilo no está tan caro y siendo el emperador seguro que lo venden bien xD

Dieter

No me gusta nada le sobra hombrera y la mano que coge el hacha se ve super rara. Y el casco sobrecargadisimo.

Kreich

Buenas,

Al fin he realizado algo que he quedado satisfecho con el resultado. Es mi 4rta figura de Age of Sigmar despues de muchos años si pintar.

Consejos, recomendaciones?
PD: No se como insertar directamente la imagen

Saludos

3 1 respuesta
B

Barnizáis las miniaturas? con qué barniz? Porque leo a mucha gente usar barnices pero mucho debate

Tengo uno pero eso brilla como dios, en alguna que otra ocasión puede interesar, pero por lo general se carga la miniatura.

2 respuestas
Dieter

#2347 si. Es obigatorio si vas a jugar con ellas. La regla de oro, es barniz brillante y después le metes o bien satinado o mate al gusto, tambien lo puedes dejar brillante si te gusta como queda. El problema del barniz es que hay que ser muy cuidadoso con el.

La razón del brillante es el que mas protección da a roces y uso. Antiguamente te la tenias que jugar con barnices muy fuertes y espesos, a día de hoy hay barnices acrilicos. Los de vallejo van muy bien, tienes que agitarlos bastante, como con todos los barnices pero lo puedes diluir en agua.

Tambien a la hora de barnizar tienes que tener en cuenta la humedad ambiental, te puede dar frosting o salirle como motas a la mini, pero tienen solución. Antes de probar cualquier barniz en la mini, coge una tapa de un tapperware, cascale la capa base del color en cuestión y aplicale el barniz.

Yo ahora mismo mate uso este

1 1 respuesta
Rucruc

#2346
Pues te recomendaria hacer las fotos con un par de focos de luz o algo, porque al tener la luz de lado pierde muchos detalles y no se ve bien :((
Y la imagen se inserta metiendo el enlace de la imagen entre (es el iconito de arriba, el que es una montañita, cuando escribes en un post )

#2347
Yo siempre barnizo, y hasta principio de año usaba el mate de vallejo a pincel. Una vez compré el Infinity adquiri el mate premium de vallejo, que me parece brutalisimo. Tb esta el ultramate de Ak que es megaflipante como actua XD

Si te brilla es que será gloss o satin, que los dos son de brillar

1 2 respuestas
Kreich

#2349 Cuando haya luz natural lo pondré de nuevo, ya que las luces que tengo son calidas i pierde tambien el detalle del dorado.

Gracias!

B

#2348 Haré lo que dices, esta semana me pillaré algunas tropas y probaré, en la tienda de al lado venden Vallejo así que no tendré problemas, gracias.

perche

y que me decis de darle una capa primero de glossy para que la figura tenga una capa de proteccion mas dura y conserve el color y luego encima otra de mate para eliminarle el brillo?

vale ya veo que dieter ya lo ha comentado, por cierto barnize una asi, un custodes y yo creo que si que se ha producido el frosting

dosflechas

#2349 el barniz mate premiun de vallejo mata mucho los colores?

1 respuesta
Rucruc

#2353
Sin llegar al nivel del ultramate de Ak si, matea el color.
PERO OJO, no los mata ni desatura... los matea, que es muy diferente xD (y es justamente lo que yo busco, los otros barnices solo son efectistas)

2
B

Next level

8 1 respuesta
KaeliS

Me encanta el "NOT ORK" xDDD

2
Pelunarez

#2355 yo me morí en el "spes-h marines"

1
CerdoVerde

Jajajaja la gente tiene una imaginacion que flipas

Whisp

Me parece increíble la de miniaturas y nivel que hay por aquí, enhorabuena a todos. Siempre he querido pintar miniaturas (y no tan miniaturas) así. Es un sueño que aún no puedo desarrollar por la triste vida económica de estudiante, pero algún día terminaré y recurriré a vosotros. :)

Sarya

Hola muchachada, a mi hermano se le ha antojado un puñetero aerógrafo y mi cuñada y yo estamos buscando uno bueno, bonito y barato pero no sé bien en qué fijarme. Me podéis recomendar un par de ellos? Tenemos un presupuesto decente.

2 respuestas
Headok

#2360 cuál es el presupuesto total?
El compresor que sea sí o sí el as-186.
Por 180€ encuentras compresor y aerógrafo decente (h&s ultra). O si te estiras a los 220-240€ te vas a un gama alta, como es el h&s evolution o un pelín más el h&s infinity.
Estoy desde el móvil, si no te ponía enlaces de todo, ya lo siento. Seguro que llega ahora algún otro y te pone todo bien claro :D

Rucruc

#2360 en esta tienda tienen una muy buena oferta en aeros y compresores (etc)
Echadle un ojo!

https://todoaerografia.com/es/139-packs-harder

El problema de los packs de oferta es que los más económicos no tienen compresor con calderin y eso es un problema (aun siendo el aero bastante bueno).
Siempre se recomienda pillar un mejor compresor que aero, se trabaja mejor y más feliz XD

Tb puedes mirar goblin y hacernos felices :D

perche

yo tengo uno sin calderin y estoy mirando a ver como puedo insonorizarlo haciendole alguna caja y forrandolo con espuma de esa aislante por que es usarlo y empezar cada vez que pulso el gatillo con el prrrrrrrrrrr.

Rucruc

y ya tengo la última mini del pedido de mamporrero, por fin ! XD
A ver si en poco tiempo tengo las fotos que me quedan por subir y os las muestro :), por ahora el video promo :p

4 1 respuesta
isnotavail

En amazon estan los A-186 con aerografo chino y alguna pijada mas por 99€ .

https://www.amazon.es/dp/B01984G4SU/_encoding=UTF8?coliid=I1VNLZ28I1ZO0F&colid=356NLCG7IX02F&psc=0

1 respuesta
mamporrero

#2364 T-T ya queda menos para tenerlas

perche

algun tutorial que seguir para pintar caras?, tengo la figura de guilliman la de la nueva armadura y no he pintado nunca caras.#2364

1 respuesta
Dieter

yo tengo el de #2365 , quitando que uno de los aeros vino chungo, solo por el compresor merece la pena.

isnotavail

Me ha surgido una duda, cuando imprimais cuanto tiempo lo dejais secar? es que he leido, que las imprimaciones es mejor dejarlas 24h antes de pintar encima, para que terminen de "curar" .

4 respuestas
Rucruc

#2369 yo a lo loco. xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok