#3450 Ya dirás qué tal, que el carbón me hace ojitos y tengo ganas de uno jaja.
#3455 si vas a comprar en la web de ak también lo tienes.
https://ak-interactive.com/product/quick-coupler-1-8/ es el wue tengo yo y es de mejor calidad.
#3455 te respondo a ratos con lo que puedo.
Este video es como entrenar 1 mes en la sala del tiempo de bola de drac.
#3457 guay, me lo empollo 
Creo que para la semana que viene me dan el compresor. Si le cojo el truco a ver si me quito mucha capa base de minis
Se pueden pintar los marines azules de toda la vida y que queden prácticamente igual pero con pinturas AK?
Es que no veas el precio de las de citadel XD, para los contrast no dudo que serán mejores
#3459 Al final son tus minis lo principal es que te gusten a ti jaja.
Todas las marcas tienen equivalencias similares, en internet hay tablas para que t me puedas guiar y alguna que otra app, yo uso una que se llama minipaints y la de citadel colour.
#3459 En la colección de salvat te viene el azul en el segundo envío, con el fascículo 4. No necesitas gastar dinero en otro azul
Hay alguna forma de recuperar bote pintura citadel que se me ha endurecido? Hay liquido aún pero la mayor parte está dura
Me han regalado un aerografo y me falta el compresor, como solamente quiero iniciarme, no se si recomendáis pillarlo con calderin, aunque tengo que decir que no tengo casi espacio como para eso. Tengo bastante duda porque leyendo y mirando videos todo el mundo recomienda a la larga con calderin porque así no está todo el rato funcionando el motor una vez se llena el tanque y no pierde tanta presión cuando sueltas el aire con el aero.
Lo de que me digan que AK está teniendo problemas con el reparto de material porque están saturados de la cantidad de pedidos que están teniendo de los rotuladores... xDDD
Alguno los ha probado? cuando salieron tenían 3 colores o 4 pero ahora tienen una variedad brutal
a mi me parecen todo desventajas, traen un pincel gordo que te da menos precision y seguramente la pintura se seque antes que en un bote cerrado a rosca.
#3470 Yo creo que están pensados para gente que no pinta pero quiere darle un poco de personalidad a las minis del último juego de mesa que acaba de comprar, tipo zombicide o algo así
Iba yo muy feliz a estrenar mi H&S ultra, y lo que no hizo el nuln oil lo ha hecho una tinta de green stuff, directamente me ha explotado en la mano y me ha liado una de la hostia, se me han quitado las ganas.
#3474 con los botes de green stuff mas te vale tener una aguja en la mano, me lio una asi un bote de imprimación de GSW, no he vuelto a comprar green stuff, a parte que maltrata los pinceles sus "acrilicilos"
a mi me paso igual con un bote de scale 75, venia con la boquilla sin agujero, aprete y me puso la mesa de oro negro cojonuda.
#3477 mirar que no esté atascado y no forzar si ves que no sale xD
A mí me explotó un dorado metálico. Fue fabuloso