Gaslands , bienvenidos a la carrera de la muerte

Rhisthel

A los que jugais, que equipo soleis ponerle a los coches? Me salen listas de 2 y me gustaría meter 3 vehiculos pero no me salen los números xD

1 respuesta
Mewtwo

#31 yo 2 coches , metralleta delante y mejora de hull . Un perfomamce car y una pickup

9 días después
alfa036

kits de armas? y marcas de coches? estamos empezando en mi grupito y estamos muy perdidos con esto XD

tengo unos hot wheels echado el ojo pero por ejemplo los camiones me parecen enanos

1 respuesta
Rhisthel

#33 yo tiro de hotwheels y bits de 40k. Para camiones o monsters igual

1 respuesta
alfa036

#34 y con autobuses hotwheels te va bien? porque yo los veo fuerisima de escala

2 respuestas
Rhisthel

#35 autobuses ni idea

Mewtwo

#35 hay unos de marcas guisval(ademas son de alicante xD ) que son mas a escala , al igual que los camiones

De armas tienes varios kits en la paginas amigas de gasland.

Esta tarde tengo a ver si sigo actualizando #1

12 días después
Mewtwo

Hago doble post :

Me ha comentado un user que ya empieza a rular una traduccion del manual al español por si la encontrais.

El finde pasado hicimos otra partida y cambie un poco el rol de los coches. Puse uno para salir corriendo con nitro y aceite y otro mas duro con metralleta y armadura.

La combinacion la verdad es que me molo bastante.

1 respuesta
Rhisthel

#38 A mi me está gustando mucho el biggy con torreta y ametralladora. Bueno, bonito y barato.

1 respuesta
Mewtwo

#39 y te aguanta ?? ? Por que solo con las ostias me implosiona medio coche xD

Por cierto me han pasasdo la traduccion . Si alguno la quiere que me avise. #18
No lo pongo por cuestiones de copyright etc etc. Que sepa seguian prohibidas las descargas directas.

2 respuestas
Grigonian

#40 tienes mp :)

14 días después
L

#40 Te dejo un MP

Grigonian

Bueno, llevo dos partidas y el juego es un amor. Estamos enganchadisimos, y sobretodo por las transformaciones. Gastarte entre uno y dos euros en un coche y luego modificarlo es baratisimo.

Por otra parte las partidas son un pique continuo, y la gente que nos mira se atrapa enseguida. El otro día eramos 3 jugando y se quedaron otros 4 mirando toda la tarde y ya hicimos grupo para quedar para otra partida.
I love it

8 días después
Alahel

Me está empezando a llamar, me molaría empezar con un Buggy, pero la verdad que estela difícil xD.

1 mes después
Alahel

Encontre una página que esta bastante guapa, eso si de EEUU, si se juntan unos cuantos colegas para hacer un pedido puedes estar bien.

http://www.stanjohansenminiatures.com/Road.htm

3 meses después
Mewtwo

https://htpublishers.es/producto/gaslands-el-mecenazgo/

Comento que ya esta hecha la traduccion oficial del gasland. Ahora esta campaña de mecenazago pero la version digital estara para septiembre.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Alahel
  • Grigonian
  • Rhisthel
  • alfa036
  • xa3ro
  • SinVicioNo