Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

xNecroAbyssx

A falta de peana y banderilla, aqui esta mi porta estandarte para SAGA, basico pero creo que ha quedado resulton. Ya se que la capa no pega ni para atrás pero me gustaba y la puse, no me juzgueis xD. El porta es un palillo de dientes con una punta de lanza de un goblin de fantasy de hace 25 años xD con imanes de neodimio para quitar y poner. A ver que os parece.

6 2 respuestas
B

#2581 para las astas, lanzas y así igual te resulta más fácil trabajar con varillas de latón o tubos de cobre más que con palillos. Suelen vender en tiendas de modelismo. Y además puedes elegir el diámetro que te venga mejor para cada cosa.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2582 Si, lo que pasa que soy un fatigazo y como no tenia y donde vivo tengo que pedir, esperar y demas, y queria meterle caña lo hice así. ya tengo pedidas varillas para los proximos xD

Headok

#2581 muy chulo!

Headok

Bueno, otra figura de necromunda para un colega. Otra vez pintada rápido. Quería que fuese lo más hortera posible jajaja. Lo del látigo es que algo hay que hacer cuando se te rompen las cosas jajaja, y en Necromunda seguro que tienen que reutilizar las armas rotas :sweat_smile: (que soy un puto torpe y se me rompió vamos)


4 1 respuesta
perche

#2585

que pena no tener un amigo que me hiciera pintados rapidos asi XD

2
xNecroAbyssx

Jajajaja muy chula, me gusta el detalle reparador del latigo

1 respuesta
MUETTE

Bueno, pues solo he tardado 6 meses en pintar el estegadón con chamán. Productividad extrema que se dice!

24 5 respuestas
gunned

#2588 Flipante.

1
LoBezNo

#2587 Pero el resultado.. :scream_cat::clap:

B

#2588

Y encima te ha quedado como el culo (un culo la hostia de bien pintado eso sí).

Pentakaiser

#2588 Con que cara vengo yo ahora a poner esto aquí? Eres peor que RucRuc xD

Pues bueno, lo mio no es nada espectacular. No sé si os acordareis de que tuve un problema con un slann de metal más gordo que su puta madre que no paraba de caerse y darme problemas. Pues bien, tras probar como 5 cosas diferentes, y varias construcciones para mantenerle, fui a la tienda, me dieron una pena de 50 mm para ver si conseguiamos arreglarlo (EL dueño es colega y me ayuda de vez en cuando con proyectos aunque sean de 2º mano, el tío más legal que conozco), y finalmente lo conseguimos. El único problema era la puta base de los cojones, una base cuadrada con un sticker metálico para pegarlo a alguna caja o escuadra de movimiento.

Así que le hice una nueva, muy sencilla ella y con todo lo que tenía suelto por aquí, aprovechando pedazos sueltos de masilla para modelar había hecho varias rocas que tengo ahora para todas las nuevas penas que vaya haciendo. Y la verdad, el resultado no ha sido malo, pero tiene un hueco ahí en medio que quiero llenar con algun bichillo escurridizo, así que MV ¿Le hago una serpiente grande y gorda? o ¿Le pongo alguna otra cosa?

PD: El pintado del Slan no es mio y necesito repararlo un poquillo, pero estoy bastante contento con como queda con el resto de los chicos. Si no fuera por los desperfectos y los ojos parecería que es mio de verdad.

5
Dieter

#2588 te ha quedado super flipante, el palanquín como coño lo has pintado? xD. Me encanta, porque te fijas mucho mas en el palanquín que en el dino. Que también está genial.

1 respuesta
MUETTE

#2593 Pues a ver, todo lo que es amarillo ocre es una base de Iyaden Darksun (la antigua opaca amarilla de GW), pincel seco de blanco puro, y lavado de sepia. Luego los símbolos simplemente es pintarlos con color base, otro pincel seco de blanco puro sobre ellos, y hacer lavado en negro para que la silueta destaque más. En otros sitios del castillo (como en los triángulos decorativos a los laterales) en vez de hacer pincel seco si que les hice las líneas de iluminación a mano... pero para cuando llegué arriba estaba vago xD

1 respuesta
gunned

He visto esto en twitter y he pensado que quizá a alguno os gustaría verla.

3 1 respuesta
perche

#2594

pues te ha quedado muy chulo.

Me paso un enlace un amigo de un estudio creo que español que estaba pintando un magnus y me quede impresionado

esos detalles en los cuernos y las plumas joder, https://www.facebook.com/Flameon.Miniatures/

y la proxima estatua de legio model a ver si sabeis de quien es

1 respuesta
Rucruc

#2596 es holandes :3
Flameon es un mounstruo y con un patreon un tanto particular XD

isnotavail

Yo he visto varios videos de Flameon, y el resultado es muy chulo, pero la tecnica que usa te consume la vida x'D, es a base de meter capas interpuestas y luego ir fundiendo a micro-rallitas.

B

#2588 totally worth it xD La semana pasada me pillé un Estegadón original de 5a y veo que algunos de los eslizones son los mismos :D

Mewtwo

Dos preguntas, el algun tutorial para aplicar pincel seco ?
Yo ko hago en teoria segun como hay que hacerlo y acabo hasta las narices por que no veo que eso coja color xD

La segunda , alguna idea de como recuperar pinturas de citadel ? Medium o agua ?

1 respuesta
perche

#2600

El pincel seco la verdad es que es raro que no te pille color, metes el pincel en pintura sin diluir, quitas el exceso en un papel, hasta que practicamente solo manche ligeramente y le das al pincel como si estuvieras quitandole el polvo a un fosil, yo uso un pincel para pincel seco que tienen la cerdas mas duras.

Y para recuperar pintura seca yo uso un chorro del thiner de vallejo que uso para el aero

1 respuesta
Mewtwo

#2601 yo creo que quito demasiada pintura xD que casi no pinta. Por eso no le pillo el truco xD

1 respuesta
AsavarKul

#2602 Eso es lo k tiene que pasar, que el pincel casi no pinte. Igual es que estas usando un pincel normal para ello, por lo que:
1- Te vas a cargar el pincel.
2- Vas a tener que darle muchas mas pasadas que si usas un pincel pensado para pincel seco.

1 respuesta
Mewtwo

#2603 uso uno grande, tengo el de lps detalles de vallejo y tres normales de un pack de army painter para pincel seco y detalled

Petrusin

Me van a regalar este pack

Y con él, me voy a iniciar en el mundillo de las miniaturas tras un montón de videos y guias, pero si me dais consejos también seran bien recibidos xD.

Postearé aqui si no dan vergüenza ajena

2 respuestas
Mewtwo

#2605 cariño , mimo y a poco que pintes quedan resultonas .

1
perche

#2605

si solo trae ese pincel pillate uno adicional mas pequeño para los detalles, ese que viene es para dar la capa base y no te sera facil pintar los detallitos

1 1 respuesta
Petrusin

#2607 Sip, nada mas ver el pincel con el que viene he pensado en comprar un pincel más fino antes de ponerme con los detalles (junto con algunas otras cosas como tenazas de cortar y bisturí para quitar rebabas)

Tenía pensado coger un tamaño 0, lo veis bien o es exageradamente fino?

1 respuesta
perche

#2608

el 0 es mas para pintar los puntos de los ojos y cosas muy pequeñitas, mejor el 1 yo creo

2
Petrusin

Bueno pues he aqui mi pimera miniatura. No es perfecta, la peana es horrible, hay sitios que me han costado pintar y se nota, el escudo por detrás está sin tocar... en general hay muchas cosas mal, pero estoy orgulloso de ella xD.

He tenido que dar unas 2 capas de color oro de base y una 3º para retocar partes. No sé si es lo normal o que yo aun tengo que mejorar en la técnica y el equilibrio agua-pintura. Tenía un pincel del 2 para los detalles y aun asi las he pasado perras.

Y la peana está horrible, tengo que repasarla pero hoy no tenía tiempo para mas.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok