Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#2400 si, y me parece brutal XD

1 respuesta
pacoman23

#2401 lo recomiendas entonces? es que se lo estoy viendo a todo el mundo por twitter y estaba pensando en pillarmelo.

1 respuesta
Rucruc

#2402 SIp, la verdad es qu esta muy bien para el precio que tiene. Lo único que debería tener un pelin más de peso bajo y ya seía de 10

dosflechas

Hola, en esta figura he probado varios efectos nuevos para probrar ya que tengo unos cuantos marines y este era el primero que pintaba, como los desconchones, el humo y láser del arma, la base que se ven brillos es por el agua de vallejo ya que quería una zona húmeda y mojada, por ultimo los free hands de la rodillera y hombreras.

La base de madera no es la definitiva, sera una redonda de madera.

6 1 respuesta
isnotavail

Joder vaya nivelazo las ultimas paginas, motivacion a tope x'D.

Rucruc

#2404 me mola mucho el diseño del emblema :o
Como has hecho el laser?

1 respuesta
perche

parece un alfiler no?

dosflechas

#2406 serda de pescar, al ser transparente luego esta pintado con rojo bien diluido y queda algo translucido el laser aunque el la foto no se aprecie mucho

Headok

Feliz navidad, hou hou hou y esas cosas!
Os traigo al lider de los Stormcast de Shadespire. Me falta por refinar un poquito los ojos y la cara en general (me da pereza) y también me gustaría darle más contraste a la capa, pero ahora mismo estoy en casa de mi familia por navidad y se me olvidaron algunos colores en mi casa, así que algunas cosas tendrán que esperar.

He seguido el esquema original en general, pero en NMM. Estoy bastante contento con como está quedando. Espero que os mole!

11 2 respuestas
Saryon

#2379 las armaduras de los orcos son brutales
#2409 y esta también!

1 1 respuesta
isnotavail

#2409 Tremendo, en NMM dorado te ha quedado brutal, por ponerle algun pero quizas el efecto del rayo de la espada, pero vamos por ser quisquilloso haha .

1 1 respuesta
Headok

#2410 gracias!
#2411 Quiero tocar eso un poco tb, sobretodo darle más saturación al color.

Khasius

Vaya nivelazo que se ve por aquí!!

Os dejo mis bloodreavers

6 1 respuesta
Headok

#2413 muy chulos.
Pongo yo a Obryn, que lo acabo de terminar, aunque igual en mi casa le doy algún retoque, ya veré. Son unos figurones para practicar NMM. Yo creo que merece la pena intentar pintarlos con NMM, ya sea acero, oro, cobre o lo que sea.


6 3 respuestas
isnotavail

#2414 Este aun te ha quedado mas pro que el otro muy top los relfejos, que colores has usado para el NMM? .

1 respuesta
CerdoVerde

#2414 mamasita mia! lo unico que te falta es una lightbox, ese verde de fondo con los tonos de la mini me vuelve loco el cerebro XD

1 respuesta
Headok

#2416 es que estoy en casa de mi madre y no tengo la caja de luz, jajaja, cuando vuelva a mi casa el día 7 subo con fondo negro en condiciones!
#2415 me están ayudando mucho a mejorar sí, me ha salido un pelín mejor creo también. Los colores de oscuro a claro son marrón carbonizado de VGC (en algunas zonas mezclado con negro para obtener aún más contraste), que es como el quemado de Citadel, luego mournfang brown, marron dorado denso de VGC, y amarillo hielo de VMC, aunque solo las luces de los sitios más expuestos llegan a amarillo hielo puro y puntos máximos de luz con blanco. Ahora me falta empezar a dar brillos secundarios con algún otro color, para que sea aún más real, pero bueno, poco a poco.

1
Rhisthel

Gente, me estoy poniendo con NMM para pintar las armas de mis orcos y la verdad que no se como voy... es la primera vez que me meto en esto y no se por donde cogerlo... xD

Mi idea es pintar de azul la calavera, de ahi que no esté pintada. No se por donde pillarlo con estas formas tan raras... tan poco se muy bien para donde tirar con los colores, si grises, negros y blancos o tirando para azules...

Hace mucho que no pinto y no estoy cómodo, debería haber diluido mas la pintura, pero bueno, para que me vayáis indicando ya va bien xD

4 2 respuestas
isnotavail

#2418 Yo para el metal, utilizo la receta de benkomets, basicamente es coges un turquesa o azul, y le metes negro con eso haces la base y de ahi vas iluminando metiendole blanco.

1 respuesta
Saryon

Perdón hilo equivocado

Rhisthel

#2419 Nada... no se hacer NMM XD Me falta una base para poder empezar sin que me quede un churro.

Ben Komets está a otro nivel universal, me es imposible seguirlo... U_U

1 respuesta
isnotavail

#2421 A mi el loaded brush tampoco me sale , con lo facil que parece en sus videos x'D.

Otro mas sencillo para seguir es kujo painting, tiene varios videos sobre NMM, yo fue el que segui para pintar el ogro.

En el primero te dice donde colocar luces y sombras , y en los otros dos se ven los esquemas que usa, el mediterranean blue es similar al turquesa de Model Color.

1
Headok

Al principio es más facil saber unos colores para seguir una receta, pero el NMM no tiene nada que ver con los colores. El color te va a decir que material es sí, pero el identificarlo como metálico lo hacen completamente los brillos, reflejos y luces que tienen los materiales metálicos.

Os aconsejo mucho ver este video donde Sergio Calvo, pinta con 4 trazados un escudo que parece metálico 100%.

Por cierto, en enero empieza su patreon, por si a alguno le interesa :D

#2418 yo reduciría la zona de luces en el hacha, en la parte plana, que el gradiente de oscuro a claro ocurra en un espacio más pequeño, luego algunos reflejos con la luz maxíma y va a parecer mucho más metálico. Y luego el perfilado intenta hacerlo mucho más finito, que parezca algo afilado.

1 1 respuesta
isnotavail

#2423 Bueno, a mi es que sergio calvo me explota la mente con sus videos x'D, estoy bastantes pasos por detras, no se si es en ese o en otro de forja y desvan, que pinta un metalico con rosa, y parece acero.

1 respuesta
Headok

#2424

Minuto 45:30, ahí habla un poco de colores y demás, bueno en verdad habla de luces

1
Rhisthel

Madre mia... tengo trabajo xD No me quiero rendir y pintar con metales porque el resultado no es el que quiero... a ver si doy con la tecla.

1 respuesta
Headok

#2426 animo! el resultado luego mola mucho y una vez empiezas, no quieres volver porque el efecto que consigues no es ni de lejos parecido.
El tío que mejor domina el NMM, por si necesitas inspiración.
https://www.facebook.com/pg/LanArtStudio/photos/?ref=page_internal

dosflechas

También tenéis a Kirill, para mi de lo mejor en cuanto a realismo, echar un ojo a sus NMM, esta a otro nivel.
https://www.facebook.com/kirill.v.kanaev/photos?lst=546246992%3A1510002961%3A1514748494&source_ref=pb_friends_tl

1 respuesta
KaeliS

Me cago en mi vida, los 2 últimos son una puta pasada.

Headok

#2428 Kirill también es increible sí, gracias por el aporte!

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok