Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

-Valan-

#2610 El color oro cuesta mucho de que agarre bien, yo odio tener que pintar con el, si puedo uso bronces.

1
isnotavail

#2610 Es normal, es algo que iras aprendiendo con la experiencia, no todos los colores son igual de opacos, hay colores mas translucidos que otros, por ejemplo con el dorado, se recomienda dar una capa de un color oscuro debajo, por ejemplo de rinox hide.

1
perche

#2610

Pues no esta mal, para ser la primera, yo le pintaria las rodilleras, la parte de dentro alrededor del rayo de azul como las hombreras y la vaina de la espada en negro si tienes para que hubiera un contraste de color en esa zona.

1
Rhisthel

Traigo al tercer orco de la banda de Shadespire! En mi vida habia pintado tan "rapido" xD

13 2 respuestas
DiSKuN

Como consigues la piel de orco así de oscura? He intentado con un par de BloodBowl y al final me queda mas clsra

1 respuesta
I

#2614 te ha quedado genial! pero sigue pareciéndome horrible ese amarillo para las armaduras xD

1 1 respuesta
Rhisthel

#2615 Pues suelo ir a lo oscuro y luego le meto veladuras con rojo oscuro + marron oscuro + lila. Así le doy el toque oscuro.

#2616 A mi me mola xD

1 respuesta
I

#2617 eso es lo más importante, y si encima está tan bien pintado... pues a machacar cráneos con él :)

perche

#2614

guapisimo macho.

pa1nkill3r

#2595 Son una pasada.
Esculpe Joaquín Palacios y pinta Sergio Calvo
Miraré a ver que tienen por ahí

http://crystalbrush.coolminiornot.com/cbartwork/index/id/1132

3
perche

molan bastante pero la piel no me termina de gustar, parecen elfos oscuros.

1 respuesta
Pentakaiser

#2610 no es perfecta como dices, pero es un gran comienzo! al menos la pintura no esta sobrecargada ni en pegotes como me pasaba a mí xD que era peor que un niño.

Y si, 2 capas y una 3 de correción es de lo más normal del mundo si es tu primera mini, y son las adecuadas. La peana ni te preocupes, si no vas a texturizarla y personalizarla yo soy de la opinión que tenerla tal cual es lo mismo que nada. Y es que la peana es lo último que se hace normalmente. Pero lo dicho, a mi me parece un comienzo espectacular.

Esto es lo que estoy haciendo yo ahora, llevo un tiempo con él por lo que me está tardando, pero creo que va por buen camino. En las ultimas sentadas le he dado shades y ahora le acabo de poner el color antes de pasar a la iluminación de los huesos. La parte de la tripa aun estoy pensando como hacerlo, pero creo que es importante ir avanzando al menos en lo que se hacer y luego ya iremos viendo. De regalo el progreso en la peana, que no le queda nada para estar terminada, unas ramas, algo más de vegetación y arbustos y a correr, a parte de los colores de la serpiente que estoy entre hacerla verde, o como una piton, amarillenta.

2
AsavarKul

#2621 Se supone que es una escena nocturna, si te fijas todo el diorama tiene esos tonos azul/morado. Por eso la piel se ve de esa forma.

1 1 respuesta
Headok

#2623 venía a decir eso :D

LucianESP

Bueno, en #2479 estaba aun pensando tonos, pero al final los he dejado casi igual resaltando alguna cosilla. La banda está ya pintada, y me hace ilu ponerla aquí xD llevaba sin pintar mogollón, y lo ultimo que pinté.. en fin, tenía 10-11 años y mucho pegote y mierda xDD lo de ahora no es nada fuera de lo normal o espectacular, pero estoy satisfecho de no provocar fuertes diarreas y vómitos jaja :D.


Algún retoque en la base y ale ^^

6
Saryon

#2578 me encanta. Tanto el amarillo como los metales. Esquema de esa hombrera metálica?

1 respuesta
Rhisthel

#2626 Empiezo con Dark Reaper (Citadel) y después voy iluminando con Fenrisian grey (Citadel), Termino las luces máximas con este último puro. Para sombras aplico un poco de negro al dark reaper y voy dando veladuras. No moar xD

1
Pentakaiser

Necesito consejo compañia, tengo al estegadon casí terminado, peeeeeeeeeeeeeeeeero no sé de que color hacerle la boca, al tener un cuerpo rojo, deberia ir por un color más sonrosado en los labios?

Si veis alguna cosa que se me haya quedado atras avisad xD pero creo que no me he dejado nada... la panza la dejaré más oscura porque obviamente no va a llegarle la luz del sol.

2 respuestas
mamporrero

#2628 Yo le pondría la lengua azulada como los chou chous xD

1 respuesta
Saryon

#2628 un morado no le iría mal pero yo le pondría un verde oliva. La lástima es que igual no destaca mucho por la peana. Pero tienes que meterle algo así porque está quedando muy monocromático, aunque es cierto que luego con todo lo que lleve arriba le dará más vidilla.

1 respuesta
Pentakaiser

#2629 #2630 Pues azul morado que va xD y sí, ahora parece muy monocromático, pero con los 4 eslizones arriba, que quiero hacerlos de 4 colores, naranja, verde, azul y blanco en plan soy el puto como en el viejo lore. Y la plataforma estoy entre full piedra, piedra con oro, ó full dorado. No me he decidido por ese apartado todavía, pero sé que le haré todas las gemas, y si lo hago dorado le haré la madera de color cenizo. Pero si lo hago de piedra la haré más clara.

1
KaeliS

Venga, me uno al club de dar pena con esta mini que hice hoy xD

Solo me quedan como 30 más, np

2 4 respuestas
perche

#2632

joder pues no esta mal, hasta se le ve en los ojos el miedo a su futura muerte por un tiranido

4 1 respuesta
KaeliS

#2633 Visto así podría hasta decir que lo hice a propósito jajajajajajaja

Tengo una duda. ¿Vosotros intentaríais mejorar el resultado en este tipo de tropas o al ser algo que tienes que hacer como 60 más no pondríais más empeño en practicar técnicas más avanzadas hasta tocar una unidad o personaje especial?

2 respuestas
Headok

#2634 buff, yo las pintaría en grupos, estilo de 10 en 10. Vas a mejorar temas de no salirte, velocidad de pintura y cosas así. Yo intentaría otras cosas más avanzadas en miniaturas más motivantes.

1
isnotavail

#2634 Yo te recomiendo lo que te dice #2634 , aunque no lo creas, pintar tropas asi, tambien te hace mejorar en conceptos basicos como dilucion ,perfilados, etc.

1
imsack

#2632 Desde el punto de vista de los pros de esto quizas le falten muchas cosas pero yo creo que tiene muchos detalles, quitando la cara no esta tan mal, por lo menos pa mi xD

1
AsavarKul

#2632 Si ese es el estandar de como quieres que se vean tus tropas, vas mas que sobrado. En ejercitos (sobre todo los más numerosos) si tratas cada miniatura de las tropas como una mini individual vas a acabar aburrido. Al menos es lo que me pasaba a mi.

Para probar tecnicas siempre puedes usar minis que te hayan sobrado, o comprar un par de minis baratas y luego aplicar lo que vayas a miniaturas mas importantes.

1
dosflechas

Dejo lo ultimo que he pintado, John Constantine de knight models

13
SaPaTiToS

Buenas, hace unos días volví a pintar después de mucho tiempo (nunca pinté demasiado). Me he visto este hilo desde la pagina 1 estos días, menudo nivel tenéis por aquí xD.

Me voy a animar y pongo lo que acabo de pintar para que me deis algún consejillo, quiero practicar con estas minis antiguas antes de pillarme nuevas.



Edit: Fixed

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok