El hilo sobre los juegos de mesa.

Kartalon

#27 Yo tengo comprobado que en los Colonos influye la suerte muchísimo, demasiado diría yo. Más si encima pones casillas y números totalmente al azar.

Aun así hay algunas partidas épicas.

(Pero nada como un combate de Munchkin con todos a nivel 9 y petados de objetos que empiezan a salir hasta de debajo de las piedras.)

3 respuestas
lemming2

Hombres lobo de Castronegro

3 2 respuestas
nast
  • Aventureros al tren
  • dominion
  • 7 wonders
  • Colonos de cantan
  • Small world
  • agricola (mas denso)
  • alta tension (mas denso)
  • carcassone
  • Pilares de la tierra
NueveColas

#1 Se me olvidaba uno importante pero que solo he jugado una vez: Puerto Rico
Y otros graciosos para matar el tiempo : Saboteur y Bohnanza

#32 Que buenos recuerdos :D

Karch

#31 tu eras de salamanca? sabes si hay alguna tienda donde vendan este tipo de juegos en salamanca?

1 respuesta
MadrizKings

Te recomiendo el jenga, no se si lo conocerás pero es superdivertido.

Kartalon

#35 En el Shogun suelen tener, al a izquierda del mostrador (y si no los tienen puedes encargarselos). O sino por Internet.

Guix

Te propongo juegos baratos:

Si sois muchos (+10): Ladrón, puta y policía / Lobo (que se basa en el anterior)

Si no sois tantos: El mechero / Jungle speed ( lo mismo que antes, versión comercial)

Los primeros se juegan con una baraja de cartas española, y los segundos son sus versiones comerciales que han copiado los sistemas de juego...

Si ya tienes mas pasta y te molan los wargames y las minis, sin dudarlo Bloodbowl, de lo mejor que he jugado.

Mas juegos de cartas/tablero guays:

-Zombies (tablero)
-Dead end (cartas)
-Munchkins (cartas)

Muesly

El Jungle Speed, es muy divertido, a la vez que fácil de entender y jugar.
El muncking si has jugado anteriormente a algún juego de rol, es muy divertido, pero por experiencia, hay gente a la que le cuesta entender estos juegos.

El Risk, estrategia para llegar a sentirte el amo el mundo.

#32 Ayer estuve jugando con las compañeras de clase, y los complots y discusiones que se crean son geniales.

M

Yo te recomiendo el cranium, no es muy del estilo de lo que buscas pero te echas unas risas y es una mezcla entre trivial, pictionary, tabú etc...

SiKoPaTa

risk > all

A

Rummy Club. Un vicio. Como el remigio pero con fichas.

Kenderr

#31 Lo suyo del catan es meterle un par de expansiones, la de mercaderes y la de mar. Puedes estar horas y horas de partida.

1 respuesta
Kartalon

#43 Tenemos la del mar pero todavía no la hemos probado. Una cosa, ¿con la de los navegantes recomiendas jugar escenarios o haciendolo a boleo? Es que ya como te salgan islas muy chungas me parece que puede ser demasiado jodido para algún jugador hasta que consiga hacer ruta de barcos...

1 respuesta
Kenderr

#44 Pues no me gustan los escenarios, le quita mucha gracia en mi opinion.

Yo hago escenarios a boleo dentro del circulo enorme que tenemos de linea y rara vez salen escenarios muy chungos, ademas que se hace divertido tener que moverse a por un sitio. Piensa que hay muchisima mas tierra que mar, al final siempre salen cosas curiosas.

Lo que si hemos hecho a veces es colocar al azar unas de tierra en el centro, asi nos aseguramos de una pequeña isla.

¿has probado el de caballeros y mercaderes?

Pd: Una ruta en barco cuesta nada y esta bastante interesante por el tema de los piratas.

C

El Catan me parece el juego mas aburrido del mundo!!!!!!!!

Munchkin sin embargo mola muchisimo.

Si tienes una baraja española, aprende a jugar al truc, es mucho mejor que el poker, en serio, es el mejor juego que existe.

B

El bang esta muy bien, si no las tienes pillate todas las expansiones.
Otro que triunfa bastante es el Jungled Speed, al menos nosotros nos gusta mucho y tambien el UNO

B

Prueba el Cluedo si no lo has hecho ya. Y si te quieres entretener, el Heroscape, aunque si no te gustan los juegos tipo vikingos vs. orcos vs. aliens vs. dragones vs. samuráis vs. soldados vs. tiranosaurios vs. lo que sea, no te lo recomiendo.

Sergio_Ford

Yo con mi pandilla juego al poker y al Scattergories.

1 respuesta
ElKimiii

Nosotros jugamos al Riquezas del mundo, me gusta muchisimo más que el Monopoli.

menolikeyou

Pues yo al Mus me podría tirar hooras y hooooooras

1 respuesta
aiaiai

Nadie a nombrado al gran

Coño, lo ha nombrado #49 xD

Y después uno que me trae buenos recuerdos

Y como no el enorme

#51 A mi también me encanta el Mus, de vez en cuando me hecho una partida en Ludoteka, obviamente no es como jugar con los amigos pero algo es algo

#53 A mi me va de lujo, y si que es verdad que se liga mogollón pero bueno, la página es sencilla muy completa, gratis una hora al día (o algo de eso) y rápida. Además puedes configurarte las partidas como quieras. Y tiene mogollón de juegos más, Tute, 4 en raya, parchis, ajedrez, escoba, etc

1 respuesta
menolikeyou

#52 A mi el sitio ese no me va bien ;( Con suerte juego alguna partida los findes con mis colegas, pero se parten el chorizo con las medias, los cerdos y los pitos xDD

1 respuesta
T

Hundir la flota!!!!

Fistrorr

#19 El Descent es lento de por sí, y más si los players van cambiando cada partida de héroe.
O vamos eso creo yo.

weishel

El que te recomiendo es Black Stories

Esta bastante bien, consiste en una serie de asesinatos y sucesos y mediante preguntas que solo pueden ser contestada por el "master" con un "si" o con un "no" hay que resolver el misterio ^^

SoneT

El Poker

clamuno

Munchkin
supermunchkin
munchkin cthulkhu
etc...

S

4 1 respuesta
Lafy

#59 Frak yeah!

2

Usuarios habituales

  • Norg
  • Licker
  • TheBis
  • RoninPiros
  • Sarya
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss

Tags