El hilo sobre los juegos de mesa.

S

#149

¿Hola?, eso existe de verdad, voy a ver cuanto cuesta.

1 respuesta
B

#151

48€ aprox. en eBay.

17 días después
Headhunt

Este juego me ha llamado la atención: Pandemic. (No me suena de haberlo visto en este hilo).
Resumidamente, es un juego cooperativo (tu y tus amigos contra el propio juego) en el que tienes un rol de un personaje (medico, investigador, militar,etc...) y que tienes que ir intentando controlar 4 enfermedades antes de que sean pandemias.

Y una explicación más a fondo aquí.

¿Qué opinaís? ¿Alguno lo a catado ya?

2 respuestas
I

#153 Hay un juego flash igual, pero tú controlas a la enfermedad.

http://www.gamingdelight.com/games/pandemic.php

1 respuesta
Deoxys

No he visto en #1 ni el scrabble, ni el tabú ni el pictionary :_

Headhunt

#154 para flash tú, joder que puta velocidad de respuesta XD Gracias, me encanta la temática!

1 respuesta
I

#156 Por cierto, si alguna vez hay una pandemia mundial, vete a Cuba o Madagascar. En el juego (no sé si en ese o en la 2ª parte) cuesta un cojón y medio infectar esos 2 sitios xDDDDDDDDD.

27 días después
frikkio

Mi colección:

[b]Dominion (Base, Intriga, Terramar, Prosperidad, Cornucopia)
¡No, Gracias!
Coloretto
Saboteur
Ciudadelas[/b]

Os recomendaría todos pero sin duda, como podeis comprobar, me quedo con el Dominion y sus expansiones y la de horas de juego que me ha ofrecido (sobretodo el online).

Recomendados que no poseo:

[b]Carcassonne (Con sus expansiones)
Bang!
Se Vende ( "For Sale" )
Aventureros al Tren
Keltis[/b]
26 días después
charlesmarri

¿Alguien tiene el juego "Ritmo y bola"?

1 respuesta
Spank

#159 Yo lo tengo, es la polla xD

Tig

A los que os gusten juegos tipo Scrabble os recomiendo el mixmo

Consiste en crear crucigramas en competición con otros jugadores, pero es mucho más rápido y dinámico que el Scrabble.

Deswar

Me compré hace un mes 2 cosas, la colección completa de munckin y vale la pena.

y el Monopoly City

Os aconsejo y mucho el monopoly, han avanzado y ya no se convierte en un juego de mazo de horas, este son unas 2 horitas o un poco más ya que desde el primer momento tienes mazo de cosas por hacer, edificas y pillas dinero desde casi el primer momento MUY recomendable

KaBeZiLLa

Dejaos de chorrijuegos y probad Caylus, Alta tensión o Tigris & Eufrates. Vuestra vida no será igual desde ese momento.

1 respuesta
S

#163

El caylus es buenísimo, pero si no lo has probado te recomiendo el Lehavre.

#165

¡Jo!, pues es mi top 1, pero claro para gustos.

1 respuesta
KaBeZiLLa

#164 he jugado una sola vez a le havre, y me gusto bastante, aunque no lo metería en mi top5 de favoritos

1 respuesta
2 meses después
S

En próximos días actualizaré el hilo con más juegos, pero quería comentar un juegazo :

El Trayan, menudo juegazo :

Basicamente ambientado en la Roma imperial y es un juego en el que tienes que casar tus acciones para hacer puntos, tienes que diferentes acciones que hacer, y buffos que conseguir para aumentarlas, y la gracia está en que las acciones que haces las manejas con el minujuego Mancala.

Luego aparte el Mancala aparte de decidir que acción haces (con los cálculos que tienes que hacer) por colores delimita otras acciones y vamos que es un juego sesudo, en el que los turnos del resto se pasan bastante rápido porque tienes que estar pensando en como mover el mancala para hacer combos, con muchas posibilidades y que tiene un poco de todo muy bien metido, vamos juegazo.

#167

Nopes quizás me lo acabe pillando, me han dicho peña que ha jugado que es de los de gestión de recursos y que está bien pero no es de los brillantes.

1 respuesta
Spank

#166 ¿Has jugado al de los pilares de la tierra?

#166 Pues te lo recomiendo, es bastante entretenido y relajado y muy fácil y dura medio. El otro día lo probé y me quedé 100% contento.

1 respuesta
joooze

#153 El Pandemic es entretenido, pero me lo esperaba mejor. El juego va de perder, ya que hagáis lo que hagáis, el 98,5% de las veces váis a perder.

1 respuesta
malarrasa

Este lo jugaba en casa de mis primos de cani

Headhunt

#168 Al final no me lo compré, me decanté por los Colonos de Catán, y a ver si este fin de semana lo estreno XD.

1 respuesta
joooze

#170 Prefiero el Catán de lejos.

Si quisiera decidirme por un cooperativo, iría a por el Arkham Horror (que lo tengo, aunque lo he jugado poco por falta de tiempo) o a por el Rattus (cuando regalé el pandemic, éste era la otra opción, aunque no lo he jugado). De todas formas, llevo un tiempo desconectado de este mundillo, así que seguro que hay opciones nuevas de calidad.

B

Mi primo tiene el zombies con varias expansiones y está bastante bien, si te picas con los demás es muy divertido xDD

Kaneas

Yo tengo en mi casa:

Intelect
Monopoly
Trivial pursuit
Atrapa un millon
Parchis/oca

Y no consigo encontrar a nadie que le guste jugar a juegos de mesa :(

1 respuesta
Golgi

¿Nadie ha puesto el Descent?

Ni el Polis de Asylum Games?

B

#173 El atrapa un millón tiene las trampillas esas como en la tv, ¿no? ¿puedes subir una foto? XD

1 respuesta
Kaneas

#175 Luego si puedo le hago una foto y la subo, pero desde que lo compré solo me sirvió para entretenerme montandolo la primera vez que viene todo en cartones.

raganock

Apunta un clasico de romperse la mollera, en grupo o solitario:

Con esta tonteria de hacer las siluetas te tiras las tardes entretenido, aunque a veces te cabreas mogollon.

LocodeAtar

en #1 falta el Cluedo. O era yo el único que jugaba a ese juego?

1 respuesta
B

#178 Yo tenía el Cluedo en versión pequeña de viaje que regalaban con la Fanta creo, o con algo de eso xDD

1 respuesta
LocodeAtar

#179 yo tengo todavía la versión esa antigua antes de que cambiaran hace unos años la tapa de la caja y le metieran incluso electronica y un DVD o algo así vi, aunque siempre me gusto la de los simpsons, me pareia bastante graciosa...

Usuarios habituales

  • Norg
  • Licker
  • TheBis
  • RoninPiros
  • Sarya
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss

Tags