Juegos de mesa para 2 personas?

Hazzard

Buenas, resulta que a mi novia le encantan los juegos de mesa, y me gustaría saber qué juegos me recomendáis para 2 personas! Para que podamos jugar ella y yo solos, ya que hay otros que requieren de más jugadores y puede llegar a ser aburrido siendo dos.

Gracias! :)

k4rstico

Es algo recurrente en el subforo:

Patchwork
7 Wonders: Duel
Raptor
Tigris and Euphrates
Los Colonos del Imperio

1 1 respuesta
Hazzard

#2 Sí? Lo siento! Me he metido del tirón para preguntar porque tengo 0 idea xD

Entonces todos esos son para 2 personas? Gracias crack.

1 respuesta
k4rstico

#3 Los dos ultimos son de 2 a 4 personas pero funcionan muy bien a 2.

Otro que funciona bien a dos es Castles of Burgundy

1 respuesta
RoninPiros

Hive para mi es el juego por excelencia para 2 personas.

Android netrunner si os gustan los juegos de cartas.

1 respuesta
Hazzard

#4 #5 Gracias a ambos.

Al final he comprado el Hive y el Patchwork para empezar, si veo que la cosa funciona y nos enganchamos, ya tiraré a por más! :)

werty

Si buscas algo complicado de jugar: twilight struggle, alchemist, pandemic legacy (cooperativo)

1 respuesta
Gassius

#7 Algún juego más de ese estilo?

Yo también ando buscando cosillas a las que jugar con la novia, pero me apetecía algo que pudiera ser algo más largo (no 30-40 min) y a poder ser cooperativo. El pandemic legacy me lleva llamando la atención un tiempo, el arkham horror de cartas también, alguien lo ha probado?

1 respuesta
Srhoud

Depende del tipo de juego que os guste, y no suele ser precisamente lo mejor para jugar con la novia, pero para 2 personas está un monstruo como el Twilight Struggle.

alfa036

el juego de cartas de arkham horror es un buen juego de 2 personas

k4rstico

#8 Pandemic Legacy es muy entretenido. Y entre dos se tiene que jugar muy bien, yo te lo recomiendo

Apo_powa

Estaba apunto de abrir un post así yo también <3

1 respuesta
CrIpI

#1 El descent con la aplicacion android podeis jugar dos usando cada uno 2 personajes.

También algo más casual y muy divertido el Bang duelo, el que es para dos personas. A mi me encantó. Hace poco en otro hilo alguien preguntó por esto mismo.

k4rstico

En general los cooperativos a dos suelen tirar bastante bien, si buscais algo mas denso el Robinson Crusoe es otro cooperativo divertido y dificil, un paso mas despues del pandemic

OtherFeral

#12 Y yo! Jajaja

CrIpI

El stratego muy mitico y a mi siempre me parecio juegazo tambien.

2 1 respuesta
k4rstico

#16 Yo me lo compre hara un par de años y habian añadido una unidad nueva que lo hacia bastante mejor y menos random. Aunqeu ahora en las jugueterias siempre veo el clasico

1 respuesta
CrIpI

#17 No jodas !!! que unidad XD

1 respuesta
k4rstico

#18 una que mataba lo que tenia en la casilla delante suyo y solo en esa siempre y cuando adivinaras que unidad era a la que atacabas. Si le atacan siempre muere y cuando mata no se coloca en la casilla a la que atacaba. Hay dos por bando.

Los exploradores ahora son bastante utiles porque pueden cazar a esta unidad y el mariscal no puede ir tan feliz matando a todo lo que se mueva

1 respuesta
CrIpI

#19 Ya me has creado mono jajaja

Sarya

Este blog es de cita obligada en el hilo, larga vida a Jugando en pareja:
https://jugandoenpareja.wordpress.com/
Deberías ponerlo en #1

Y aunque a estos dos se les va la pinza, también recomiendo en cierta medida el podcast de Jugando a pares:
http://www.ivoox.com/podcast-jugando-a-pares_sq_f1309299_1.html

1
Boke

y que juego seria bueno para empezar? quiero decir, mi pareja y yo nos gustan los juegos de mesa pero solo hemos jugado a los tipicos, trivial, monopoly y esas cosas, me imagino que estos juegos son algo diferentes no? no quiero proponerle uno y que me diga que eso es una frikada xD

B

que buena tiene que estar tu novia... stratego y quien es quien si se va la luz

intelntl

#1 Échale un ojo a Quarto! y Hive, son dos de mis favoritos para 1vs1. Por supuesto el 7Wonders Duel es GOD TIER

1
SouLLy

Para mi, dos juegos muy divertidos para dos, aunque si juegan 4 se hace aún mas divertidos son:
Virus
Exploding Kittens

También tienes el Bang Duels o el Famiglia

Norg

Juegos "duretes" para dos

Mage Knight
Mage Wars
Star Wars Rebellion
Stronghold

k4rstico

Me pille hace poco el Battlelore, esta muy bien y admite solo 2 jugadores. Del mismo estilo sirve cualquiera de la serie Commands & Colors o el Memoir 44

17 días después
aiaiai

Yo para dos jugadores suelo usar:

Colt Express
Prosperity
P.I.
Ciudadelas

Está claro que a más jugadores están mejor, pero funcionan bien a 2!

La gente habla bien tambien de una versión para 2 del saboteur, pero esa no la he probado

16 días después
MoNjE

Twilight struggle o como cristo se escriba

CharlyPhreak

A nosotros ultimamente nos gustan los juegos cortos que puedes jugar de 2 a más personas.

Ultimamente nos hemos aficionado al Shushi Go Party.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Gassius
  • Boke
  • CrIpI
  • Apo_powa
  • alfa036
  • Hazzard

Tags