Infinity The Game

isnotavail

Infinity The Game

Infinity es un juego de miniaturas que simula combates futuristas en un entorno de ciencia-ficción.

Infinity recrea operaciones de Acción Directa, rápidas, letales y muy arriesgadas. Misiones en pleno frente de batalla, o tras las líneas enemigas, en zonas críticas, donde el nivel de riesgo es el más elevado. El jugador debe asumir el mando de un grupo reducido de soldados de élite, que habrá seleccionado previamente, buscando aquellos que mejor se adapten al perfil de la operación a cumplir. De tal modo, la composición de las unidades varía según la misión, ya que en cada una se alinean soldados de regimientos o cuerpos distintos, profesionales cuyas habilidades pueden resultar útiles en la operación.

Infinity es un sistema de juego innovador, dinámico y entretenido que permite que todos los jugadores participen durante toda la secuencia de juego. Dotado de un gran realismo y flexibilidad, permite plantear una gran variedad de maniobras tácticas y estratégicas.

Material necesario

Para jugar a Infinity, necesitarás:

  • Reglamento, listas de ejército y Tabla de Armas.

  • Miniaturas de Infinity.

  • Dados de 20 caras (mínimo tres por jugador es lo ideal).

  • Una mesa de juego (las medidas ideales son 120 cm cx 120 cm).

  • Plantillas (Circular, Lágrima Grande y Pequeña) y Marcadores.

  • Elementos de escenografía, hechos o improvisados, pero muchos. Al jugar te darás cuenta de su importancia.

  • Metro flexible (es la opción ideal, pero vale cualquier regla).

Elementos del juego

Tablero de juego

Miniaturas

Cada miniatura representa a un soldado, criatura o robot capaz de moverse y actuar independientemente. El término miniatura se refiere a una figura, que varía según el tipo de tropa a la que represente, fijada a una base circular. El coste en puntos de juego de cada miniatura es variable, en función de su capacidad de combate, armamento y equipo.
[Más información sobre cómo crear tus listas de ejército en el Reglamento].
La escala de las miniaturas se expresa por su altura en milímetros. El tamaño habitual, 28 milímetros, representa la estatura de un hombre medio. Las figuras de mayor o menor tamaño se escalan respecto a esta referencia.
Visita nuestra tienda online para navegar por nuestro extenso catálogo, en constante expansión y renovación.

Reglamento

El Libro Básico de Infinity contiene todo lo necesario para empezar a jugar y sumergirte en este universo futurista: el reglamento completo, trasfondo detallado acerca de todas las facciones y tropas, todas las listas de ejército y mucho más.
Tienes disponible una versión gratuita y descargable con todo el reglamento en la pagina web.

Dados
Dados de 20 caras (mínimo tres por jugador es lo ideal).

Aprendiendo a Jugar

Ejércitos

  • PanOceanía

PanOceanía es la potencia líder de la Esfera Humana, la nación de mayor influencia, la número uno. Gracias a su poderosa y pujante economía, los panoceánicos se pueden jactar de poseer la sociedad del ocio y del bienestar más desarrollada de la Esfera. Pionera en la exploración espacial y en el desarrollo de la IA Aleph, PanOceanía ha convertido la tecnología en su gran baza y en su mejor recurso. Adalid del progreso, PanOceanía se considera el mejor referente para la Humanidad, y no está dispuesta a que le arrebaten su liderato. Para mantenerlo, su política es irresistible y su ejército dispone de la más avanzada y destructiva tecnología. Si te gusta vivir en la cima, entonces tu sitio está en PanOceanía.

  • Yu Jing

La competencia, la otra gran potencia, el eterno rival, conspirando e intrigando continuamente para derrocar a su adversario es Yu Jing (léase Yu Ching), el gigante asiático. Todo el Lejano Oriente, unido bajo la bandera de la que fuera China, que ha formado ahora una única, pero variada, cultura oriental. Con un gran desarrollo industrial y tecnológico y una pujante economía, Yu Jing está dispuesta a tomar la posición dominante que le pertenece

  • Ariadna

Ariadna está integrada por los descendientes de la primera nave colonizadora humana, que desapareció en un agujero de gusano y se dio por perdida. Abandonados en un planeta hostil, sin recursos. La resistencia y la tenacidad hubieron de suplir la falta de alta tecnología. Cosacos, americanos, franceses y escoceses luchando unos contra otros y todos contra el planeta, construyeron Ariadna, donde sólo los más duros sobreviven. Bienvenido a Ariadna, bienvenido al ejército.

  • Haqqislam

HAQQISLAM: (del árabe Haqq Islam, Nuevo Islam). Doctrina religiosa que deriva del Islamismo, y también cultura neomusulmana, porque el conjunto de dogmas y preceptos del Corán abarcan la vida cotidiana de sus seguidores. Fundada por Farhad Khadivar a finales del siglo XXI, el movimiento haqqislamita propone una revisión filosófica y teológica del Islam clásico, modernizándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos. Haqqislam proclama el Humanismo y la búsqueda del Conocimiento, con influencias metafísicas de los pensadores sufíes, como núcleo de su doctrina, al tiempo que niega las jerarquías religiosas y la Sunna, o tradición, como dogma de fe. Su doctrina tiene profundas preocupaciones político-sociales y ha logrado establecer una cultura que recupera la herencia científico-artística de la época dorada del Islam.

  • Nómadas

Tres naves recorriendo continuamente la Esfera Humana, haciendo lo que otros no quieren o no pueden hacer, resistiéndose a los poderes fácticos y rechazando lo que los demás consideran 'normal'. ¿Te gusta pensar por ti mismo? ¿Te gusta viajar? Entonces tienes alma de Nómada.

  • O-12

O-12 es un organismo de gobierno y representación internacional que es la evolución de la ONU, pero dotado de una mayor capacidad de decisión y actuación. Dotada de un brazo policial táctico, el Bureau Aegis, O-12 es el árbitro, juez y jurado de la Esfera Humana.

Tiene la responsabilidad de proteger a las naciones más débiles, impedir abusos por parte de los fuertes y controlar los sistemas internacionales imprescindibles para el buen funcionamiento de la Esfera.

  • Ejército Combinado

La Inteligencia Evolucionada, un intelecto artificial alienígena, dotado del más vasto conocimiento y de la voluntad más fría e implacable, ha dominado, sojuzgado y aniquilado civilizaciones enteras en la búsqueda de su mayor ambición: la Trascendencia a un plano evolutivo superior. Para ello ha creado el Ejército Combinado, un instrumento de conquista en el que se reúnen las razas más peligrosas de sus dominios. Los brutales y violentos Morat, nacidos para la guerra. Los insidiosos y letales Shasvastii, dispuestos a todo por garantizar su supervivencia. Dirigidos por encarnaciones de combate de la propia IE, forman la máquina de guerra más formidable que se haya visto en toda la galaxia. Y la Esfera Humana es su próximo objetivo...

  • ALEPH

ALEPH, la Inteligencia Artificial única que controla la red de datos de la Esfera Humana y también los grandes sistemas tecnológicos internacionales. Al servicio de la Humanidad y bajo supervisión de O-12, ALEPH es la gran aliada de la Humanidad. Para poder cumplir con su misión, ALEPH debe supervisar gran parte de la actividad humana, ejerciendo como una especie de Gran Hermano, cuyo único propósito parece ser el de ayudarnos. Y sin embargo, ALEPH posee también enemigos. La Nación Nómada,que profesa un odio acérrimo e incondicional hacia la IA única, convencida de que posee una agenda secreta en la que la Humanidad no es más que una simple marioneta. Pero también la Inteligencia Evolucionada, cuyos enfrentamientos con ALEPH son auténticos choques de titanes de proporciones épicas.

  • Tohaa

Los Tohaa son una civilización alienígena avanzada que se encuentra en guerra abierta con la IE y su Ejército Combinado. Custodios de uno de los mayores tesoros del universo, han resistido los embates de la IE durante más tiempo que ninguna otra raza de esta galaxia. Los Tohaa destacan en el uso de la biotecnología, disponiendo de temibles armas virales y de resistentes armaduras simbióticas, pero también modificando a otras especies, dotándolas de más inteligencia, para que puedan luchar a sus órdenes. Los Tohaa necesitan aliados, y la humanidad parece apta para poner en primera línea contra el Ejército Combinado.

Cronología de la Esfera Humana

Links de Interes

Si quereis añadir un battlereport en #2 solo teneis que citarme #2 con la url

3
isnotavail

BattleReports

ruonory

Lo vi jugar el otro día en la tienda a la que voy y tiene una pinta brutal, además me dijeron que no tiene nada que ver con W40k, así que gana puntos.

Aeran

Jugué una partida introductoria y me pareció muy interesante , solo que el warcore ( son comunity managers que organizan eventos y demás ) me dijo que se tenia que contener por que una persona con skill te puede joder en el primer turno .
Sobre el sistema de juego claro , dinámico y divertido .
Las minis una pasada pero las veo difíciles de pintar decentemente .

alfa036

las minis son una pasada, el juego muy interesante, quizas me haga un ejercito sectorial japones a corto plazo

isnotavail

Buenos mas o menos ha quedado decente el hilo, mañana mirare a ver si completo algun apartado mas, acepto sugerencias si veis que falta algo.

alfa036

hay una duda que tengo, y es si se puede hacer batallas de 3 bandos, o 2 vs 1, alguien podria responderme esto?

1 respuesta
isnotavail

#7 Pues creo que no, al menos en el reglamento he estado mirando y no sale nada, aunque me imagino que seria un poco locura por el tema de los ORA's ya que en este juego estas interactuando constantemente en el turno del rival.

Arenos

Si alguien es de valencia, y quiere jugar un poco podemos quedar en una tienda del centro y jugar unas partidas introductorias, las minis las pone la tienda. (No soy el warcor que dice Aeran)

isnotavail

novedades de este mes.

1 respuesta
Rhisthel

#10 Ese soldado tigre va a caer si o si

isnotavail

Bueno ya ha empezado el kickstarter del juego de rol de Infinity


https://www.kickstarter.com/projects/modiphius/corvus-bellis-infinity-roleplaying-game

1
7 días después
isnotavail

novedades de octubre.

B

Me sonaba que iban a sacar caja de Domarus. ¿Queda para el mes que viene al final o me lo he inventado?

alfa036

hay alguien que haga videos de como montar minis es que estoy teniendo un problema con el Domaru Butai del Starter del Japanese Sectorial Army

no sé como ponerle el rifle y las katanas a la vez, se chocan y no puedo :S

1 respuesta
Rhisthel

#15 Eso es muy común en la gama antigua de infinity. Solo te queda armarte de paciencia, intentar "encajarlo" todo lo mejor posible y buenas dosis de super glue xD

Rhisthel

Pues viendo que hay un poco de interés por infinity voy a poneros mi Servicio Imperial:

Con este esquema quería representar un poco el tema militar (verde) y darle ese toque anime que tanto mola (morado y blanco).

¿Que os parece?

2
Nepth

Buenas, este juego me lleva llamando bastante pero la verdad que ni idea de por donde empezar xD

Algún consejo?
Ya me he visto las facciones y demás y la que más me llama es PanOceania, pero la verdad es que todas las minis son brutales.

2 respuestas
isnotavail

#18 Pues me acabo de dar cuenta que no tengo puesta la seccion de packs de inicio como en los otros hilos que hice de dreadball,bloodbowl y demas x'D.

Una buena opcion si tienes alguien con quien empezar, es la caja de Operation Icestorm,viene PanOceania vs Nomadas ,dados,escenografia y reglas de inicio rapido con misiones para aprender a jugar, y el precio lo puedes encontrar por 75-80€ , si lo divides entre dos sale muy rentable.

1 respuesta
Mewtwo

#18 Un starter , un par de minis que te molen y jugar torneos de 200 puntos que suele haber bastantes

1 respuesta
Nepth

#19 #20 Gracias

La putada es que por aquí (Gijón) no conozco prácticamente a nadie que juegue, aunque supongo que mirando en algún lado jugará alguien o eso espero xD

1 respuesta
Rankstrail

#21 Pues yo conozco a un par que juegan por aquí en Gijón, si sale algo MP.

alfa036

hay partidas 2 vs 2? y de 3 bandos? es que somos 3 con ejercitos no convencemos al 4º XD

2 respuestas
isnotavail

#23 Que yo sepa oficialmente no , pero creo que hay reglas fanmade para ello.

1 respuesta
alfa036

#24 si me puedes pasar un link o algo te lo agradeceria XD

Licker

Un amigo y yo posiblemente vayamos a iniciarnos en Infinity y casi seguro que pillaremos el pack ese con 2 ejercitos, a el le gustan los Nomadas y a mi los PanOceania no me disgustan, pero por elegir me llama mas el ejército combinado así que no se que hacer, pero que te venga con toda la escenografía y tal es un plus... algún consejo? algo que me convenza de que los PanOceania son la leche? xD

2 respuestas
isnotavail

#26 hombre la escenografia se vende suelta tambien vale entorno a 11€ y te trae lo mismo que la de la caja.
Lo unico que tendriais que comprar serian los tokens y dados, y bueno no tendriais el libro que trae icestorm con las misiones de inicio.

Lo digo porque lo peor que puedes hacer es comprarte una faccion que no te llame la atencion, pese a que salga mas economico.

http://store.infinitythegame.com/articulo.php?f=1&s=116&o=3&id=2357
http://store.infinitythegame.com/articulo.php?f=24&s=119&o=3&id=2429

en total 22,55€ , os faltarian 3 dados para cada uno (se recomiendan 5) y ya teneis todo lo que trae la caja, solo os falta los ejercitos.

1 1 respuesta
alfa036

#26 TODO se vende suelto, y tampoco los pocos puntos de más que trae panoceania no sé si te salen a cuento, yo tambien pensé en hacer eso con un colega, pero alreves el caso, yo con los nomadas, y al final decidimos cada uno coge su ejercito y pagamos gastos mutuos para escenografías

Y terminamos comprando el Ordenes militares y yo Ejercito Sectorial Japones, ambos tan contento, para llegar a los 150 puntos con el starter te sobra, y ya para 200 puntos con 3 minis de 9 euros cada una llegas tambien, de precio infinity es muy barato, otra cosa que hicimos fue comprar Peanas de 25mm e imprimir, Todo el reglamento en blanco y negro y las fichas, las recortamos y las pegamos a peanas, nos salio todo por:
125 peanas (cada 25 por 1,25 euros)
las 2 primeras paginas de fichas más otras 2 más hechas con esta pagina

a 50 centimos cada pagina (A color) 4 euros
plantillas impresas en blanco y negro y recortadas, pegadas en un trozo de carton duro (lagrima pequeña, grande y la de humo) 3 euros

es decir en nuestros ejercitos (tenemos más o menos los 2 250 puntos) nos hemos dejado 70 euros cada uno, luego en escenografía unos 20 para tener las dos disponibles que hay, en tokens: 13.25 y el reglamento en blanco y negro: 10 euros

total: 85 por barba y tenemos 250 puntos, toda la escenografia "oficial" todos los tokens que necesitemos y el reglamento en papel. En comparación es: tener 100 puntos más si no recuerdo mal, 2 tipos de escenografias en vez de uno, muchos más tokens que necesitaras si quieres jugar claro (por ejemplo, aunque no lo parezca los tokens de fuego de supresión y acciones son muy necesarios, operación icestorm solo trae

, el reglamento de verdad y no el de misiones icestorm.

Edit: se me han olvidado los dados, como nosotros somos roleros ya teniamos bastantes dados de 20d, pero 50 centimos cada uno suele ser el precio normal

PD1: todo comprado en BanduaWargames que es filial de Corvus Belli
PD2: #1 deberías poner en links de interes esta pagina: http://inf-dice.ghostlords.com/markers/ ya que es muy util.

4 2 respuestas
isnotavail

#28 hostia muy util , te cojo la palabra y lo pongo en #1

1 1 respuesta
Licker

#27 #28 #29 Muchas gracias a los 3, lo que tengo que mirar es si estas cosas las venden por aquí en tienda también, que al ser de canarias por cualquier tontería me cobran 20€ de más en aduanas. Voy a echarle un vistazo a todo y a mirarme bien los ejercitos para asegurarme de con cual quedarme xD.

Usuarios habituales