Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Dieter

#2369 las normales con un par de horas debe bastar, con las lijables como la de mig (one shot) pues si 24 horas.

#2367 la de kujo painting para la gente que empieza es muy buena.

Los chicos de Eureka miniatures tienen unos tutoriales muy majos en su patreon, merecen la pena.

1
B

Qué miniaturas de warhammer 40k os mola más pintar? quiero volver a la pintura de pero no sé que raza comprarme para pintar, quiero que sean warhammer porque luego me apetece jugar de vez en cuando, pero quiero figuras con su gracia, me gusta pintarlos, no sé si me explico xD

4 respuestas
Headok

#2369 a lo loco tb. Si me apetece ponerme a pintar nada más echarla me pongo y listo

KaeliS

#2372 depende mucho de tus gustos. A mi la guardia imperial me encanta pero las hermanas de batalla también

1
CerdoVerde

#2372 Yo voy coleccionando asi miniaturas sueltas, la gran mayoria son marines, pero tambien tengo algo de orkos, eldars oscuros y TAU, y luego alguna mini suelta de caos, eldar. Tambien compre el pack ese de iniciacion de skitari y son guapisimos.

A lo de jugar, alguna vez se me pasa por la cabeza. Pero ir a un sitio donde aprender y tal me da un palo tremendo XD.

pacoman23

#2369 en cuanto veo que está seco, eso de las 24 horas, si me ha pasado alguna vez, ha sido por imprimar en masa xD

#2372 La guardia imperial, sobre todo de catachan o algo de la inquisición.

Estas son las minis del Masmorra y su expansión.

Son todas mono pieza, lo que las hace a veces un poco coñazo de pintar, porque no puedes meterte bien por algunas zonas.

5 1 respuesta
Headok

#2376 ostia, quedan muy chulas

perche

#2372

yo pinto de todo, segun me guste el modelo, tengo orkos de age of sigmar que son muy chulos, custodes, guerreros del caos de aos, primarcas, eso si todo de chino, de momento no tengo pensado jugar asi que no me supone ningun problema.

Headok

Os pongo algunas fotos de los orcos (con mejor calidad) y la guardia sepulcral de Shadespire. Estoy desde el móvil así que lo haré lo mejor que pueda, que son unas cuantas. A ver que os parecen!

Pondré alguna más en

8 5 respuestas
CerdoVerde

#2379 muy guapas!

Como haceis los efectos resplandecientes de los ojos? me molaria mucho saber hacerlo.

1 1 respuesta
dosflechas

#2379 Muy bonitos los orcos

2 1 respuesta
perche

#2379

las luces de las hombreras orcas como las has hecho con aero?

1 respuesta
Headok

#2380 pues se pinta primero el foco de la luz, del color más luminoso que quieras, en este caso es un verde casi blanco, después le das a las zonas más cercanas una luz un poco menos luminosa, con menos blanco, y a medida que te alejas cada vez más oscura. Todo esto menos el foco y las aristas, que la pintura es bastante densa, con lavados finitos.
#2381 gracias!
#2382 primero aero y luego las arreglo con el pincel, lavados y veladuras, con grises diferentes.

perche

que envidia macho con esas figuras da verguenza colgar las propias :P

B

#2379 Los orcos están MUY bien hechos, la piel está muy lograda

1
Sarya

Vaya pasada algunas.... que rabia

Rucruc

Nueva tanda de minis que aun no habia subido en calidad foto xD!
Espero que os molen :D




extra:


extra:

Y unas minis de infinity para variar :D



15 2 respuestas
mamporrero

#2387 Si no llega a ser porque ya las enviaste me cogia el ave y me plantaba ahí para llevarmelas ya! que gran trabajo

1
Headok

#2387 la que más me mola es el último foxtrot. Lo has dejado muy chulo. Me mola mucho la iluminación que le has dado.

1
B

He vuelto a pintar después de 10 años y he hecho algunos errores de espanto, el tinte me reaccionó mal y estropeó el color, entre otros.

Dejo la foto por si alguien quiere darme algunos tips para ser pro como vosotros, aún no está acabado, tengo que limpiar bastante la miniatura porque estuve probando muchas cosas para ir cogiendo algo de técnica

1 respuesta
Headok

#2390 yo te recomendaría diluir más la pintura, mira el blanco por ejemplo, tiene relieve. Luego los perfilados tienen que ser más finos, hazlos con el lado del pincel, apretando poquito, no con la punta.
Ánimo y a darle duro! 10 años sin pintar son muchos

2 1 respuesta
B

#2391 Gracias por los consejos son muy necesarios, coincide más o menos en lo que pensaba, le metí demasiada pintura y muy mal los trazos y se ve super cargada, he hecho esta otra y la veo mucho mejor pero la veo un poco sosa.

No acabo de darle vida a la figura, no sé que debería hacer, si meterle algún baño de color azul oscuro... ni idea, supongo que esto es cuestión de práctica, iré mirándome guías, es entretenido, y ver vuestras figuras tan pros inspira, jaja.

1 respuesta
isnotavail

#2392 Lo que le falta son luces y sombras, ahi solo tienes el color base y perfilado, pero ves poco a poco o te abrumaras.

Lo bueno, es que para ese esquema de marines espaciales, tienes multitud de tutoriales en youtube desde el nivel mas basico de capa base,lavado y perfilado, al de veladuras y efectos , asi que puedes ir mejorando poco a poco.

edit; te pongo un ejemplo desde lo mas basico a lo mas avanzado.

1 1 respuesta
B

#2393 Muy bueno gracias

kanedar

Mi primer busto.
A ver que os parece.

10 1 respuesta
Headok

#2395 muy chulos los metales!

Khasius

Buenas, os dejo mi banda de Shadespire!! pronto subo mas

10 1 respuesta
kanedar

#2397 me gustan mucho, sobre todo los acabados de los metales.

Rucruc

un previo más! :D

4 1 respuesta
mamporrero

#2399 Al final si que compraste el trasto ese de gw para agarrar las figuras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok