El hilo sobre los juegos de mesa.

Dieter

Monsterapocalypse
Arkham Horror.

1 respuesta
weishel

#61 mas o menos en que consiste?

S

El 7 wonders también está muy chulo, es rápido, es profundo y sirve hasta para 7 personas si no recuerdo mal.

Le Havre también está muy chulo, posiblemente el más chulo de los que he jugado, el modo extendido es realmente de fundir cerebros, pero este aunque tenga dibujos hechos por el sobrino del creador, necesitas un master en juegos de mesa para jugar.

C

http://www.angawa.com/tienda-l/XE126/JUEGOS.html

9 días después
clamuno

Alguien ha probado el path of glory??

http://boardgamegeek.com/boardgame/91/paths-of-glory

tiene pintaca :D

tio_cletus

joder este hilo me viene de perlas porque justo estaba pensando en buscar un buen juego de mesa para comprarme, que el risk, trivial y demas ya lo tenemos muy quemado, mañana de hecho hemos quedado unos amigos para probar el carcassonne a ver que tal.
anyway aprovecho para preguntar que si alguien de granada le mola echar partidas de lo que sea, podriamos montar una partidita en el Continental, un pub donde puedes jugar a un monton de ellos.
a ver si alguien se anima y echamos buenos ratos

T-1000

Virus Omega!

Basura humana xDDDDD

1 respuesta
mDity

taboo best game ever!

lelz

poner a una piva encima de la mesa y garchartela xd

Psicotropica

No se si lo habrán dicho ya, pero Jungle Speed juegazo donde los haya

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#67 ese lo tengo!!!!!!!!!! ke grande xdd de hecho hace poco por echar risas nos echamos una partida xd

maliaradia

A mi me gustan el pictionary, hotel, cluedo (si sois pocos), party, tabu(pero viene en el party), el atmosfear(o algo asi xD), twister y el jungle speed

Se nota que me gustan los juegos xD

slakk

el carcassonne el mejor!

3
K

Yo juego al ¿Quién quiere ser millonario? con mis colegas cuando vamos al monte.
Mira si tiene años que el juego está en pesetas.

kakarikez

jugando de 7 en adelante es sencillamente sublime

S

El Kinsburg también está muy chulo, además le mete un componente moderado de azar con tiradas de dados.

carbonara

Munchkin, el ya mil veces nombrado Carcassone, Space Hulk, Hero Quest, el juego de mesa de Juego de Tronos... la mayoria de juegos estan bien. Pero hay uno que acaba con cualquiera: Zombies. Es imposible acabarlo, puedes estar horas y horas que eso no acaba. Eso si, si cogeis y vais todos a por el mismo puede que la partida este mucho mas guapa xD

Y si lo que quieres es escharte unas risas y pasar un buen rato:

Eoaden

Atmosfear xD

Fascaso

#70 +1 juegazo, warhammer invasion esta bien si te gusta warhammer xD

angelorz

Bang
Ciudadelas
Zombies!
Jungle Speed

Hay un juego en la vida de todo hombre en el cual debe levantarse y matar unos monstruos. Ese juego, señoras y señores, es el Munchkin.

T

Si te van los de estrategia te recomiendo este:

Axis & Allies pacific 1940

Que lo juntas con el europe 1940 y montas el global. Y te cagas.

2
michi

para cuando sois mas de 5 o 6, que es el limite de jugadores de la mayoria de los juegos que habeis puesto, os recomiendo

que deja jugar a tropecientos, este finde jugamos 11, rapido, sencillo (es casi como el juego de cartas "el culo" pero con mas cosas) y es una risas cada revolucion xD

de los que pusisteis con mis colegas solemos jugar al Bang (con expansiones), Catan (+nav+barbaros), Descent y Viajeros al tren. Tambien juegan al arkham horror y uno nuevo de masion de noseque muy similar, que me parecen cansinisimos

Loler

El "Cash and Guns" y el "Bang!" molan mazo

quebeC

El intelect y la herecia de la tía ágata están geniales para pasar un rato en familia. (¡Ahora disponibles en nuestro foro de compra-venta!)

Munchkin
Sí, señor oscuro
Zombies (más mola!)
Monopoly (para gente con paciencia)
Trivial (para gente con poco ego a la que no le importe descubrir que es idiota)

KONRA

stratego!

B

Joder, todos con juegos frikis con lo que mola el Gran Tabú o Cranium cosas típicas, de toda la vida.

1
Misantropia

Uno sencillo para empezar es el Arkham Horror.

B

¡Sí, señor oscuro!, Jungle Speed, Risk...

mikail

ciudadelas

1
NocAB

Hace eónes que no juego a un juego de mesa, me dan ganas de proponerselo a algunos amigos pero no se si me mirarán como si fuera un frikazo... xD

Usuarios habituales

  • Norg
  • Licker
  • TheBis
  • RoninPiros
  • Sarya
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss

Tags