El hilo sobre los juegos de mesa.

B

#119 lol que ganas, con mi cuadrilla es imposible.

¿Algún Infinitero en la sala?

1 respuesta
NueveColas

#121 yo lo soy pero no de facto >.<

descubrí ese juego en bgg buscando un juego que adaptar al ambiente del clive barkerŽs jericho. (la idea de un juego de mesa de jericho es mía, de barker y de ea [patente en curso])

Estoy ahorrando para el mansion maddnes o el primer set de miniaturas

Por cierto, es de rol así que offtopic pero lo encontré a la vez que buscaba para mi "experimento"
Eclipse Phase: http://eclipsephase.com/

1 respuesta
B

#122 yo tengo ya tres ejércitos (perfectamente guardados sin montar ni pintar en sus cajas) y prácticamente no he jugado. Más que nada porque no conozco a nadie en Pamplona que juegue, así que no me animo a montar las cosas. Jugué a una demo en unas jornadas frikis y me tocó un starter de Yu Jing. 4º ejército, allá vamos xD

El juego está de puta madre, merece la pena probarlo. Ahora parece que un colega se va a dejar engañar, a ver...

rockfuck666

Hombre lobo de Castronegro le da mil vueltas a todos.

S

Más juegos :

Príncipes de Florencia.

Otro juego de gestión de recursos destroza neuronas, ágil, distinto a Le havre y similares y profundo. Muy buen juego. Además fácil de comprender difícil de dominar.


Uno pachangerillo pero muy rápido y con chances de risas. Barato y en Alemán, pero con traducciones al castellano por internet.

Los mosqueteros, es simple los mosqueteros tienen un objetivo estúpido, llevar de modo cooperativo una joya a la reina mientras Richelier o como se escriba trata de putearlos para que no lo logren.

(de plástico y sin pintar, pero vienen bastantes)

Eristoff

A partir de ahora Spike_Spigel tiene poder de edición en #1, cualquier sugerencia lo podéis comentar con él!

S

Aun me faltan muchos juegos de los nombrados por incluir (estamos trabajando en ello), pero #1 ya tiene cierto cuerpo y presencia, así que aprovecho para decir que ya está editado con varios juegos de diferentes categorias.

Sigo buscando información y metiendo los juegos que ya se han nombrado, si queréis participar, nombrad más juegos y ponéis fotos y un resumen genial.

Sasori

-Mete las yugioh en cartas no?

S

Sesión expirada y poderes de #1 = mal combo (post involuntario)

Diward

Yo y tres colegas mas estamos empezando con el Living Card Game de "Juego de Tronos" y la verdad es que está muy muy bién. Lo recomiento.

Tiene una tirada a Magic, pero para los amantes de la saga, jugar con Meñique o Eddard Stark no tiene precio.

L

Me sorprende que no se haya comentado sobre los juegos NAC, aqui dejo un enlace de un pagina que tenia una lista de juegos completa de esta compañia.

Para mi los mejores juegos de estrategia que dieron paso a Juegos de ordenador como el Panzer General and company.

Juegos NAC http://juegos-nac.atspace.com/

1 respuesta
txikitin9

Ami el monopoly me fascina y no me aburre nunca :S

S

#131

No he nombrado juegos de tripis, porque no es algo a lo que juegue. Aunque tarde o temprano le pondré una categoría propia, lo que pasa ponerme a informarme sobre esos juegos es un poco gore. Si me podéis dar algún link con información de dicho juegos, cuales son los más populares ect, lo agradecería.

2 meses después
xa3ro

Esta tarde me intentare currar unas reviews de los ultimos juegos que me he comprado tipo arkham horror o ciudad de ladrones

Lindvurm

falta el Stratego fiera, por que nadie se acuerda del Stratego nunca? A mi me encanta xD http://es.wikipedia.org/wiki/Stratego

1 respuesta
B

#135 yo tengo un amigo con poder mental que siempre sabía donde yo tenía al mariscal XD

1 respuesta
Lindvurm

#136 jaja ya ves, pero hacer las movidas con las bombas tb tiene su cosa eh, anda que no era tipico eso, mariscal en una punta y general junto al espia en la otra jeje

Crestas

El Imperio Cobra

http://i40.tinypic.com/21lo3uf.jpg

Mitico!!

Romarich

yo estoy loquisimo, juego a los juegos de mesa en el suelo....

pd: Me encantaba el Hotel :D:D:D:D

L

Siempre será el mejor el Monopoli y el mus

I

¿Juego de mesa de Galáctica? SOLD.

Spank

No sabía que existía este thread, currazo.

Yo añadiría a juegos de cartas el Sí, padrino, que es un puto show, el Black Stories (y todas sus expansiones)

Ahora no tengo tiempo, pero en Córdoba hay una asociación en la que estoy que se llama "jugamos todos", dejo la web por si alguien está interesado:

http://www.jugamostodos.org/

1 respuesta
12 días después
xa3ro

#142 ostia yo soy de cordoba xD tengo un cerro de juegos pero me falta peña para jugar. Entro en la web ahora mismo.

Edit: #144 he editado con los juegos que tengo para aportar por si algun dia nos animamos a jugar. Muchas gracias por tu ayuda ^^

Ahora mismo tengo:

Dungeon & Dragon ( Caja Basica )
Un mundo sin fin
Toledo
Juego de Tronos
Ciudad de Ladrones
Arkham Horror
La isla prohibida
Black Histories
Munchkin
Carcassone

2 respuestas
Spank

#143 Pues anímate, son gente súper apañada, si necesitas algo PM que aquí estoy para lo que gustes.

1 respuesta
15 días después
L4Ur1T4

Hoy he hecho un gran descubrimiento!!! xD

He ido a una juguetería pa comprar varios regalos. A mi hermano y mi cuñada pensaba comprarles el tabu o alguno así de mesa. Pero entonces he descubierto juegos de mesa en cartas!! xD

Monopoly

Trivial

Uno

Y algunos más que había, por 2 duros!!!!! Así que en vez de 40 € en un solo juego, me he gastao la mitad y les he cogido varios :P

Igual a alguno os interesa :P

1 respuesta
Spank

#145 El Monopoly y el Trivial son Dioses, yo tengo los 3 juegos y son la leche.

Aunque el UNO siempre causa tensión xd

xXxHarlockxX

Busco hamijos por la parte sur de Madrid o norte de Toledo que le gusten estos juegos para algunas partiditas, que estoy muy solito :(

Darth

¿Alguien juega al juego de cartas de Juego de Tronos? He leido comentarios al respecto pero me tira para atrás el hecho de aburrirme pronto o tener que gastarme un pastizal en cartas para tener un mazo decente.

B

Ya está aquí.

1 respuesta
Kylar

#143 Yo he jugado a La sombra de Cthulhu, el Arkham Horror será parecido supongo

Usuarios habituales

  • Norg
  • Licker
  • TheBis
  • RoninPiros
  • Sarya
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss

Tags