Guía de pintura de miniaturas para novatos

LucianESP

Últimamente tengo la mosca detrás de la oreja para montar y pintar la inmensa marea gris que tengo detrás pero, al no encontrar en stock las láminas para poner las minis con los imanes y no poder almacenar, me da aún más pereza :(

T

Buenas, alguno me recomienda a alguien o algún sitio que haga impresiones 3d de resina ,fiable y que este a buen precio?

2 respuestas
BigBam

#2942 Por Etsy hay unas cuantas. Tienes reseñas y fotos de los clientes para ver cómo son y hay de todo. Copias de las oficiales ya no se yo si venden, pero muchas muy parecidas hay.

Headok

#2942 si quieres algún modelo concreto y tienes el stl, seguro que algún jugón/pintor de tu zona tiene máquina. Yo preguntaría por ahí antes de ir a Internel.

19 días después
T

Buenas, hace poco pille un limpiador de pinceles en forma de pastilla de jabon redonda y luego pille el restaurador de pinceles de vallejo. He intentado aplicarselo a mis pinceles y no he notado mucha diferencia con el resultado. alguno sabe como se usa correctamente? con el jabon he cogido agua tibia y he frotado con el jabon y luego he secado y dejado la suciedad en un papel mientras que el restaurador lo que hago es lo sumergo unos minutos , lo saco y dejo que se seque.

Dieter

Necesito unos metalicos calidos pero no quiero pasar por gw detesto con furia africana botes y precio. Para frios ya uso los de Vallejo que van fenomenal. Pero los calidos de vallejo son bastante densos y encontrar una mezcla decente cuesta horrores.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Dalgu
  • Ilore
  • perche
  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Vimes