Infinity: The game

kromlir

Bueno antes que nada lamento si ya se ha hablado de este juego antes pero no he encontrado nada (y he usado el buscador)

Gracias al tema de warhammer he descubierto este juego, tambien de minis, y sinceramente me ha enamorado.

Pero me han surgido un par de dudas que espero alguien que conozca el juego me resuelva:

1-> las miniaturas vienen montadas y pintadas?

2-> se venden en alguna tienda fisica?

3->alguien por bcn o alrededores se apuntaria a jugar?

dejo el link de la pagina principal del juego por si os interesa: http://www.infinitythegame.com/infinity/es

Ebel

Las minis son de metal, tienes que montarlas y pintarlas. Lo demás como no soy de Bcn ni idea... pero el foro de infinity tiene bastante movimiento si te registras y preguntas ahí seguro que alguien te podrá decir hasta donde hacer una partida de iniciación.

kromlir

Genial, muchas gracias. me interesaba sobre todo el tema del montaje y pintado porque en la web de la impresion que ya vienen "listas para la accion".

Otra duda, de que tamaño son mas o menos? (tamaño warhammer o algo mas grandes?)

1 respuesta
Bane

#1
1-son minaturas de 28mm de metal, requieren montaje y pintado

2-si, la muchas de las tiendas especializadas venden material de Infinity

3-en el foro oficial tienes una sección de quedadas para encontrar gente, pero te adelanto que en Barcelona si se juega.
Es el juego de escaramuzas del momento asi que no debería ser muy dificil encontrar grupos de jugadores en las ciudades grandes.

B

#3 son 28mm igual que las de GW, pero mientras que las de GW son "escala heroica" (ésto es: proporciones deformadas, manos y cabezas muy grandes) las de Infinity son 28mm reales. Con lo que son de la misma altura, pero si las pones al lado de las de GW parecen más canijos.

En el foro oficial hay un thread que se usa como censo de jugadores, si quieres encontrar gente para echar una partida. Hay ciudades en las que te puedes acercar a una tienda para que te guíen un poco.

kromlir

asi que se venden en tiendas fisicas no? genial, tendre que buscar alguna por barna para comprar unas cuantas y hechar alguna partida con algun colega al que engañe para jugar.

por lo que he visto en la web hay bastante material en tema reglas y trasfondo, hay tamien un reglamento fisico? o todo lo puedes ver en la web gratis?

1 respuesta
Bane

#6 hay un reglamento fisico (y varias expansiones) donde te viene e trasfondo al completo, ilustraciones etc

si solo buscas las reglas, en su web tienes todas al completo

pitutase

Yo le estoy dando tambien, ya he jugado 2 partidas y estuve en la presentacion que hizieron aqui en murcia.

YA tengo tambien mi starter de ariadna comprado y ya me lo estan pintando :D. Cuando esten subo foto

kromlir

me encantaria jugarlo la verdad.

otra duda (ya se que me paso xD) las pinturas de citadel valen perfectamente no? es pòrque tengo un buen puñao y asi no tengo que comprar mas.

otra dudilla que me asalta, cuantas minis vienen por caja? porque viendo la web no me queda del todo claro :S

pitutase

DE tema de pintura soy muy malo. Pero si las de citadel son las del warhammer si que valen perfectamente.

Las miniaturas sueltas vienen en blister, en los que suelen venir de 1 a 3 miniaturas (aunque lo normal es 1) y suele tener un precio medio de 8 euros.

Y luego estan los starter, en los que encuentras unas 5-6 miniaturas de la misma raza a un precio de 36 euros o por ahi. Esta ideal para empezar con el juego porque te viene casi todo lo necesario para empezar a montar listas de ejercito.

Mi consejo es que empiezes con los starter, (yo tambien lo he echo asi) ya que te vienen cosas que son muy utiles y que siempre utilizaras.

1

Usuarios habituales