Hundir la flota por computador MB

R

Buenos días.
Acabo de entrar en este foro para solicitar ayuda sobre un juego de los 80.

El otro día recuperé el juego Hundir la flota por computador de MB ()

Al inicio de la partida tienes que indicar las coordenadas de todos tus barcos para grabarlas en la memoria. No recuerdo que secuencia de teclas había que introducir para poder hacerlo. Algún usuario del foro podría ayudarme?

Un saludo y muchas gracias.

5 meses después
B

Hola,

Enciende la máquina. Luego pon el selector blanco en load. En ambos juagadores, pon los disparadores al inicio en "CM" y "CLE", pulsadlos uno a uno para borrar la memoria. A continuación, después de tener los barcos ya colocados (Selector blanco sigue en LOAD), el primer jugador dispara uno a uno a SUS barcos, empezando por la letra, número y "FIRE", así con todas las coordenadas de sus barcos. Si la introducción de datos es correcta, cuando termine de cargar las coordenadas sonará un "swiiiiiii" de confirmación. Luego que haga lo mismo el otro jugador. Cuando acabéis los dos poner el selector blanco en "GO" y ya podéis empezar a jugar.
Para disparar sería pulsando primero la letra, segundo el número y finalmente el botón "FIRE".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

1
4 meses después
Danix1

Quisiera saber si tienes el manual. Me interesaría tengo el mismo juego pero me falta el manual. Para utilizarlo con mis hijas. Te lo agradecería. Si hay que pagarte algo también me interesa.

Usuarios habituales