Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

mamporrero

#2759 xDDDDDD no soy el único por aquí que tiene contactos.

AsavarKul

Equipo orko terminado por fin. Aun no le he pillao del todo el truco a la iluminación para las fotos.

El album con alguna fotillo más

5
Dieter

#2758 muy wapo el muñeco y el weathering. Si seño.

No pongais links de sitios de chino hammer, porque GW nos hace un Drop de los Adeptus Legalitas que flipamos por aqui.

2
Pentakaiser

El buen exterminatus que nos comemos llega hasta la luna.

1
Ilore

Por fin he terminado la conversión de los Ironsides de ForgeWorld para transformarlos en ballesteros genoveses, también conocidos en WHF como "ballesteros de asedio de braganza". Os pongo el montaje provisional con BlueTack:

Ballesteros genoveses

¿que os parecen?

10 1 respuesta
Headok

#2765 muyyy chulos. Pintales una heráldica guapa en ese escudo y ya 10/10

1
perche

Ahora que estoy en el pueblo muerto de asco y me he traido compresor, minis y su puta madre me he puesto a pintar una peana para uno de los caballeros imperiales y terminar belakor que la espada queria hacerla con efecto lava y la he cagado con el reborde negro, es la tercera mini que pinto.

4
SayK

Otro por aquí interesado en comprar esas minis orientales, vamos a empezar a darle al 40k los colegas y me gustaría echarles un vistazo. Agradecería mp con algún enlace explicativo <3

perche

estaria bien que alguien que compre modelos grandes originales de gw, del tipo caballero imperial, primarcas demonio o criaturas de mas de 100 euros como archaones o great unclean nos hablara de la calidad y si hay problemas de lineas de molde o de grietas que luego hay que tapar con green stuff, creo que @mamporrero tenia un caballero imperial con problemas en el cañon para comparar calidades, yo por ejemplo el otro dia empeze a montar un guilliman y vi que el chino tiene problemas con algunas piezas, y decidi montar los modelos grandes que tengo para si tienen fallos que el señor del oriente me mande las piezas dañadas.
yo no juego y no tengo problemas en que mis modelos sean originales o no como lo pueden tener gente que juegue torneos, mi ultima compra por ejemplo ha sido una caja renegade de gw y en pinturas y material facilmente llevare mas de 200 euros asi que mi moralidad no se siente muy herida por usar material no oficial.
Pongo esto por que entiendo que este hilo no es para este tema y que como se ha hablado en la pagina anterior este tema es peliagudo como para abrir uno aparte.

1 respuesta
maNny

Llevo un par de días pintando un batallón de imperiales españoles de 1808. La verdad que me paso las horas muertas. Mi técnica deja mucho que desear, pero poquito a poco le voy pillando el gusto y atreviéndome a improvisar!

2 respuestas
Petrusin

#2770 Pues deja fotos, hay que compartir las obras.

perche

#2770

deja fotos que no te pueda la verguenza.

maNny

jaja, pinto muy mal, pero allá voy, a sacarles unas
edit: luego saco más a todo lo que he ido pintando.

maNny

https://imgur.com/a/RSfpPKA

6 1 respuesta
mamporrero

#2769 Yo tengo a magnus y guilliman originales pero no los he visto desmontados ni sin pintar xD tendría que comentar rucruc su experiencia.

Además de esas grandes y que cuesten $$ tengo un stormreaven que no tuve ningún problema, un dreadknight y un land raider que quedo perfecto. En cambio en figuras más pequeñas si he tenido problemas como con los dreadnoughts que no entraban las armas en los "cilindros" y tuve que recortarlos o con tigurius que simplemente fue por sus pesimos materiales.

#2774 Ya lo haces mejor que yo, te doy mis dies

1 respuesta
perche

#2775

cuando termine de montarlos subo alguna foto de magnus, no me he dado cuenta y le he puesto la cabeza mascara que encima tiene linea de molde, lo tengo metido en simple green que se come el loctite en 2 o 3 dias y no daña el plastico.

Y ya de paso pruebo el tutorial este de tapar las grietas con barniz mate.

maNny

Os dejo aquí mis dos batallones pintados hasta ahora.
A ver cuál es el siguiente que me pillo para seguir pintando (llevo poquito pintando, lo hago sobre todo en vacaciones)

3
Khasius

Buenas!! os dejo mi banda de Necromunda, recién acabada.

18 4 respuestas
espikiller

#2778 una pasada.

1
perche

#2778

muy chulas si señor.

Alguno ha probado el eliminador de citacrilato de loctite?, la he cagado pegando una parte de una figura y no hay dios que quite ahora el pegamento.

1 1 respuesta
mamporrero

#2780 igual te sirve simplemente con meterlo en el congelador.

1 respuesta
perche

#2781

lo probe pero no parecio debilitarse mucho, es mas me cargue un pectoral de magnus tirando XD

Headok

#2778 que gustazo ver una banda entera así pintada! Mi más sincera enhorabuena!!!

1 respuesta
Khasius

#2783 Muchisimas gracias !!! :)

Dieter

#2778 muy top esa banda.

1 respuesta
Khasius

#2785 Gracias!!

MUETTE

Pues yo he terminado unos eslizones camaleón! Transformados con gs de eslizones que me sobraban de plástico.

7 1 respuesta
Khasius

Os dejo unas ruinas de la marca Customeeple, la verdad es que se gana jugando con cósicas asi .

2
Khasius

#2787 muy chulos!!

7 días después
Syn29

¡Buenas a todos!

Es la primera vez que comento por aquí, retome hace un par de años la pintura de miniaturas y solo me he dedicado al pincel, me gustaría iniciarme con el aerografo y he estado leyendo alguna cosa que otra. pero no se cual sería la mejor opción para empezar con ello. ¿Tenéis alguna recomendación?

¡Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok