Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

B

En sitios como en Cargad dicen que lo de la tirada de prueba es cierto, así que de aquí a un tiempo supongo que habrá para todos.

1 respuesta
Pentakaiser

#2821 Sí es así, pues si que lo van a sacar a toda españa porque lo estan limpiando basto la gente xD

khaxal

.

3 respuestas
perche

#2823

lo ideal es pillar hasta el 3, a 1,5 y los otros dos a 5 euros.

B

#2823 no lo he visto en persona, pero por las fotos las miniaturas de las 4 primeras entregas son éstas, que son "Easy to build":

En la foto que he visto de la colección entera todas las minis son azules y verdes. No me parece mal plástico, por lo menos el de las minis de Primer golpe y los otros marines ETB que venden, me pillé ese dread y los 3 no-somos-firebats.

1 respuesta
mamporrero

Pero si en un futuro lo traen a toda españa ya perderíamos los primeros números, ¿no?

2 respuestas
B

#2826 ¿Perderlos? ¿Por qué? La relanzarían desde el número 1, es lo que hacen siempre, si te refieres a eso.

1 1 respuesta
perche

#2826

no creo la sacarian desde el nº1 ya que solo lo han sacado de prueba en 4 sitios y sin campaña de publicidad.

1 1 respuesta
mamporrero

#2827 #2828 ah ok. Si lo relanzan desde el principio no hay fallo

1 respuesta
B

#2829 hace un gritón de años, cuando era un adolescente e internet era una cosa de las películas, hice 3 colecciones de fascículos completas y con al menos una vi cuando iba por el 20 o el 30 o así que la relanzaron y el sitio donde los compraba empezó a recibir las dos tiradas en paralelo. Si vende bien, van a sacar más fijo.

Rucruc

#2823 Crees que el plástico gris no es coloreado? xD
El movimiento de prepintar las matrices es algo muy genial para los novatos y resta 0 de calidad al material....

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
B
#2832khaxal:

Pues Internet está lleno de gente comentando que las minis coloreadas son un tanto más quebradizas, y a mí me transmite la misma sensación.

No sé, no he tenido problemas de ese tipo con minis de plástico. A lo mejor algún pivote de esos que se encaja para montar, que si montas y desmontas varias veces se acaba partiendo, pero por lo demás... ni con el plástico bueno de GW/Renedra/Plastic Soldier/Rubicon, ni con los plásticos mierder de alguna otra marca. Me ha pasado que se me caiga alguna mini de metal y del golpe se separe una pieza pegada o se aplaste un poco un detalle, pero con los plásticos... diría que nada. Por lo menos nada de lo que me acuerde xD

Pentakaiser

#2832 Tengo lso 3 marines de la plagua ETB y te digo yo que quebradizos no son xD cosa más dura coño...

mamporrero

Bueno... Me comentan de la librería que llamaron a Salvat y que les dijeron que se distribuía solo en ciertas partes de España y que ya lo tenían agotadisimo. Me dijeron que aun así que les diese 1 semana a ver si me conseguían 1 xD mi idea era comprar 5 o 6 pero menos es nada

perche

visto el exito acabaran lanzandola

1 respuesta
AsavarKul

Yo he preguntado hoy en el quiosko de al lado de casa y me ha comentado que en Bizkaia no lo han sacado. Asi que habra que esperar a ver si al final hacen relanzamiento para todos lados, que seguramente lo hagan.

Amazon

16
Vimes

#2836 Exito seria que la gente siguiera la coleccion, fijo que se huelen la tostada y saben que como mucho compraremos hasta el segundo o tercer fasciculo.

1 respuesta
AsavarKul

#2839 Hombre, si consigues a alguien con el que pillarla a medias se queda bastante bien de precio.

1 respuesta
Pentakaiser

#2840 ya yo hice los cálculos y teniendo en cuenta que si te suscribes un fasciculo es gratis, son 300 por ambos ejércitos, llevándote algo de escenografía de por medio, más barato que hacertelo por separado, pero muchísimo más.

1 respuesta
AsavarKul

#2841 No son 300 por ambos, sale a 790€ la collección entera.

2 respuestas
perche

#2842

la version española son 60 numeros.

3 respuestas
AsavarKul

#2843 Sólo 60? No he leido nada al respecto, me parece raro que hagan menos números.

pacoman23

#2843 ¿Pero no se sabe que quitan, no?

B

#2843 no sé si la cosa habrá cambiado, pero antes decían que eran nosecuantos fascículos y luego cogían y sacaban otros 50.

Pentakaiser

#2842 me refiero a dividido entre dos personas, ten en cuenta que tienes que quitar uno de cada por que en la suscripción uno es gratuito, por eso mitad de precio.

1 respuesta
B

#2847 llevo unos 5 o 6 minutos mirando tu post y lo siento pero no entiendo una mierda. Si uno es gratuito por qué quitar uno de cada y no uno, y por qué eso baja de 790 a 600...

1 respuesta
Pentakaiser

#2848 80 numeros, que vale cada uno 10 euros (redondeando los primeros para ahorrar tiempo) son 4 al mes, 40 euros, la suscripción te regala uno, 30 euros 80/4=20 (números veces que tienes que pagar) x 30 (coste de la suscripción) = 600

Aunque igual me he colado >.>

3 respuestas
B

#2849 aaaamigo uno al mes, no uno a secas xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok