Inscripción partida Forum Mafia de Sora

Inscripción Cerrada: Total 21

n3krO

6
Soraghatsu

Hoy o mañana empezaré a mandar PMs para que me interrogueis

1
IntelInside

Venga añádeme a suplentes espectadores tmb plz

1
Soraghatsu

recordad, que los que entreis al chat de espectadores, dejareis de ser suplentes, los que esteis en ambas listas os daré 2 o 3 días de margen para ver si alguno se cae o no

Sinso

No hemos dicho nada porque era obvio xd

Soraghatsu

si, si solo os lo hago saber, porque yo tampoco habia dicho nada xddd

Soraghatsu

Estoy mandando PMs a los que no esteis jugando activamente una partida con los roles, es normal, la partida todavía no va a empezar, pero como hay un montón de historias nuevas que voy a meter, prefiero daros tiempo para que cuando empeceis la partida esteis 100% readys

1 1 respuesta
SamaWoodo

#217 D:

1 respuesta
Soraghatsu

#218 es mejor para todos, asi vais sacando dudas adelante, además me gustaria crear el hilo, con info nueva general que voy a cambiar, para que me pregunteis por privado, evidentemente el hilo se cerraria, y lo editaría más adelante

Pero esto ya para más tarde

1
IntelInside

Sora déjame solo como espectador de esta partida plz q me llama la atención la partida con temática chtulu y me voy a apuntar. Esta la veré desde la barrera

1
Soraghatsu

ya he mandado todos los PMs a las personas que no estan jugando partidas o estan en partidas, pero muertas, aquellos que deseen recibir el PM incluso si estan jugando una partida, que me manden un PM pidiendomelo

SamaWoodo

Yo voy a esperar porque conociéndome me empezaré a comer la tostada con el rol cuando queda todavía para que empiece la partida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#222 ten en cuenta que la idea es resolver dudas ahora que hay tiempo de sobra, pasa que luego te puedes hypear, yo estoy hypeado y no juego, pero llevadme en vuestros corazones, durante la partida

1 1 respuesta
SamaWoodo

#223 Antes me dices que mejor que no y ahora que digo que no me dices que mejor que me lo digas así me resuelves dudas.

Te odio, te odio mucho.

PD: Manda PM!

Soraghatsu

@Sesshoumaru1 se cae de la partida, busco reemplazo, algun suplente quiere entrar?

@Sinso ?
@raul_ct ?

2 respuestas
Sinso

#225 raul_ct estaba antes que yo, así que entiendo que él debería tener preferencia.

Si él no quiere, sin problema.

pd: pero antes voy a leerme todo el discord xd

Soy prometedor :blush:

1 respuesta
Soraghatsu

#226 a mi me da igual, pero vamos, me interesa la celeridad en el tema, porque la idea de ir mandando los PMs es para resolver dudas

1 respuesta
Sinso

#227 No creo que te corra tanta prisa, la partida de darkraptor va para largo aun

1 respuesta
Soraghatsu

#228 las dudas no salen en 5 min todas eh

1
Sinso

PM al GM:

Al ser licántropo tengo que cambiarme el avatar para no dar pistas?

Respuesta: No

Arreglado xd

2 respuestas
Soraghatsu

#230 xdddd

SamaWoodo

#230 No vale hacer metagame ya!

Soraghatsu

Bueno, voy a dar unos días de espera, a partir del lunes 22 os diré quien entra de reemplazo o si Sess vuelve, tengo intención de empezar el 26 o más tarde

1 3 respuestas
raul_ct

#225 me da igual!

1
NerfMe

#233 Siento un amor muy profundo por ti ahora mismo. :qq:
El 24 me iba a tirar todo el día conduciendo y me daba miedo que afectase.

1 respuesta
Soraghatsu

#235 jajajaja

SamaWoodo

Gracias #233

Mira que lo mío ha sido una de novatos pero se agradece xD

1
Soraghatsu

yo tambien necesito descanso, que he salido de una partida intensa en la que debia luchar todos los dias contra la acusacion de eres mafia because potato y no quiero leer tus mensajes

1 respuesta
SamaWoodo

#238 Callate sucio cultista.

1 respuesta
PoorTom

Iba a decirte que me apuntaras como suplente pero viendo la que se ha liado en la otra igual me espero a la próxima de novatos, no vaya a ser me toque un rol con demasiada responsabilidad.
A lo que sí que me apunto es al chat de espectadores.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • samusamu
  • Sarya
  • Nherzogs