La solución es fácil, mira te paso enlace:
Debes ser suscriptor de MediaVida premium para ver este enlace
La solución es fácil, mira te paso enlace:
Debes ser suscriptor de MediaVida premium para ver este enlace
Hoy estoy aburrido, voy a intentarlo.
#1 ¿En que lenguaje programas o que motor estas usando? Pon tu codigo, si no, no entiendo que es lo que necesitas para solventar el problema 
@Villarpetrus usa un post para responder a la gente, no postees varios seguidos. Y de paso explicate medio bien a poder ser, elabora la pregunta medio encondiciones que nisiquiera sabemos si estás programando una App, si estas jugando a un juego de mesa, si estas en una web jugando a los barquitos o yo que se.
Los demás... dan ganas, yo lo se, dan muchas ganas... pero no seais cabrones
Pido vocal y resuelvo:
Es el digital, entiendo. Lo que tienes que hacer al crear partida es introducir el código de la distribución de barcos que te guste, has de buscar una de estas distribuciones en el manual e introducir su código en el panel. Si juegas a dobles, el otro tiene que hacer lo mismo.
Qué juegazo el hundir la flota. Tantas veces en clase en hojas cuadriculadas.
Pd: @jastro va con lag
#34 pues como estemos hablando de juego de mesa, lo muevo a juego de mesa, yo me he tomado que es algo que esta programando y que por eso Ra_mesias lo ha metido aqui xD
PD: Si, estoy en la mierda xDDD
yo estoy intrigado
#1 manda un vídeo de lo que te pasa, así podemos ayudarte. y si enlazas el manual sería ya de estrella michelín
Parece que al programar un barco se activa la lógica para todos los barcos, lo que puede deberse a cómo gestionas las instancias o el estado compartido en tu código. Algunas cosas que podrías revisar son:
Instanciación de objetos: Asegúrate de que cada barco se cree como una instancia independiente, y no estés reutilizando la misma instancia para todos.
Variables globales o compartidas: Comprueba si usas variables globales o estructuras de datos compartidas que, al modificarlas para un barco, afecten a los demás.
Referencias en colecciones: Si usas listas o arrays, verifica que no estés agregando la misma referencia varias veces en lugar de crear nuevos objetos para cada barco.
Si puedes compartir una parte del código o más detalles sobre cómo lo has implementado, podré ayudarte de forma más concreta. ¿Podrías mostrarme un fragmento de tu código o describir un poco más la lógica que estás utilizando?