Infinity The Game

-Powernerd-

#210 si lo que quieres es jugar Órdenes militares te recomiendo que veas este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=vgBm2TiQeds&ab_channel=GravitypoolOrbitalOperations Ten en cuenta que este vídeo está destinado a N4, los perfiles van a cambiar en N5 por lo que yo esperaría un poco antes de meterme de lleno a por un ejército.

Para empezar Órdenes coincido en lo que se dice en el vídeo, el pack de inicio (Military Orders Action Pack) está muy bien. El caballero en moto, el Montesa, es muy buena tropa, a mí me gusta mucho jugarla y además la mini está brutal. Con esto continuaría con los Teutonic Knights (tropas baratas pero con mucha armadura que se defienden bien a distancia y cuerpo a cuerpo, muy buenos) o los Trinitarian Tertiaries (infiltradores de media mesa en despliegue oculto, también muy buenos). Podrías completar con los Dronbot Remotes Pack, no te van a ganar las partidas pero ayudan a rellenar listas.

7 meses después
C

Buenas,
Mi primo y yo hemos decidido empezar con infinity y hemos pillado la caja de operacion sandtrap y el beyond sandtrap.
Yo me he quedado con la parte de shindenbutai que por estetica es la que mas me gusta.
Con esas cajas tendria 10 miniaturas pero no se por donde seguir para tener un roster decente .
Alguien que me pueda ayudar para saber por donde seguir.
Gracias y un saludo de entemano

-Powernerd-

Yo me iría a por el pack de remotos JSA Aibot de primero. Son una fuente de órdenes barata y puedes darles diferentes usos con varios perfiles. Además están chulísimos visualmente.
Otra compra podría ser el pack Shindenbutai Expansion Pack Alpha. Tiene un perfil interesante que es el Metsuke.
Si te gustan los Tags tienes uno bueno, el Mechazoid Sokorentai.
También te podrías hacer con un Saito Togan para disponer de granadas de humo.

Todo esto que te comento es muy jugable, pero al final decídete por lo que más te guste visualmente y lo que más te encaje con las listas que quieres construír.

C

Muchas gracias por contestar ,
Entonces creo que no iba mal encaminado pensando en pillarme los aibot , el tag , yojimbo y el warcor.
Le hechare un vistazo a los perfiles que me dices
Un saludo

1
Rhisthel

Hostia. Curioso ver a alguien meterse en Infinity xD Ojalá tener gente cercana con la que jugar :(

-Powernerd-

Suele haber varios torneos cada poco de un cierto tamaño repartidos por España cada 3 meses aproximadamente. A estos torneos se le llaman Satelites. Después también hay otros torneos más pequeños con más frecuencia. Puedes consultar si te cuadra algún evento certa en esta página y desde allí anotarte: https://infinityuniverse.com/es/games/infinity/its#eventssearcher.

Este fin de semana ha sido el Interplanetario en Vigo. Seríamos unos 125 jugadores de muchas nacionalidades. La verdad es que fue un eventazo, recomiendo a todo el mundo que si tiene interés en el juego que se anime a ir.

1 respuesta
C

Mi primo y yo somos de Madrid Zona norte.
Esperamos encontrar algun torneo cerca cuando aprendamos un poco.
El interplanetario tiene muy buena pinta al estilo de los open de x-wing que me gustaban un monton.
En fin esperemos encontrar con quien jugar .

Rhisthel

#216 lo sé lo sé, pero cuesta bastante tirarse a los leones con este juego. Me flipan sus minis pero sus reglas... Buf xd

Th0ravez

Tengo minis de este juego, pero si no he intentado como 10 veces entrar al juego leyéndome las reglas para acabar desistiendo.... Al final siempre acabo en cosas más amigables y sencillas

C

Al final hemos encontrado warcor para que nos haga una demo en Alcobendas despues de vacaciones y una asociacion de aqui hace liguillas y organizan un satelite asi que hemos tenido bastante suerte de tener gente que le da al juego cerca.
Gravity pool tiene unos videos que estan bastante bien para enterarte de como va el tema aunque luego jugarlo sea otro rollo.

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
9 Feb '13 748 pitutase Feb '13