Infinity The Game

alfa036

#87 ya ves, he flipado, pero lo que pasa es que a neoterra si le escasea el cap a JSA le suele sobrar, de todas formas este finde jugare un enlace 5 de domarus, a ver que tal XD

#90 que has pedido por un casual? yo con bandua no he tenido problemas, y corvus bueno, me ha tardado alguna pieza, pero desde luego que no me puedo quejar con el desenlace de los hechos

1 respuesta
touchdown

#91 Fue un pedido grande, todo lo pedido en stock perfecto, en 24h en casa, lo que no estaba en stock (Malignos Hacker,Ikadron Batdroids & Imetron,Tokusetsu Butai (Doctor/ Engineer PanOceanian Supportpack ,Intruder, Corregidor Assault Commandos (HMG)).

Voy para un mes, y aun nada, como digo, no es culpa de Bandua, con ellos todo perfecto, es que Corvus tarda mucho en enviar la cosas, será un tema de fabricación o de lo que sea, yo lo comento para que no os asustéis si veis que no llega el pedido, y lo tengáis en cuenta.

10 días después
isnotavail
1
B

Me gusta más el de O:I, impone un huevo.

touchdown

Domaru Butai

alfa036

me tienen que llegar esta semana :D

1
isnotavail
9 días después
alfa036

ha salido esto en beast of war:

es quizas, la me-jor miniatura de Aleph, de lejos, impresionante, ademas me gu-sta mu-cho ese estilo Grimgor de llevar la cabeza de su enemigo en la mano

PD: perdon los guiones pero es por la estupidez de los dias de los in-ocentes

2 respuestas
B

#98 bueno, también tienes la versión del fondo con el fusil multi. Entiendo que es un reesculpido de Aquiles y que viene con los dos juegos de brazos.

1 respuesta
alfa036

#99 no, es una miniatura edicion 10th aniversario, es aquiles 2.0 con armadura myrmidona (vuelve al blindaje 6) y la miniatura vendrá para tener ambas poses (es decir, te vienen 2 miniaturas)

1 respuesta
B

#100 viendo que MV está cambiando palabras... ¿te ha cambiado palabras en #98? Porque no le pillaba el sentido, pero claro...

1 respuesta
alfa036

#101 me cago en la puta gilipollez de MV joder, ahora lo edito

alfa036

novedades de este mes:

Gatoohas!

pierdeaceite

chatarrero sueltaminas

"me gusta más el de icestorm" 100% accuracy

1 respuesta
isnotavail

#103 Pues los tohaa me molan mucho, cuando tenga algo mas de nivel de pintura, igual me animo con ellos, infinity desde que se pasaron al resculpido en 3D y con la nueva escala ha ganado una barbaridad.

28 días después
alfa036

novedades de enero:

alfa036

han anunciado el nuevo ITS durara desde el 22 de febrero hasta el III interplanetario su miniatura promocional es un mercenario morat:

Fuente

7 días después
touchdown

Ese Morat mola mil, ahora como trasfondo... eso de que sea merc me chirria.

9 días después
isnotavail
1
B

Los putos yuchinos están que lo petan, reesculpido del Su-Jian http://infinitywarcors.com/segunda-novedad-del-mes-su-jian-para-yu-jing/

1 respuesta
touchdown

#109 Para mi el ejercito mas completo y difícil de ganar.

alfa036

ha salido el nuevo ITS tambien:

http://infinitythegame.com/article.php?id=155

el jueves todas las previews de novedades del mes

alfa036

Novedades Febrero:




Bastante triste que Hector sea eclipsado por su Tin Bot, pero bueno el Su Jian salva el mes :P

isnotavail

Me encanta el nomad y aleph.

touchdown

El nomad y el chinorris están muy wapas, la cabeza del ariadno me parece un poco pequeña ¿no?

Prava

Joder tengo que encontrar algún sitio donde jueguen Infinity por aquí cerca, pero me parece a mí que será jodidísimo. :( Aunque bueno, con un poco de suerte las personas con las que jugaba Warhammer (DEP) se han pasado a este, o a alguno parecido. Mmmmm.

Encima son pocas minis por lo que veo, así que menos trabajo de pintar.

Mmmm.

1 respuesta
isnotavail

#115 La ventaja es que iniciar un grupo de juego de este sistema es relativamente sencillo, ya que en su web te ofrecen todo los reglamentos necesarios gratuitamente.

Incluso un reglamento de inicio rapido, que para introducir a la gente al juego es ideal, con un par de minis de wh40k mismo para hacer de proxy y el reglamento ya es suficiente para empezar a jugar.

http://static.infinitythegame.com/archivo/descargas/WEBQuickStartRules%20ESP2015.pdf

Sobre las minis, si 300p que es el standard que se juega en el ITS , son de 11 a 16 minis dependiendo de la faccion , pero es esa escala de escaramuza, mas enfocada a las misiones que a la batalla campal.

1 respuesta
Prava

#116 Considerando que buenas escaramuzas le hemos metido a Mordheim (porque partidas a Fantasy pues... he perdido la cuenta) creo que la idea puede funcionar. A ver si tengo suerte ^^

touchdown

A mi me tiene enganchado, eso si, id poco a poco metiendo reglas complejas, porque todo de golpe se puede hacer un poco confuso, el foro de infinity es tu amigo :)

Nueva campaña, Flamestrike se llama.

http://www.fanhammer.org/v2/infinity/novedades-y-primicias-de-infinity-desde-las-hispania-wargames/

isnotavail
2
Arenos

Alguien de por aqui es de Aragón?

Usuarios habituales