Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#2790

todo depende de cuanto te quieras gastar, tienes pack para empezar en amazon de compresor y aerografo por unos 100 euros, que con eso ya puedes empezar a pintar.

https://www.amazon.es/profesional-compresor-aerógrafo-multiusos-aerógrafos/dp/B01I2ZUKYU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1534851768&sr=8-3&keywords=aerografo

luego si miras un aerografo mas profesional, puedes optar por el ultra de vallejo, aunque lo principal al principio seria un compresor con deposito como el del kit.

1 respuesta
Syn29

#2791 Mi idea para empezar rondaba sobre 100 eurillos si, para empezar creo que estaría bien. Tiene muy buena pinta este pack, solo una pregunta, soy muy novato en esto de los aerografos, ¿En que se diferencia el que tenga deposito o no?

Gracias! :grinning:

1 respuesta
AsavarKul

#2792 En dos cosas:

  • Mantiene una presion de aire más constante, por lo que te evita sorpresas en plan chorretazos de pintura.
  • Evita que el motor tenga que estar en marcha constantemente.
1 respuesta
Syn29

#2793 A vale, perfecto! Pues si al final me decido por comprar el kit ya daré mis impresiones.

Muchas gracias!

7 días después
perche

habeis visto la coleccion de salvat de warhammer 40k?, son fasciculos con 2 ejercitos de la guardia de la muerte y ultra pitufos, lo chocante es que los primeros 3 numeros estan bastante baratos y el primero incluye pincel, 3 figuras y 3 colores, a 1,50.

https://www.lavozdehorus.com/conquest-el-coleccionable-por-fasciculos-de-40k-en-espana/#disqus_thread

3
Dieter

Pues no tiene mala pinta, los marines les pueden dar mucho por el ojal, pero los marines de plaga son putisimo puro amor.

1 respuesta
perche

#2796

ya no solo los marines, el numero uno trae, un bote de tamaño normal de retributor armor, black abaddon y azul macragge, y el pincel, por 1,5 euros, cuando en tienda el retributor armor cuesta casi 4 euros creo

1 1 respuesta
Dieter

#2797 pero es el bote de toda la vida, o el bote de mierda de GW de iniciacion?

1 respuesta
perche

#2798

de los normales.

1 respuesta
Dieter

#2799 pues creo que van a caer xD

Petrusin

Y se supone que entre esta semana y la que viene debería estar en cualquier kiosco?

Menudo precio mas bueno.

isnotavail

Yo esta tarde he preguntado en un kiosco de mi barrio, y no sabia de que le estaba hablando, pero vamos me da que en cuanto salgan van a volar, a ese precio...

AsavarKul

Estos días me pasare por los quioscos de por aquí a ver.

Pentakaiser

Es que encima los poxs... se usan bastante xD y teniendo en cuenta que solo hay 15 modelos, poder pillarte 5 por 1,50 es una burrada, la pintura me da igual.

isnotavail

online no se puede comprar no? porque me da que por aqui va a ser imposible encontrarlo x'D.

1 respuesta
Pentakaiser

#2805 Yo voy a probar en la pagina de Salvat, a ver si me puedo suscribir o algo a la linea y me los pillo, porque son un huevo de cosas, y todo lo de la plagua para mi es un puto regalo.

EDIT: no, no sale nada, si sale mañana tendremos que mirar todos a ver de que va la cosa.

Petrusin

Mañana iré a mirar y os digo a ver si ha llegado a Asturias/Oviedo por si hay alguien de aqui xD

perche

yo hoy en un pueblo de segovia que estoy de vacaciones he preguntado en los 2 kioscos y no los tenian, mañana me pasare por los de mi barrio en madrid a ver.

Vimes

Yo hoy he ido a 6 kioskos en Valencia y en ninguno habian recibido nada y en la web de salvat no hay nada de info. De inicio la coleccion solo iba a salir en Uk e Irlanda y se rumoreaba por ciertos sitios que solo iban a salir en España en zonas donde no tuvieran una tienda de GW a modo de globo sonda para ver que tal funcionaba, pero hay gente en Badajoz diciendo que ya lo han comprado y otros en Madrid diciendo que les han admitido reservas asi que a saber.

En los kioskos que he ido no sabian que colecciones les iban a entrar pero en todos me decian que esta semana es cuando les entraban todas las nuevas y que fuera mirando a ver si lo recibian, por mi parte les he dejado reserva en todos y si me junto con tropecientos, tropecientos que me quedo, el abbadon black es mi heroina.

Grigonian

Por mi zona hoy si que habían. Unos compañeros de trabajo que hacían turno de noche al salir se pasaron por kioskos y uno compró 8 fascículos y otro 4. Luego por el día los de mi club también han comprado unos cuantos (uno 6, otro 3, otros 2, vamos, ninguno ha comprado uno solo) y yo esta tarde he pillado un kiosko que quedaban 5 y me los he agenciado todos, tres para mí y dos para un colega que no ha podido comprar ninguno. Todo esto zona Reus-Tarragona-Valls

mamporrero

Solo sale por kioskos? xD tocará ir mañana a preguntar por aqui

Petrusin

Por aqui he ido a 3 kioscos y ni lo tienen ni saben nada del asunto.

Ilore

He leído por facebook (vamos, que será mentira), que hay algunos comprando todos los fascículos que encuentran, para revenderlos algo más caros.

2 respuestas
AsavarKul

#2813 Suelo cojer las cosas que leo en Facebook bastante con pinzas, pero en este caso me lo creo.

mamporrero

Pues por ebay no vi nada. Yo si no veo fotos selfie con las figuras no me lo creo

Mewtwo

#2813 los hay en wallapop ya sale alguno vendiendo a 10 euros la unidad

perche

yo he ido aqui al kiosco de mi barrio y esta el cabron de vacas.

Petrusin

He ido a otro kiosco y me ha dicho el dependiente que eso solo lo iban a sacar en algunas comunidades a modo de prueba y Asturias no era una de ellas. :/

1
mamporrero

Aqui en la provincia de pontevedra he ido a preguntar y me dicen que si no sale en la web de salvat que no existe xD pero que de todas formas mañana llaman y me dicen.

LoBezNo

Yo también he ido a preguntar y el kioskero me ha dicho que han recibido una notificación que dice que en Cantabria no se va a distribuir :\

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok